15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.vvdbarcelona.com 300 0

Zoco Market, en diciembre en Barcelona en 2 ubicaciones distintas

0 Comments

ZOCO BARCELONA, EL MARKET MÁS FAMILIAR DE LA CIUDAD, ABRIRÁ LAS PUERTAS DE SU ZOCO XMAS EN DOS UBICACIONES DISTINTAS

La Christmas Edition de ZOCO Barcelona seguirá fiel a sus orígenes y a su incomparable estilo, en el Palacete Modernista Torre Amat de Sarriá, pero además, añadirá una nueva ubicación en el centro de Barcelona para poder llegar a un público cada vez más grande.

Barcelona 5 de diciembre 2019.- ZOCO Barcelona llega a su XXVI edición con un éxito absoluto de participación. Un market muy especial y entrañable (con una decoración Navideña que dejará boquiabierto a su público) pensado para toda la familia. La entrada y las actividades son gratuitas.

TORRE AMAT (c/ Duquessa d’Orleans, 9)
Fechas: 13, 14 y 15 de diciembre
Horario al público: viernes 13 de 15h a 20h – sábado y domingo de 11h a 20h

PASAJE GALLEY HOTEL (c/ Rosselló, 249)
Fechas: 17 y 18 de diciembre
Horario al público: martes y miércoles de 10h a 20:30h

LAS MEJORES EXPOSITORAS DEL MOMENTO

Moda, complementos, joyería y bisutería, decoración del hogar, arte… 40 expositoras y expositores, seleccionados con mucho mimo, serán los encargados de ofrecer productos de máxima calidad a los visitantes. Para ZOCO Barcelona lo importante no es “llenar espacios”, sino que cada participante se sienta protagonista del proyecto.

Esta edición contará con marcas de referencia en joyería y bisutería como Apache SweetRusky Cohelo o Engrís, los bolsos y complementos de Kidani Complements, la artesanía de Clo Artesanos, la firma de complementos femeninos y estilosos handmade Claudette & CG, las prendas femeninas Valan Store.

Además, tenemos la suerte de volver a contar con el artista Álvaro de la Dehesa que volverá a presentarnos sus últimas obras de arte, a la venta en el market.

EL RINCÓN SOLIDARIO

ZOCO Barcelona (el primer market que dio visibilidad a ONGs y proyectos solidarios y humanitarios) volverá a apoyar proyectos solidarios para que puedan darse a conocer en un ambiente relajado. Esta vez, el Rincón Solidario lo ocuparan:

  • Dona’m Ales en beneficio de la investigación del cáncer infantil de Sant Joan de Déu.
  • Ellos Ghana’n, bolsillos llenos de amor para ayudar a un orfanato en Dodowa, un pueblo pequeño en Ghana (África).
  • Fundación Mitri, que alimenta y educa a los niños y niñas que acuden a la escuela de Sillacancha en el Valle Sagrado de Cuzco, Perú.

 

UN DESEO A CAMBIO DE UN REGALO

Si hay algo que diferencia y caracteriza a ZOCO Barcelona es la familiaridad. Es un espacio de ocio pensado para mujeres, hombres, grandes y pequeños. Un año más, Papa Noël viajará desde Laponia hasta Barcelona para visitar nuestro Zoco y entregar un regalo a cada niña o niño que le pida un deseo para estas fiestas. Esta actividad también es gratuita para todos los asistentes.

Además, para poder entrar en calor, cada tarde en el horario de Papa Noël los visitantes tendrán la posibilidad de adquirir un fantástico chocolate caliente con «melindros»por 3€.

ESPACIO GASTRONÓMICO

Para desayunar, comer, merendar… el market contará con un espacio gastronómico gestionado por el Petit Moll, que ofrecerá desayunos (zumos de frutas y verdes, cookies, cheescake, carrotcake…), comida (mollete de calamares y vegetales planchados, tortillas, bikinis…), aperitivos (langostinos, hummus, croquetas, montaditos y tapas variadas…) y copas para los paladares más exquisitos.

BREVE HISTORIA DEL PALACETE MODERNISTA DE TORRE AMAT

La localización de esta edición volverá a ser nada más y nada menos que el Palacete Modernista Torre Amat en pleno corazón de Sarriá, un sofisticado espacio que fue durante años hogar del jugador del Fútbol Club Barcelona, Ladislao Kubala, y casa declarada Patrimonio Histórico de la ciudad.

ACERCA DE ZOCO BARCELONA

Zoco Barcelona nace en 2013 gracias a la iniciativa de María Román, convencida de que podía crear un evento que no solamente fuera “comercial” sino que tuviera alma, creatividad y propuestas de autores mucho más personales.

En noviembre de 2019, ZOCO Barcelona celebró su 6º cumpleaños, y 26 ediciones después, este es sin duda uno de los eventos de ocio y moda de referencia en la ciudad. La cuidada selección de las marcas y la original propuesta de actividades de cada edición, lo han convertido en una cita acogedora, atractiva e interesante para los amantes de la moda, el buenrollismo y el lifestyle.

ZOCO BARCELONA, ¡MARKETS ÚNICOS Y FAMILIARES EN ESPACIOS MUY SINGULARES!

Previous
Next
VVDBarcelona.com

VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.