Connect with us
parking zona azul barcelona

Ideas y mucho más

Vaciado de pisos Barcelona: una opción para lo que ya no se usa

Published

on

En ocasiones puede ser interesante contactar con una empresa de vaciado de pisos. Bien por la venta de una vivienda cuyo contenido no se quiere conservar o por un traslado en el que la intención es realizar una mudanza de sólo una parte de los enseres.

vaciado de pisos barcelonaDe este modo, se puede agilizar el tiempo necesario para realizarlo, y también obtener alguna compensación por los objetos que no se quieran conservar.

En esas situaciones se hace uno consciente de las muchas cosas que se acumulan en las casas. Además, cuanto mayor es la vivienda, más objetos se guardan.

Desde Vaciart vaciado de pisos Barcelona, ofrecen algunos consejos para conseguir el mejor vaciado de pisos.

El primero es tener claro el objetivo que se pretende. Si se quiere obtener el máximo beneficio posible por la venta de los objetos (vendiendo una parte de ellos) , o si se tiene la necesidad de dejar el piso completamente vacío, sin dejar nada en él. En cada caso se puede contactar con distintos tipos de empresas de vaciados.

El primer caso es el más sencillo y bastará con aceptar la mejor oferta que se obtenga
En el segundo debe valorarse la posibilidad de contratar una empresa que retire todos los objetos del piso (aunque suelen cobrar por ello; en algunas ocasiones realizarán el vaciado de pisos gratis en caso que les compense el valor de los objetos que recogen). Aunque para el propietario siempre es más cómoda esta segunda opción en la que todos los objetos son retirados, las empresas siempre suelen pagar menos por los objetos ya que por un lado el vaciado de los objetos inservibles tiene un coste para ellos (desmontaje, transporte, coste de reciclado…) y además en la mayoría de las ocasiones no conocen en profundidad los artículos que recogen y los desechan, cuando muchas veces pueden tener interés para el mercado de compraventa o para coleccionistas de todo tipo. Por ello, lo más ventajoso suele ser vender esos objetos a quienes los paguen correctamente, y dejar sólo el resto de objetos inservibles para el vaciado.

En empresas como Vaciart vaciado de pisos Barcelona, colaboran con otras empresas para poder dar la opción más adecuada a su caso particular. Todas las consultas son sin ningún tipo de compromiso.

El segundo consejo que se da es el de separar todos aquellos objetos que tengan un valor sentimental. Conservarlo o regalárselo a algún amigo o familiar puede ser una buena opción. Ninguna empresa le dará un valor superior al estrictamente comercial. Y en ocasiones puede dificultar concretar una valoración sobre el resto de los objetos ya que las emociones impiden realizar una valoración objetiva.

En tercer lugar, no deben valorar los muebles como norma general. Suelen tener menor valor que el coste de transporte, almacenaje y (si es necesario) desmontaje y montaje posterior. Y suelen ser excesivamente valorados generalmente por quienes disponen de ellos.

En cuarto lugar, no se debe restar valor a cosas pequeñas como postales, juguetes, tebeos y otras. A veces pueden ser de interés para coleccionistas. En muchos casos ya han sido lanzados a la basura pensando que tenían nulo valor cuando no es así.

Como última sugerencia, se debe llamar a varias empresas de vaciados y quedarse con aquella que ofrezca la mejor valoración. Unos valorarán unas cosas más y otras, menos.

Destacar por último que las empresas de vaciados no suelen entrar en el juego del regateo. Ofertan aquello que pueden pagar. Pero aún así, se debe comparar siempre.

VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Belleza y Salud

Como sobrevivir a las navidades sin coger peso extra

Published

on

Puede que el resto del año mantener una dieta equilibrada y sana sea una opción, pero en esta época del año pasa a ser un reto. Ya sea por tener uno de esos familiares que no paran de llenar el plato de sus invitados al menor descuido, por los eventos sociales (con familia, con amigos o con compañeros de trabajo), por la permeabilidad a la publicidad plagada de delicatessen o porque las neuronas espejo hacen que se repita el postre al ver a los demás hacerlo, la batalla contra los kilos parece perdida de antemano. Pero no hay que desesperar ya que dan algunos trucos para minimizar el efecto turrón.

Si es posible, raciones más pequeñas
Con lo de si “es posible” se refieren a ese familiar que sí puede llenará los platos hasta formar copete y que para ponerle freno habrá que pedir que se detenga aproximadamente un par de cucharadas antes de lo que lo va a hacer. Si ni así se logra que pare, habrá que pasar al segundo truco. Si, por el contrario, la persona que sirve es alguien con quien se pueda negociar, es mejor no excederse con las raciones y repetir luego si se da el caso. A veces se come sin hambre solo para no dejar comida en el plato, ya sea por hábito o por no ofender a quien ha preparado el banquete. Además este proceso de partir las raciones, ofrece un lapso de tiempo en el que ir digiriendo y por lo tanto más control sobre la sensación de saciedad.

Comer de forma consciente
No se trata de privarse de nada, pero a veces por las propias situaciones sociales que rodean a la comida hay una tendencia a “engullir” de manera inconsciente y por tanto sin disfrutar de la comida, ya que se hace en modo automático. Es mejor pensar que alimentos se escogen, si realmente son lo que apetecen o lo que más gusta y cuáles son los que se comen por comer. No hay que castigarse mentalmente por los excesos, ya que son inherentes a esta época, pero tampoco hay que comer alimentos que realmente no gustan tanto, ni seguir comiendo hasta mucho después de no tener hambre simplemente por inercia.

Introducir opciones más saludables
Cuando hay confianza con el anfitrión o anfitriona se le puede pedir que añada al banquete opciones saludables como una ensalada o macedonia de frutas para el postre. No se trata de comer solamente esa ensalada, sino que se pueda combinar con alguno de los platos más pesados del menú para equilibrarlo un poco y estar saciados sin tener que eliminar nada, pero controlando cantidades y proporciones.

OPEN BUZONEO 1150x140https://www.open-buzoneo.com

Si no hay tanta confianza con quien acoge, pueden ser los mismos invitados quienes aporten al evento el plato saludable, una opción muy práctica y considerada que seguro que agradece el anfitrión. Platos como el cardo con piñones, la ensalada de granada o la crema de puerros están además altamente asociados con este periodo en muchas provincias y son opciones menos pesadas que algunas de las habituales.

Ayudarse de un suplemento
Pero no con cualquiera, sino con uno que sea de un laboratorio de confianza, como Narval Pharma, que lleva 19 años trabajando en España y que fabrica de forma segura bajo las normas GMP y sistema HACCP con el correspondiente certificado de calidad.

Desarrollaron un nutracéutico proveniente de fuentes naturales bastante efectivo cuya fórmula sido recientemente reforzada.

Se llama BiNarval Plus Z y funciona combinando tres ingredientes principales: El ingrediente estrella es un complemento alimenticio de fibra alimentaria de crustáceos (derivado de la quitina con Polímeros N-acetil-D-glucosamina), que tiene la propiedad de captar los lípidos y facilitar su eliminación de forma natural y ayuda a mantener los niveles de colesterol normales en sangre. El segundo ingrediente es el Zinc, que refuerza el efecto contribuyendo al metabolismo normal de ácidos grasos, carbohidratos y macronutrientes. El tercero es la vitamina C, que tiene entre sus múltiples propiedades la de ayudar al sistema nervioso en su normal funcionamiento, así como al normal metabolismo energético.

Si finalmente se complica el seguir ninguno de estos consejos, no hay que preocuparse, siempre quedarán los propósitos de año nuevo para retomar las metas con energías renovadas. Lo importante es disfrutar de las personas con las que se comparten estas fechas, o de la tranquilidad para quien este año lo pase a su aire.

Desde Naval Pharma desean “felices fiestas y que la ropa con cinturilla elástica acompañe”.

Continue Reading

Emprendedores

Espacios de trabajo y reunión en Barcelona para emprendedores

Published

on

 

Abrirse camino en los negocios cuando no se cuenta con un gran presupuesto, suele ser el pan suyo de cada día de los emprendedores españoles. Salir de la cochera siempre es difícil, aunque con el auge del alquiler de espacios colectivos de trabajo, ahora es más sencillo ofrecer una imagen de empresa para ellos.

De esta manera, podrás mantener una mejor presencia frente a tus clientes, sin afectar drásticamente tu presupuesto. Estos espacios alquilados suelen ser económicos. Por ello cada vez más emprendedores se deciden por esta opción como solución a su problema de inmueble.

En Barcelona, empresas como Hub and In Barcelona, son pioneras en el servicio de alquiler de estos espacios.

Con ellos puedes obtener salas de reuniones, oficinas virtuales y otros servicios que te garanticen la operatividad de tu negocio.

Otra gran opción, producto de esta tendencia, es el coworking.  Está ultima es la más empleada por profesionales que acaban de incursionar en el mercado ofreciendo servicios personales o jóvenes startups.

Estos espacios permiten operar desde entornos aptos y acondicionados para tal propósito. También aporta distinción y seguridad a los clientes que visiten dicho espacio.

Dentro de las características más llamativas de estos servicios se encuentra la posibilidad de alquilar el espacio de trabajo amueblado. Esto permite obviar la compra de mobiliario, evitando inversión de tiempo y dinero.

Su ubicación cómoda y accesible es otro punto a favor del alquiler de oficinas y salas de reuniones. Así, puedes tener un lugar ubicado estratégicamente, amueblado y económico para trabajar y atender a tus primeros clientes.

Salas de reuniones

Gran parte de la acción de una compañía que está iniciando sus actividades, sucede durante las reuniones de trabajo. Por ello, la sala de reuniones es un espacio que no debe elegirse a la ligera. Debe procurarse un espacio armonioso que estimule la creatividad y la producción de ideas.

En el caso de que estés considerando alquilar este tipo de espacios, es importante verificar que estén equipados apropiadamente. Además de disponer del mobiliario cotidianos como sillas y mesas, es conveniente cerciorarse de que disponga de equipos de proyección, pantalla gigante, línea telefónica e Internet.

Sin estos elementos a nuestra disposición, llevar a cabo una reunión exitosa será difícil. De hecho, comenzar sin los medios adecuados puede afectar tu gestión, retrasar la captación de recursos humanos o frenar el despegue de tu empresa. En especial, si destinas este espacio a la presentación de tus productos y servicios a los clientes.

Oficinas equipadas

Cuando se está iniciando una empresa, las opciones para establecer las operaciones físicamente son limitadas. La mayoría funciona inicialmente y durante meses e incluso años desde la casa de los socios, algo que, sin duda, revierte muy negativamente en la productividad y el desarrollo profesional.

Por ejemplo, esta circunstancia hace difícil separar el trabajo de la vida personal, afectando nuestro tiempo para la familia o el descanso. También resta profesionalidad a la imagen de la empresa. Además, en la mayoría de los casos, causa incomodidades para los colaboradores y empleados.

Alquilar una oficina equipada en Barcelona, es una excelente solución a estos problemas. Si se hace una búsqueda minuciosa con las empresas correctas, se pueden encontrar oficinas equipadas con alquileres módicos que cubran las necesidades de tu empresa.

Oficinas virtuales

Si el sector de tu empresa es la tecnología, entonces una oficina virtual puede ser lo más acertado. Lo mismo sucede  si sus operaciones no requieren grandes espacios o si trabajas con clientes y colaboradores foráneos. Una oficina virtual te permite mantener la gestión de tu empresa desde cualquier lugar, a un precio realmente económico.

Una oficina virtual es un servicio que te provee de una dirección física. También aporta otros servicios extras como teléfono y reenvío de cartas. Es una dirección de negocios, simplemente una dirección física, que podrás usar en tus tarjetas, sitios web y correos.

Si deseas complementar tu oficina virtual, puedes contratar una secretaria virtual. Este servicio te brinda un número telefónico asignado a tu empresa con un horario de atención al público, desvíos y transferencia de llamadas, servicio multilingüe y contestador de llamadas fuera de horario. Además, incluye servicio de recepción y envío de paquetes.

Coworking

El coworking es un servicio donde compartes un espacio de trabajo con otros profesionales o emprendedores. Estos centros de oficinas compartidos reúnen a personas que sólo precisan de un laptop, una línea telefónica e Internet para trabajar. Este tipo de servicios es mayormente utilizado por profesionales independientes como programadores, diseñadores, periodistas y consultores.

Por supuesto, el alquiler de estos espacios incluye el mobiliario y los servicios indispensables para que puedas trabajar cómoda y fluidamente. Los costes de arrendamiento son considerablemente inferiores a los de una oficina equipada. Con este tipo de servicios cuentas igualmente con una dirección física para tus datos de contactos, y un lugar donde recibir la correspondencia de tu empresa.

Continue Reading

¿Cómo somos?

Aprende a recargar tu impresora de la forma correcta

Published

on

En algunas ocasiones, recargar los cartuchos de tinta se puede convertir en una tarea bastante complicada. A veces, por ahorrar, los usuarios recurren a lugares poco convenientes para comprar sus recambios. De esta manera, la calidad de la impresión disminuirá de manera notoria.

tinta para impresoraLo más recomendable es acudir a sitios que garanticen una gran impresión a precios económicos. Gracias a las nuevas tecnologías, el usuario puede buscar a través de Internet empresas dedicadas al sector de la impresión.

Busca en tu navegador una tinta compatible con tu impresora

Muchas empresas online ofrecen cartuchos de tinta, los cuales son compatibles con los diferentes modelos de impresoras que existen en el mercado. El individuo solo tendrá que abrir su buscador y escribir las palabras clave. Al instante le aparecerán cientos de resultados. Solo tiene que elegir la que le ofrezca una mayor relación calidad-precio.

Estos cartuchos no provocan ningún tipo de problema en la impresora, ya que ellos mismos contienen una tinta original. Esto supone mejores acabados en las impresiones. Además, de esta forma, el usuario no corre ningún riesgo al realizar la recarga.

Alarga la vida útil de tu impresora

Si el usuario decide comprar cartuchos de tinta compatibles con su impresora, es imprescindible que pida asesoramiento a algún profesional. Introducir los recambios equivocados puede ocasionar graves consecuencias a corto plazo.

Por ello, es estrictamente necesario estar bien informado y acudir a sitios de confianza, los cuales garanticen una buena atención al cliente. Los cartuchos de tinta incompatibles no solo bajarán la calidad de impresión, sino que pueden estropear de forma irreversible la impresora.

Cada vez más hogares cuentan con impresoras

Ya sea por motivos laborales o escolares, son muchos los usuarios que disponen de una de estas máquinas en su hogar. Todos buscan lo mismo: realizar grandes impresiones de calidad, con tintas adquiridas a un buen precio.

Por ello es tan importante elegir el recambio adecuado. De esta forma, se pueden evitar muchos contratiempos, que seguro que ocasionaría un cartucho de tinta no compatible.

Impresoras de cartucho para el uso doméstico

La tinta puede funcionar tanto en tóner como en cartucho. Teniendo en cuenta este aspecto, cada impresora cuenta con un tipo de mecanismo, que hace que la tinta llegue al papel. De esta manera, se consiguen unos resultados óptimos en la impresión.

Si por el contrario, los resultados obtenidos no han sido tan buenos, lo más probable es que el usuario se haya equivocado al hacer la recarga de tinta. Para el uso doméstico es más aconsejable la tinta de cartucho, ya que el recambio de estos es más fácil de realizar, y además, los precios son mucho más económicos.

En definitiva, a través de un buscador en Internet, se pueden encontrar cartuchos de tinta a precios muy competitivos. Es importante que el usuario se deje aconsejar para saber qué tipo de tinta utiliza su impresora. De esta manera, se alargará durante muchos años la vida útil de esta máquina.

Continue Reading

Ideas y mucho más

Celebra una cena de cumpleaños diferente en Barcelona

Published

on

Nuestro cumpleaños en una fecha que nos llena de mucha alegría por esa razón cada año quisiéramos realizar una celebración inolvidable y diferente. Existen un gran listado de restaurantes para grupos se encargara de coordinar una inolvidable cena de cumpleaños con el espectáculo que más te agrade y en  excelentes restaurantes. Podrás compartir con tu pareja o con todos tus amigos en una velada nocturna disfrutando de una excelente gastronomía y un espectáculo muy especial para hacer esa noche inolvidable.

cena de cumpleaños en barcelonaCenas originales con espectáculo podrás escoger con Cenalia en Barcelona España

Cenalia y su equipo de profesionales se encarga de organizar estratégicamente originales cenas en lugares privados y semiprivados para que puedas celebrar un cumpleaños diferente. Puedes realizar la temática de esta actividad como lo prefieras y adecuarla a un espectáculo relacionado con la misma. Además también tendrás la oportunidad de acceder a distintas modalidades de originales cenas. Podrás seleccionar las mismas mediante las siguientes categorías para organizar con mayor precisión el objetivo de la cena que desees realizar.

  • Divertidas
  • Temáticas
  • Familiares
  • Románticas
  • Empresa

Seleccionar la mejor estrategia para celebrar tu cumpleaños es el detalle que te ofrece Cenalia, una cena cumpleaños diferente

Cenalia se encarga de organizar una cena inolvidable como lo prefieras en la intimidad con tu ser amado o con tu enorme grupo de amigos. Cualquiera que sean las características de la inolvidable cena de tu cumpleaños Cenalia te la hace realidad. Además tendrás la opción de adecuarte a los costos de cada una de las alternativas de acuerdo a tu presupuesto y preferencias. La creación de magníficos eventos con sugerencias diferentes es una característica que hace de Cenalia un sistema de organización de cenas con una atención esmerada y con un servicio gastronómico y de espectáculos de alta calidad.

[smartads]

Seleccionar el sitio de la presentación de acuerdo a tus deseos así como las características de este evento es el mejor detalle que puedes conseguir en la contratación de esta compañía organizadora de eventos especiales. Sin embargo podrás observar algunas sugerencias de impactantes cenas. La atención que ofrece Cenalia es totalmente personalizada con la finalidad de atender tus necesidades más inmediata en cuanto a presupuesto y al tipo de celebración que necesitas organizar. Además esta compañía organiza cualquier otro tipo de eventos especiales como aniversarios, bodas de plata y de oro, bautizos, comuniones y fiesta de navidad con un toque muy original y especial.

Continue Reading
Advertisement orgasmos teatre aquitania
Advertisement katharsis
Advertisement parking zona azul barcelona
Advertisement tienda espanyol barcelona las ramblas
Advertisement
Advertisement crimen perfecto hitchcock
Advertisement buzoneo en barcelona
Advertisement buzoneo
Advertisement godoy 1941

Tendencia