Connect with us
parking zona azul barcelona

Familia y Hogar

Setel demuestra que la innovación también puede llegar al mantenimiento de ascensores

Published

on

La empresa se expande por toda Cataluña con una metodología y filosofía muy diferentes a las habituales.

Imprescindibles en grandes edificios e incluso en comunidades de vecinos con muchos integrantes. Los ascensores son ya una parte esencial de cualquier edificio con varias plantas, algo que necesita una atención constante y un mantenimiento continuo por parte de equipos profesionales y experimentados.

Una definición que encaja a la perfección con la compañía Setel. Esta empresa, especializada en el mantenimiento preventivo y en la reparación de estos aparatos, está consiguiendo revolucionar el sector en toda la provincia de Barcelona a través de unos servicios de gran calidad y de una filosofía nunca antes implementada.

El mantenimiento ascensores Setel logra diferenciarse del resto sobre todo por el trato que ofrece toda la cuadrilla de profesionales que conforma el equipo de esta firma. Su labor no se centra solo en garantizar el funcionamiento de estas instalaciones, también busca la plena satisfacción del cliente, y es algo que siempre consigue gracias a su especial trato con este.

A diferencia de otras compañías que se empeñan en mantener obsoletas estructuras repletas de cargos intermedios y que hacen de cualquier operación algo repleto de trámites, dejando a un lado la importancia de contar con una buena cantidad de especialistas en trabajar directamente con los ascensores, Setel se esfuerza por hacer todo lo contrario. Saben que lo importante está ahí fuera, en cada edificio en el que hay un ascensor.

Los números lo dejan muy claro. Mientras que en otras compañías puede haber operarios que trabajen con más de 200 ascensores al mes, lo que afecta a su tiempo de disponibilidad y la eficacia de su trabajo; en Setel jamás se superan los 110 por trabajador, lo que le permite tener más flexibilidad y poder dedicar más tiempo a cada labor. En efecto, le permite conseguir siempre mejores resultados e incluso reducir la aparición de averías.

Trabajos bien ejecutados con unos precios muy competitivos si se compara con el resto del sector. Todo el equipo tras esta firma sabe lo importante que es no solo brindar buenos resultados, sino también ofrecer algo económico. Por eso, además de contar con esa distribución de personal tan eficiente, también se preocupa por asumir los métodos más modernos y eficaces, ya que siempre se traducen en un menor coste y, por lo tanto, un precio más bajo de cara al cliente final.

Su metodología es muy distinta a lo habitual, tal y como hemos explicado, y por eso mismo está consiguiendo calar tan bien en toda la zona que ocupa la provincia de Barcelona. Poco a poco, Setel está asentando nuevas bases en este sector a base de romper todos los esquemas que se habían construido en él hasta el momento.

Lo que importa es la satisfacción del consumidor, y para conseguirla hay que reunir calidad y buenos precios, pero también cuidar la atención que se ofrece. Personal humano, siempre cercano y altamente profesional, preparado para llevar a cabo cualquier tarea relacionada con el mantenimiento de ascensores, pero también para tratar de la mejor forma posible al cliente.

Gracias a su forma de proceder, actualmente Setel está planeando una expansión que vaya más allá del suelo barcelonés. Antes de que acabe 2019, abrirá sucursales en Lleida, Tarragona y Girona para extenderse más por toda la comunidad catalana y ofrecer sus servicios en muchas más ciudades, para poder así demostrar cómo el cambio que ofrece realmente funciona.

Ahora, además, tiene activa una promoción con la que ofrece 3 meses gratis en sustitución de lámparas de ascensor por leds con sensor de movimiento. Un recambio bastante interesante, ya que abarata los costes de consumo eléctrico al permitir que las luces se apaguen cuando no hay actividad de ninguna clase en su interior.

Una compañía joven, que ha llegado al sector con una mentalidad diferente, más enfocada en satisfacer al consumidor que en mantener la estructura tradicional. Setel ha demostrado que se puede innovar en materia de reparación y mantenimiento de ascensores, y que la suya es además una fórmula que arroja resultados mucho mejores que los habituales.

Son profesionales, son innovadores y, además, son económicos. Tienen la mezcla perfecta de factores para conseguir seguir creciendo a un ritmo imparable.

VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Familia y Hogar

Salvaescaleras Válida sin barreras: Vidas más autónomas y seguras

Published

on

 

Hoy en día, cada vez se habla más sobre el término de accesibilidad universal. Para ello, se buscan diferentes soluciones que ayuden a mejorar la autonomía y seguridad en el desplazamiento de cualquier persona.

La empresa Válida sin barreras ofrece una amplia gama de soluciones salvaescaleras para la supresión de las barreras arquitectónicas. Llevan más de 20 años ofreciendo servicio en ámbito nacional. Este hecho, y su amplia gama de ayudas, les ha posicionado como la empresa líder en ventas de soluciones para la accesibilidad. 

asiento para bajar escaleras

Salvaescaleras para una vida más autónoma y segura

Válida sin barreras ofrece las últimas novedades del sector para adaptarse a cualquier tipo de escalera y ambiente. En este sentido, disponen de un amplio catálogo de sillas salvaescaleras para una adaptación óptima a cualquier tipo de desnivel vertical. 

Las sillas elevadoras permiten a las personas con movilidad reducida subir y bajar las escaleras de su hogar de manera sentada y segura. Como resultado, instalar una silla salvaescaleras ofrece una mayor autonomía y calidad de vida al usuario. 

Todo tipo de escaleras, a medida y con el menor consumo

Las sillas subeescaleras de Válida sin barreras se adaptan en ambientes de interior e intemperie. Además, disponen de modelos para escaleras rectas y curvas. Asimismo, sus sillas llegan hasta en los entornos más complicados: Escaleras con mucha pendiente, en espiral o de largos recorridos. 

Además, contrario a lo que muchos pueden pensar, estas soluciones tienen un consumo eléctrico muy bajo. En este sentido, consumen menos que un electrodoméstico común por lo que no suponen un gasto extra a fin de mes.

Fácil instalación e innovación

El equipo de profesionales técnicos de Válida sin barreras cuenta con las mejores herramientas y la tecnología más avanzada para realizar una instalación óptima. Gracias a ello, desarrollan unos planos y fotometrías exactas para la instalación rápida y eficaz del salvaescaleras. 

Sus máquinas están fabricadas en la Unión Europea cumpliendo con elevados estándares de calidad y siguiendo unas estrictas medidas de seguridad para la normativa actual. 

Plataformas salvaescaleras y elevadores verticales 

Otra solución muy útil para la supresión de barreras es instalar una plataforma salvaescaleras. Este tipo de soluciones aportan autonomía a las personas que se desplazan en silla de ruedas o aquellas con diversidad funcional.

Estos subeescaleras permiten bajar y subir escaleras de una manera totalmente automatizada y segura. Son muy utilizados sobre todo en comunidades de vecinos y todo tipo de locales. Igual que las sillas salvescaleras, las plataformas se adaptan a escaleras rectas, curvas y en interior o intemperie. 

También existen los denominados elevadores verticales o de corto recorrido. Estos son muy útiles para usuarios en silla de ruedas o personas sin discapacidad que buscan una mayor comodidad en su desplazamiento diario. 

Líderes en venta e instalación de soluciones de accesibilidad para particulares y comunidades de vecinos

Actualmente Válida sin barreras dispone del catálogo más amplio de sistemas de elevación. Además de las ayudas ya mencionadas, ofrecen otros mecanismos para acabar con las barreras del entorno. Disponen de elevadores para piscinas, sistemas de elevación portátiles, y elevadores especiales que pasan totalmente desapercibidos allí donde se instalan.

Por ello, son la empresa número uno en España en ofrecer soluciones para la accesibilidad. “No es una coincidencia que ya hayamos realizado más de 15.000 instalaciones.” nos informa el gerente de la empresa Francesc Nonó y añade: “Nuestras máquinas se adaptan a las necesidades específicas del entorno y de cada persona”.

Ofrecen un asesoramiento gratuito y un presupuesto sin compromiso para cualquier persona que lo solicite.

¿Por qué Válida Sin Barreras es el referente en salvaescaleras en nuestro país?

La calidad de sus productos y su atención personalizada se ha ganado la confianza de miles de usuarios. Sus ingenieros y técnicos altamente calificados, se encargan de todo el proceso. Desde la medición de la escalera, hasta la instalación del salvaescaleras, asesoramiento legal e información sobre subvenciones. 

También ofrecen servicio postventa y mantenimientos preventivos para cualquier posible incidente. Sus soluciones se adaptan a todo tipo de bolsillos y necesidades. En este sentido, ofrecen la opción de financiación o pago fraccionado con unas condiciones muy ventajosas. 

Asimismo, Válida sin barreras mantiene una colaboración muy estrecha con asociaciones del sector de la discapacidad. Su objetivo es dar voz a este colectivo y ofrecer un soporte activo en acciones que fomenten una inclusión real.

Su asesoramiento y servicio llega a todos los puntos de Cataluña: Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona. Su objetivo es resolver cualquier incidencia relacionada con la movilidad de las personas.

Continue Reading

Familia y Hogar

Cabalgata de Reyes 2020 en Barcelona

Published

on

De acuerdo con la información facilitada por el Ayuntamiento de Barcelona,La Cabalgata de este año será un espectáculo de calle con danza, teatro, circo y música, y con un tratamiento de luz y sonido con las tecnologías más actuales. Como novedad, destacar que incorporará una serie de elementos escenográficos autónomos, no motorizados ni movidos por generadores para hacer un recorrido más respetuoso con el medio ambiente.

A partir de las 17 horas se restringirá el tráfico a los vehículos privados y el transporte en superficie a las vías del recorrido de la Cabalgata

Hoy domingo, 5 de enero, tendrá lugar la celebración de la Cabalgata de Reyes 2020 en Barcelona, ​​así como de otras cabalgatas y actos similares en varios barrios de la ciudad, que comportarán diversas afectaciones al tráfico en superficie de la capital catalana.

Las restricciones más importantes tendrán lugar entre las 17:00 horas y las 21:30 horas en el centro de Barcelona. Los distritos más afectados serán Ciutat Vella, Eixample, Sants-Montjuïc, y también podrá haber impacto sobre el tráfico en San Martín y en la Ronda Litoral (B10). Previamente, a las 16:00 horas, se restringirá la circulación dentro de la ciudad a vehículos con un peso superior a 3.500 kg, excepto de vehículos de servicio público.

A las 18:00 horas se iniciará la Cabalgata de Reyes de Barcelona, que hará el siguiente recorrido:

Salida del pg. Circunvalación – Avenida Marqués de la (calzada montaña) – Paseo Isabel II (lado montaña) – Via Laietana – Fontanella – Plaza Cataluña (lado mar) – Pelai – Plaza Universidad (lado mar) – Ronda Sant Antoni – Sepúlveda – avenida Paralelo (lado Llobregat en sentido contrario) – Plaza España (lado mar en sentido contrario) – avenida Reina María Cristina – avenida Francisco Ferrer Guardia

Continue Reading

Familia y Hogar

Barcelona promueve la adopción de animales durante las fiestas de Navidad

Published

on

El Ayuntamiento de Barcelona promoverá la compra responsable y la adopción de animales durante las fiestas de Navidad a través de la campaña “En Navidad, mejor adopta!” Que quiere concienciar a la ciudadanía sobre la tenencia responsable de los animales de compañía. Para sensibilizar sobre la necesidad de adoptar perros y gatos se llevarán a cabo dos acciones: instalarán una decena de esculturas de perros de hormigón en diversos centros cívicos de la ciudad y se abrirá un stand durante los actos de Navidad de plaza de Cataluña.

El Ayuntamiento de Barcelona promueve la compra responsable y la adopción de animales durante las fiestas de Navidad con la campaña “En Navidad, mejor adopta!”

Since the beginning of the year, a total of 858 cats and dogs have been adopted at the Acadèmia d’Animals de l’Empresa de Barcelona (CAACB), which is a decrease in relation to last year and reinforces the desire to continue working to promote zero abandonment and adoption | Desde principios de año se han adoptado un total de 858 gatos y perros del Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona (CAACB), lo que supone una disminución en relación al año pasado y refuerza la voluntad de seguir trabajando para fomentar el abandono cero y la adopción

La promoción de las adopciones, mejorar las condiciones de estancia de los animales en el CAACB cuando esto no ha sido posible, y la gestión proactiva para que los animales perdidos retornen a sus hogares, son líneas de trabajo fruto de una apuesta del Gobierno municipal por el bienestar y la tenencia responsable de animales y para potenciar una mejora de la convivencia entre las personas, los animales y su entorno.

Perros de hormigón en los Centros Cívicos

La acción dará el pistoletazo de salida el 16 de diciembre y finalizará el 10 de enero, justo coincidiendo con el periodo de compras navideñas. Las esculturas forman parte de la campaña “perros” del año 2018 y simbolizan perros que han sido abandonados o perdidos y se encuentran en el Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona (CAACB) esperando una nueva familia.

A diferencia de la anterior edición, donde las esculturas se encontraban ligadas a diferentes farolas de toda la ciudad, este año se ubicarán en el interior de 10 Centros Cívicos, uno por distrito, que se encargarán de llevar a cabo diversas acciones de sensibilización a lo largo del 2020. Cada escultura llevará impresa el lema de la campaña: “en Navidad, mejor adopta!”. Cada Centro Cívico dispondrá de folletos donde se podrá encontrar información sobre el proceso la adopción y la compra responsable de animales de compañía.

Stand en la feria de Navidad de plaza de Cataluña

El Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona con la participación de diversas asociaciones y protectoras, estarán los días 21 y 22 de diciembre a los actos de Navidad de plaza de Cataluña en el espacio “En Navidad, mejor adopta!” Para promover la adopción de gatos y perros durante la campaña de Navidad y concienciar sobre el acto de responsabilidad, solidaridad y humanidad que supone hacerlo, tanto por quien adopta como para el animal adoptado.

Ambos días, desde las 11.00 hasta las 20.00 horas, en este espacio se darán a conocer los cientos de perros y gatos que se encuentran a la espera de nuevas familias dispuestas a asumir la responsabilidad que supone adoptar un animal de compañía. Además, se hará un taller de educación en positivo y otro sobre los perros de asistencia. También se harán actividades para grandes y pequeños como pintacaras y confección de chapas y se repartirán folletos informativos sobre el fomento de la adopción.

Continue Reading

Familia y Hogar

El bumping duplica la demanda de cerrajeros en Barcelona

Published

on

El bumping: esa técnica desarrollada por cerrajeros en los años 70 y que en la actualidad utilizan los ladrones para acceder a las viviendas sin hacer ruido, forzar la cerradura ni dejar rastro. Esa técnica, es la que precisamente ahora está dando más trabajo a los cerrajeros de Barcelona para prevenir los ya conocidos como “robos limpios”.

La inseguridad por parte de propietarios e inquilinos es palpable diariamente en la capital catalana. Por desgracia, los malhechores están muy presentes en Barcelona, siguiendo el ejemplo de tantas otras grandes urbes de España. Algunos de ellos optan por allanar viviendas ajenas, acción que antaño requería forzar cerraduras pero que hoy en día puede ser realizada casi sin dejar rastro. 

Así lo demuestra la técnica de bumping. La que ha sido vulnerada aparentemente no presenta, a nivel visual, ningún tipo de contratiempo. Pero lo cierto es que fue manipulada, con el enorme riesgo que ello entraña para los sujetos que se encuentran en el interior del domicilio. 

Para evitar desde robos hasta agresiones, sobre todo en horarios nocturnos, cada vez se está recurriendo más a especialistas que pongan fin a las posibles vulnerabilidades de sus respectivas cerraduras. Desde VVD Barcelona nos hemos puesto en contacto con la sede de Nocte Cerrajeros en Barcelona para informarnos sobre los pormenores de esta técnica. 

Ya de por sí estos profesionales siempre han contado con una gran demanda, pero en los últimos tiempos ha llegado a duplicarse. El porcentaje de personas que se olvidan las llaves o las pierden sigue siendo el mismo, pero se han multiplicado exponencialmente los individuos que aprovechan el bumping para penetrar sin permiso en pisos y casas. 

¿Por qué el bumping está tan extendido?

Son varios los aspectos que han llevado al bumping a extenderse hasta unos niveles que ni los propios Mossos d’Esquadra esperaban. Entre los factores más relevantes se encuentra el de la sencillez no solo en la aplicación del método, sino también en la preparación del mismo. 

Algunos sistemas pensados para allanar viviendas exigen una dilatada preparación que consiste en adquirir o fabricar complejo material. Todo lo contrario sucede con esta técnica, la cual solo precisa de un objeto contundente y una llave. 

El elemento de cierto peso suele ser un martillo, básicamente por la facilidad que surge a la hora de manejarlo. En concreto, se utiliza para golpear la llave que se introduce en la cerradura que pretende ser vulnerada. Pero, ¿cómo logra penetrar en el interior si no son las llaves originales del domicilio en cuestión? 

Precisamente son llaves pensadas para penetrar en muchas de las cerraduras que existen en la actualidad. Uno mismo puede verse capaz de elaborarla desde cero, aunque los menos duchos en esta materia incluso tienen la posibilidad de comprar el material necesario a través de ciertos portales online. 

En lo referente a poner en práctica el bumping, ya hemos descrito una parte del proceso, aunque queda el momento más importante: aquel en que el martillo golpea la llave debidamente introducida en la cerradura. Es entonces cuando el cilindro, al recibir un fuerte impacto, no puede evitar que sus pistones cedan permitiendo la apertura de la puerta. 

Por si fuera poco, todo ello se traduce en otro aspecto más que da pie a una popularidad máxima del bumping: es posible realizarlo en muy poco tiempo. Aunque el ruido del golpe puede alertar a los vecinos, cuando la policía llega al lugar ya es demasiado tarde y el robo se ha producido. 

Cerrajeros disponibles durante las 24 horas

Como hemos mencionado en anteriores líneas, el bumping acostumbra a ponerse en práctica durante el transcurso de la madrugada, aunque lo cierto es que se trata de una técnica que puede aplicarse en cualquier momento del día. Los cerrajeros son conscientes de ello, por lo que no dudan en ofrecer un servicio de urgencia 24 horas. 

Sea cual sea el momento en que un propietario o inquilino requiera la asistencia de un cerrajero, basta con efectuar una llamada telefónica para que en cuestión de minutos el profesional haga acto de presencia en el hogar indicado. 

Varias tareas son las que puede llevar a cabo. Una de las más habituales consiste en verificar si la cerradura del cliente es una de las catalogadas como vulnerables. En caso afirmativo, tarde o temprano podría acabar produciéndose una situación de bumping. 

Si se confirma dicha vulnerabilidad, se le recomienda al usuario la sustitución de la cerradura por un conjunto más seguro. El reemplazo se hace efectivo el mismo día, entregando las llaves e incluso sin necesidad de las mismas si el propietario ha optado por una cerradura electrónica con lector biométrico.

 La demanda de cerrajeros no solo hace referencia a este tipo de servicios, sino también a las consultas que diariamente reciben preguntando por el bumping en general. Ante una creciente oleada de llamadas, algunos profesionales han decidido publicar en sus blogs varios consejos relacionados con dicho tema.

 Es el caso de Nocte, los cerrajeros en Barcelona. En su blog oficial se pueden leer recomendaciones que hacen referencia a la técnica bumping, ayudando a los barceloneses a prevenirla con tal de que en un futuro no sufran las consecuencias de un allanamiento de morada que no solo puede tener el objetivo de cometer un robo, sino también una ocupación ilegal.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement parking zona azul barcelona
Advertisement
Advertisement crimen perfecto hitchcock
Advertisement buzoneo en barcelona
Advertisement buzoneo
Advertisement

Tendencia