Una persiana es uno elemento mecánico, cuya función principal es la regulación del paso de la luz, que brindan seguridad y permiten controlar la privacidad.
Las persianas están constituidas por un conjunto de lamas que, colocadas de manera horizontal, se enlazan entre si para cubrir una puerta o una ventana. Además de brindar protección, son también un elemento decorativo. Pueden ser elaboradas en materiales tan diversos como: madera, acero, bambú, PVC o aluminio.
Las persianas de seguridad de aluminio enrollables son ideales para ser instaladas en ventanas y balcones.
Su resistencia es mayor que la de las persianas laminadas, ya que, el aluminio extruido con que están fabricadas hace que sean más fuertes y sólidas.
Además de ser más seguras y fáciles de usar, sus acabados son elegantes y están preparadas para todo tipo de instalación, sea esta: clásica, moderna, rústica, vanguardista, etcétera.
Descubre lo tranquilo que se puede vivir sin rejas y elije persianas de seguridad.
Las persianas de seguridad se utilizan especialmente en el ámbito privado, en el comercio: bancos, grandes almacenes, seguros, etcétera, pues ofrecen una buena protección contra los robos y el vandalismo, así como también contra la intemperie. Son resistentes a los golpes y al granizo.
Las hay de tres modelos de láminas: anchas, abombadas o estrechas.
Estas persianas de seguridad, gracias a su especial estructura, con un diseño sofisticado y macizo, tienen las siguientes ventajas:
– El accionamiento mediante manivela o con un motor eléctrico.
– Se pueden bloquear automáticamente a cualquier altura.
– Son resistentes a los golpes y también a las condiciones climáticas.
– El montaje es sencillo
– Son fáciles de limpiar
Cada día más, la instalación de persiana de aluminio doméstica se impone en los hogares. Ello es debido a varios factores, entre ellos:
-Su resistencia
-Su gran durabilidad
-Son más ecológicas.
-Son muy buenos aislantes.