El evento mostrará tecnología, modelos de negocio y experiencias disruptivas al comercio y las marcas.

El retail más disruptivo del momento se mostrará en Feria de Barcelona en la segunda edición de Retail & Brand Experience World Congress que se celebrará del 12 al 14 de mayo de 2020 en el recinto de Gran Via. Se trata de un evento internacional diferente que aporta una visión global sobre la transformación del comercio y del nuevo papel de las marcas, poniendo las emociones del consumidor en el centro y destacando de forma didáctica las oportunidades que abren la innovación, la tecnología y los nuevos modelos de negocio.

Organizado por Fira de Barcelona, ​​Retail & Brand 2.020 mostrará las nuevas tendencias que están cambiando la forma de vender, comprar y consumir en tiendas físicas y online en todo el mundo. Entran con fuerza conceptos como sostenibilidad, agilidad y eficiencia en la cadena de suministro, confianza y credibilidad en las marcas, y la generación de nuevas experiencias durante el proceso de compra. Todo ello, encima de una ola tecnológica que impacta rápidamente en todos los procesos y que también revoluciona los hábitos del consumidor.

“Mostraremos tecnología, soluciones, modelos de negocio y experiencias disruptivas que ayuden a adaptarse a esta nueva coyuntura los retailers ya las marcas centrando los contenidos en el nuevo consumidor, el cambio generacional que revoluciona los modelos de compra”, explica la directora de Retail & Brand Experience World Congress, Alba Batiste. En este sentido, el evento permite acceder durante tres días a las tendencias, el conocimiento, las innovaciones, las empresas, los expertos y los casos de éxito que explican este cambio de paradigma en el comercio y que apelan directamente a las emociones del consumidor.

El congreso prevé la participación de más de 150 ponentes internacionales que analizarán los hábitos de las nuevas generaciones de consumidores; la transformación digital, especialmente el impacto de la tecnología y el big data en el sector; la sostenibilidad y la compra ética; la innovación en la cadena de suministro; las marcas DTC (direct to consumer) como nuevo modelo de negocio en retail para llegar a los más jóvenes. Paralelamente, Retail & Brand mantiene los Labs y Workshops, sesiones prácticas para grupos de directivos de retail sobre temas relacionados con la transformación digital y el conocimiento de cliente.

Deja una respuesta