Connect with us
parking zona azul barcelona

Negocios

Que nos ofrecen las empresas de reparto de publicidad en Barcelona

Published

on

Las empresas de reparto de publicidad en Barcelona se encargan, como su propio nombre indica, de la distribucion de elementos de comunicacion publicitaria de los anunciantes, que pueden ser  empresas, profesionales, entes publicos o privados y eventos/espectaculos de la misma ciudad de Barcelona, o no.

reparto de publicidad en BarcelonaEstas empresas ofrecen servicios baratos para hacer llegar el mensaje, mediante papel, muestras o merchandising al publico objetivo que, generalmente, se suele segmentar por status social o zona de residencia para colocar en los buzones, espacios comunes o en mano tanto folletos, como informacion, como descuentos o como el propio producto publicitado a modo de test.

En si las empresas de reparto de publicidad no dejan de ser una parte de la cadena empresarial que hace llegar el mensaje al publico, de la misma forma que en los anuncios de publicidad en television son las cadenas y programas los que lo hacen llegar, o en los anuncios en revistas son las cabeceras y en internet las paginas web, buscadores y redes sociales. En definitiva, son el soporte necesario para permitir el proceso de comunicacion.

pero…quien utiliza los servicios de este tipo de empresas?

Desde ImprentaPublicidad.com, una web con servicios de reparto en buzones, imprenta barata en Barcelona y servicios de colocacion de carteles A3 en Barcelona y de cola ademas de servicios de azafatas nos comentan que todo el mundo que quiera comunicar algo puede utilizarlas, siendo especialmente ideales para comercios de barrio, entidades administrativas como Ayuntamientos, asociaciones y fundaciones, que tambien multinacionales, que en algun momento desean comunicar alguna novedad, buscar nuevos clientes, informar de algun evento o captar nuevos asociados. En definitiva para cualquier fin que puedan tener como objetivo, consiguiendo hacer llegar la informacion de forma barata y rapida al publico.

Aunque se trata de un proceso tambien rapido y sencillo, no por ello debemos de tener en cuenta que es importante contar con profesionales que>

  • creen un mensaje adecuado
  • sepan como plasmarlo en un folleto, cartel, etc.
  • tengan buenos precios y velocidad de reaccion
  • conozcan el terreno en el que se va a operar
  • tengan un buen seguimiento de todo el proceso
  • nos den informacion posterior para acciones llamadas de remarketing, en las que se capta la opinion del receptor, incluso datos en algunos casos, y nos permiten segundas acciones de comunicacion mas individualizadas.

De la correcta eleccion de una empresa de este tipo radica el exito de la accion emprendida, y es muy importante comunicar adecuadamente que se quiere conseguir, como, cuando, en que medida y todos los detalles, puesto que el plan de accion trazado finalmente por las empresas de distribucion de Barcelona todo estara medido a consciencia para no obviar estos detalles decisivos.

VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Actualidad

Las ciudades que lideran el desarrollo digital en España en 2020

Published

on

Debido a la importancia que se ha cobrado Internet en cada aspecto de la vida, se ha generado una demanda real de servicios de marketing digital por parte de las empresas. Y  España se ha posicionado como uno de los mercados más importantes del sur de Europa.

Topagencias, realizó un estudio y según la investigación…

las ciudades con mayor oferta (y demanda) de servicios de Marketing son Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, en este orden.

Madrid: la capital del Marketing en España

Concepto de objetivo de estrategia empresarial para el emprendedor

Madrid no solo es sede de empresas internacionales, museos, y edificios del gobierno. Según Ernst & Young, Madrid tiene la oportunidad de convertirse en el hub de referencia para el desarrollo de la infraestructura y negocios digitales en el sur de Europa, de acuerdo a un estudio realizado por Delfos Research Group para DE-CIX Management. es considerada la cuarta ciudad europea con mayor potencial para producir el próximo gigante tecnológico de Europa.

“La expansión de la tecnología, y su veloz absorción por parte de los ciudadanos, ha logrado que Madrid se posicione como una de las ciudades más actualizadas y modernas del mundo. Además, hoy en día es la ciudad que cuenta con mayor número de perfiles en Instagram de todo el país. Y claro, las agencias de Marketing se han hecho eco al observar este inminente crecimiento y especializar su oferta de servicios de acuerdo al mercado local”, comenta Arianna Lupi Growth Marketer para Topagencias

De hecho, en la capital española, más de 220 agencias ofrecen servicios de marketing digital y redes sociales, la cifra más alta de todo el país. Sin embargo, sigue siendo la ciudad número #1 en servicios de Marketing Tradicional. En la última década, Madrid ha permanecido líder en ofrecer servicios de relaciones públicas, eventos, video marketing y productoras audiovisuales.

Barcelona: el hub de tecnología y el núcleo startup de España

No cabe duda de que Barcelona se ha convertido en la última década en el tech hub de España. De hecho, el ecosistema de las startups está creciendo a pasos agigantados. Startups con mucho potencial como Red Points, Travelperk, Badi o Typeform han establecido sus oficinas centrales en esta ciudad, y no es casualidad.

Un estudio de Huawei explica que España está viviendo una nueva era en materia de innovación tecnológica y creativa, con Barcelona en el primer puesto gracias a su impulso de nuevas formas de creación, intercambio cultural, e innovación. Además, según EU Startups, Barcelona es la quinta ciudad con más Startups en Europa.

“La ciudad condal también se ha ganado el puesto de ser la que más invierte en publicidad en todo el país. Sin embargo, se puede notar que la inversión en Marketing de esta ciudad se concentra mucho más servicios de E-Commerce, Automatización de Marketing e Inbound Marketing”, Arianna añade.

Según el estudio de Topagencias, Barcelona se posiciona en el ecosistema de Marketing de España de la siguiente manera:

  • Ofrece 2 veces más servicios de Big Data que Madrid.
  • Es la ciudad con más servicios de tecnología de computación en la nube.
  • Única ubicación en España con servicios de Apple Store Optimization.
  • Ciudad con más servicios de E-sports y gamificación.

Valencia – la ciudad del diseño en constante movimiento

No se puede decir que Valencia solo se conoce por su buena comida y su cercanía al mar Mediterráneo. Es una ciudad llena de cultura, arte y ciencias, que cada vez más se convierte en un verdadero hub del desarrollo científico y tecnológico en España.

Además, Valencia amerita ser reconocida por sus grandes desarrollos en el desarrollo de la arquitectura vanguardista. Pero la escena cultural de Valencia no acaba ahí. La ciudad mediterránea será nombrada la capital mundial del diseño en 2022 por el World Design Organization. En la última década se han concentrado en una serie de profesionales del diseño, la arquitectura y la ilustración gráfica, de distintas generaciones.

“Y es que cada vez son más las agencias que ofrecen servicios de Branding, Marca, y Diseño Gráfico en esta ciudad. Del mismo modo, el sector del marketing digital en Valencia está en continuo crecimiento”apunta Arianna.

De hecho, en los últimos 2 años, muchas empresas basadas en Madrid o Barcelona, han abierto sedes en la Comunitat Valenciana. Por ello, se está convirtiendo en la tercera central de proyectos y profesionales de marketing online más importante de España.

Sevilla – comprometida por crecer e impulsar emprendimientos

El gran compromiso de Sevilla con los canales sociales, ha permitido que la ciudad andaluza se convierta en un centro para la comunicación social y digital, particularmente en canales como Facebook y Twitter.

Continue Reading

Actualidad

En qué consisten las principales medidas fiscales del nuevo Gobierno

Published

on

El actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dedicó buena parte de su discurso de investidura a explicar el programa común de la ‘Coalición Progresista’ formada por el PSOE y Unidas Podemos y con el que se propone gobernar España los próximos cuatro años. Por entonces, Sánchez enumeró diez apartados del programa de gobierno que se disponía a poner en práctica. Ahora que ya se ha formado Gobierno, ¿qué alcance tienen los apartados que mencionó? Desde la firma de asesores y consultores, Ramells Ramoneda, analizan las dimensiones del documento.

Tras la que fue su primera comparecencia después del primer Consejo de Ministras y Ministros, el Presidente anunció que las siguientes acciones del Gobierno se enfocarían en afrontar los diferentes retos que tiene el país, recogidos en el Acuerdo del PSOE y UP y que será la base para la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado y de las propuestas legislativas del Gobierno en la XIV Legislatura.

El Acuerdo establece los compromisos a desarrollar en diferentes cuestiones, como pensiones, reforma laboral, igualdad, sanidad, educación, servicios sociales, dependencia, cambio climático, cohesión territorial y el problema de Cataluña, reto demográfico, seguridad ciudadana, digitalización, energía y modelo productivo, impuestos y política internacional y europea. Concretamente, a nivel fiscal las medidas proyectadas en este acuerdo se pueden resumir de la siguiente manera:

Impuesto sobre la Renta de las Personas Física: Se prevé un aumento de dos puntos en los tipos impositivos sobre la base general para los contribuyentes que tengan rentas superiores a 130.000 euros y cuatro puntos para la parte que exceda de 300.000 euros. El tipo estatal sobre las rentas de capital se incrementará en 4 puntos porcentuales para dichas rentas superiores a 140.000 euros.

Se estudiará reformar la fiscalidad de las grandes fortunas con el objeto de que contribuyan a un sistema fiscal más justo y progresivo.

Impuesto sobre sociedades: Se garantizará una tributación mínima del 15% para las grandes corporaciones, que se ampliaría hasta el 18% para las entidades financieras y empresas de hidrocarburos. Se limitará las exenciones de dividendos/plusvalías de sociedades por su participación en otras sociedades, reduciendo en un 5% las referidas exenciones.

Fiscalidad de las PYMES: Se reducirá el tipo impositivo del 25% al 23% para las sociedades que facturen menos de un millón de euros; mientras que se revisará el régimen fiscal de cooperativas y sociedades laborales.

Reforma del régimen jurídico y fiscal de las SOCIMIS para aplicar un tipo de gravamen del 15% sobre los beneficios no distribuidos.

Mayor control sobre las SICAV: Se dictarán requisitos adicionales para la aplicación por las SICAV del tipo impositivo reducido con objeto de asegurar su carácter de instrumento de inversión colectiva, estableciéndose, entre otras medidas, un tope de concentración de capital en manos de un mismo inversor (incluyendo la participación de personas físicas o jurídicas vinculadas).

Prevención y lucha contra el fraude fiscal: Actualización de la lista de paraísos fiscales, potenciación y prevención del fraude mediante la lista de morosos de la AEAT y prohibir las amnistías fiscales. Se introducirán límites más rigurosos para los pagos en efectivo, se prohibirá el “software” de doble uso y se impulsará la unidad de control de grandes patrimonios.

En materia de viviendas: Medidas sancionadoras, de aseguramiento o estímulo, para procurar la ocupación de las viviendas vacías, en un marco donde los grandes tenedores de vivienda pongan a disposición del mercado de alquiler las viviendas vacías a precio razonables.

Impuesto sobre el Valor Añadido: Reducción el tipo de gravamen de IVA de los servicios veterinarios y de los productos de higiene femenina. Se revisará la fiscalidad de los alimentos ultra procesados o ricos en grasas y azúcares.

En materia medioambiental: Incremento de mecanismos para desincentivar comportamientos nocivos para el medioambiente, evitando que cualquier modificación recaiga sobre las clases medias y trabajadoras o sobre autónomos y PYMES.

Estos, y otros compromisos forman parte del conjunto de medidas económicas, fiscales, laborales, sociales y medioambientales, seleccionadas por Ramells Ramoneda, previstas en el Programa del Gobierno de coalición progresista.

Continue Reading

Dónde ir

Retail & Brand BCN llamada a despertar las emociones del consumidor

Published

on

El evento mostrará tecnología, modelos de negocio y experiencias disruptivas al comercio y las marcas.

El retail más disruptivo del momento se mostrará en Feria de Barcelona en la segunda edición de Retail & Brand Experience World Congress que se celebrará del 12 al 14 de mayo de 2020 en el recinto de Gran Via. Se trata de un evento internacional diferente que aporta una visión global sobre la transformación del comercio y del nuevo papel de las marcas, poniendo las emociones del consumidor en el centro y destacando de forma didáctica las oportunidades que abren la innovación, la tecnología y los nuevos modelos de negocio.

Organizado por Fira de Barcelona, ​​Retail & Brand 2.020 mostrará las nuevas tendencias que están cambiando la forma de vender, comprar y consumir en tiendas físicas y online en todo el mundo. Entran con fuerza conceptos como sostenibilidad, agilidad y eficiencia en la cadena de suministro, confianza y credibilidad en las marcas, y la generación de nuevas experiencias durante el proceso de compra. Todo ello, encima de una ola tecnológica que impacta rápidamente en todos los procesos y que también revoluciona los hábitos del consumidor.

“Mostraremos tecnología, soluciones, modelos de negocio y experiencias disruptivas que ayuden a adaptarse a esta nueva coyuntura los retailers ya las marcas centrando los contenidos en el nuevo consumidor, el cambio generacional que revoluciona los modelos de compra”, explica la directora de Retail & Brand Experience World Congress, Alba Batiste. En este sentido, el evento permite acceder durante tres días a las tendencias, el conocimiento, las innovaciones, las empresas, los expertos y los casos de éxito que explican este cambio de paradigma en el comercio y que apelan directamente a las emociones del consumidor.

El congreso prevé la participación de más de 150 ponentes internacionales que analizarán los hábitos de las nuevas generaciones de consumidores; la transformación digital, especialmente el impacto de la tecnología y el big data en el sector; la sostenibilidad y la compra ética; la innovación en la cadena de suministro; las marcas DTC (direct to consumer) como nuevo modelo de negocio en retail para llegar a los más jóvenes. Paralelamente, Retail & Brand mantiene los Labs y Workshops, sesiones prácticas para grupos de directivos de retail sobre temas relacionados con la transformación digital y el conocimiento de cliente.

Continue Reading

Ferias

El congreso internacional líder sobre Wi-Fi llega a Barcelona

Published

on

Wireless Broadband Alliance y Fira de Barcelona coorganizarán la edición europea del Wireless Global Congress 2020

Wireless Broadband Alliance -asociación enfocada a promover y permitir la cooperación entre suministradores de servicios, empresas, ciudades y proveedores de tecnología para mejorar y avanzar la experiencia del cliente de Wi-Fi- es la entidad organizadora del Wireless Global Congress (WGC ), del que celebra un encuentro en EEUU y otra en Europa cada año. En 2020, Chicago será la sede de la edición norteamericana del WGC en junio, mientras que la capital catalana acogerá la europea en octubre, con la posibilidad de hacerlo cuatro años más. Frankfurt y Londres han sido las últimas ciudades europeas en albergar este congreso internacional.

La convocatoria barcelonesa del Wireless Global Congress tendrá lugar de forma simultánea con la IOT Solutions World Congress (IOTSWC), evento organizado por Fira de Barcelona y el Industrial Internet Consortium enfocado a mostrar el impacto de la IOT y otras tecnologías disruptivas como la inteligencia artificial, la realidad aumentada, el blockchain o el digital twin en la digitalización de las industrias. En su anterior edición, IOTSWC reunió 350 empresas expositoras, más de 300 ponentes y 16.000 profesionales, de más de 120 países.

Con este acuerdo, los dos eventos tecnológicos aprovecharán sinergias a la hora de convocar a empresas y profesionales de todo el mundo, al tiempo que generarán espacios de encuentro y networking para impulsar el conocimiento compartido, promover estándares, detectar retos y acelerar las oportunidades comerciales, situando Barcelona como el epicentro de la transformación digital de las industrias en octubre de 2020.

Continue Reading
Advertisement orgasmos teatre aquitania
Advertisement katharsis
Advertisement parking zona azul barcelona
Advertisement tienda espanyol barcelona las ramblas
Advertisement
Advertisement crimen perfecto hitchcock
Advertisement buzoneo en barcelona
Advertisement buzoneo
Advertisement godoy 1941

Tendencia