Connect with us

Negocios

Que nos ofrecen las empresas de reparto de publicidad en Barcelona

Published

on

reparto de publicidad en Barcelona

Las empresas de reparto de publicidad en Barcelona se encargan, como su propio nombre indica, de la distribucion de elementos de comunicacion publicitaria de los anunciantes, que pueden ser  empresas, profesionales, entes publicos o privados y eventos/espectaculos de la misma ciudad de Barcelona, o no.

reparto de publicidad en BarcelonaEstas empresas ofrecen servicios baratos para hacer llegar el mensaje, mediante papel, muestras o merchandising al publico objetivo que, generalmente, se suele segmentar por status social o zona de residencia para colocar en los buzones, espacios comunes o en mano tanto folletos, como informacion, como descuentos o como el propio producto publicitado a modo de test.

En si las empresas de reparto de publicidad no dejan de ser una parte de la cadena empresarial que hace llegar el mensaje al publico, de la misma forma que en los anuncios de publicidad en television son las cadenas y programas los que lo hacen llegar, o en los anuncios en revistas son las cabeceras y en internet las paginas web, buscadores y redes sociales. En definitiva, son el soporte necesario para permitir el proceso de comunicacion.

pero…quien utiliza los servicios de este tipo de empresas?

Desde ImprentaPublicidad.com, una web con servicios de reparto en buzones, imprenta barata en Barcelona y servicios de colocacion de carteles A3 en Barcelona y de cola ademas de servicios de azafatas nos comentan que todo el mundo que quiera comunicar algo puede utilizarlas, siendo especialmente ideales para comercios de barrio, entidades administrativas como Ayuntamientos, asociaciones y fundaciones, que tambien multinacionales, que en algun momento desean comunicar alguna novedad, buscar nuevos clientes, informar de algun evento o captar nuevos asociados. En definitiva para cualquier fin que puedan tener como objetivo, consiguiendo hacer llegar la informacion de forma barata y rapida al publico.

Aunque se trata de un proceso tambien rapido y sencillo, no por ello debemos de tener en cuenta que es importante contar con profesionales que>

  • creen un mensaje adecuado
  • sepan como plasmarlo en un folleto, cartel, etc.
  • tengan buenos precios y velocidad de reaccion
  • conozcan el terreno en el que se va a operar
  • tengan un buen seguimiento de todo el proceso
  • nos den informacion posterior para acciones llamadas de remarketing, en las que se capta la opinion del receptor, incluso datos en algunos casos, y nos permiten segundas acciones de comunicacion mas individualizadas.

De la correcta eleccion de una empresa de este tipo radica el exito de la accion emprendida, y es muy importante comunicar adecuadamente que se quiere conseguir, como, cuando, en que medida y todos los detalles, puesto que el plan de accion trazado finalmente por las empresas de distribucion de Barcelona todo estara medido a consciencia para no obviar estos detalles decisivos.

Para Pensar

Ventajas de vender un proindiviso o una mitad indivisa

Published

on

Artículo redactado por PisoAlContado.com

¿Qué es un proindiviso?
El proindiviso se genera de manera habitual tras el divorcio en un matrimonio con régimen de separación de bienes o al aceptar una herenciasin dividirla. Suele ser la causa de numerosos problemas entre parejas separadas o herederos, complicando aún más la situación y mermando la relación entre las partes involucradas que son incapaces de llegar a un acuerdo. Esa es la definición más clara de qué es proindiviso.

¿Por qué vender proindiviso?
La necesidad de vender proindiviso viene fomentada por una falta de acuerdo entre todos los copropietarios de la cosa común. Cuando se plantea vender la mitad de una propiedad o las partes de un inmueble de que dispongas junto a otros herederos o a un ex, es porque se están asumiendo los gastos proindiviso que hacen referencia a IBI, comunidad, derramas, etcétera, sin obtener rédito económico de la propiedad.

¿Se puede vender la parte de un piso?
No es posible obligar al resto de propietarios a vender, por lo que llegará un momento en el que se tendrá que plantear qué se quiere hacer con la propiedad compartida.

open buzoneo publicidad

Si ya se ha intentado negociar y no ha existido consenso, se puede intentar solucionar por la vía judicial, aunque lo más probable es que se tengan que asumir costas elevadas por los abogados y el juicio, además de tener que esperar durante un largo tiempo para ver la situación solucionada, si es que no acaba en una mala venta porque la propiedad acabe en una subasta pública de un proindiviso.

open buzoneo publicidad

Cuando no existe la posibilidad de realizar la disolución de proindiviso porque la cosa común es una propiedad y, por tanto, un bien indivisible, es cuando ellos actúan. Como ya debes saber, es posible vender parte de una vivienda a empresas o inversores particulares que se dedican a comprar partes indivisas de inmuebles.

Continue Reading

Actualidad

El CIAC se reúne con Quim Torra para establecer nuevas vías de colaboración

Published

on

La Junta Directiva del CIAC se reunió ayer al mediodía en el Palau con el President de la Generalitat, Quim Torra, para exponerle el estado actual y los retos del sector del automóvil en Cataluña. Àngels Chacón, Consellera d’Empresa i Coneixement, también participó activamente en el encuentro con el Clúster de la Indústria d’Automoció

Nuevas sinergias entre el CIAC y el Palau de la Generalitat.

presidente de cataluña torraLa Junta Directiva del Clúster de la Indústria d’Automoció de Catalunya (CIAC) tuvo ayer una reunión con el President Quim Torra, para afrontar conjuntamente con el Govern los retos de futuro del sector (los nuevos modelos de movilidad sostenible y compartida y el vehículo eléctrico, entre otros) e impulsar la formación.

Por su parte, el presidente y la consejera Chacón expusieron la voluntad del Govern de impulsar el plan de soporte a la industria de la automoción y la movilidad que ha de servir para fortalecer la competitividad del sector.

La reunión puso en valor la predisposición del President a colaborar con los empresarios del sector, así como la necesidad de elaborar un plan de soporte al Consorci de la Formació Professional d’Automoció que está integrado por la Generalitat, el Ayuntamiento de Martorell y el CIAC. En palabras de Josep Maria Vall, presidente del CIAC, “fue una reunión muy cordial de la que salieron nuevas sinergias para poner en valor que representamos el automóvil, una industria que ocupa a más de 143.000 personas en Cataluña”.

open buzoneo publicidad

“Hemos tenido la oportunidad de trasladar al President -afirma el señor Vall- nuestra intención de trabajar codo con codo con el Govern para dar la máxima proyección al Clúster en este presente tan complejo y a la vez apasionante que vive la industria de Automoción en Cataluña, actualmente más del 10% del PIB catalán”. Los dos temas del encuentro se hablaron con detenimiento y ambas partes se comprometieron a continuar fortaleciendo el tejido industrial catalán vinculado a la cadena de valor de producción de automóviles.

“La industria de Automoción en Cataluña, con más de 23.800 millones de euros de facturación, sólo será fuerte si se materializa en un plan de soporte, con una estrategia clara de formación que nos ayude a captar y retener el talento más joven” asegura Josep Maria Vall, presidente del CIAC.

A la reunión asistieron los miembros de la Junta Directiva del CIAC. El presidente de la entidad, Josep Maria Vall; el vicepresidente, Sergio Alcaraz, director general de ingeniería de nuevos vehículos de Nissan Europe; el vicepresident, Carlos Romaní, director de relaciones institucionales de Grupo Volkswagen y el secretario, Francesc Perarnau, director de estrategia de Gestamp.

También estuvieron el vocal, Luis Cano, director de RRHH de Ficosa; el vocal, Carles Grasas, consejero delegado de Ficosa y el vocal, Jordi Vera, responsable comercial del automóvil de Siemens. Josep Nadal, clúster manager del CIAC, y Marta Pérez, del área de presidencia y relaciones institucionales de la asociación. Acompañando a Quim Torra estuvieron presentes la Consellera d’Empresa, Àngels Chacón, la Directora General d’Indústria, Matilde Vilarroya, y Salvador Esteve, asesor del departamento de Presidencia.

open buzoneo publicidad

Un 10,16% del PIB catalán proviene de la industria de automoció
Los últimos estudios sobre la industria de automoción en Cataluña que proporciona el CIAC con la colaboración de la consultora KPMG ponen en valor la aportación del sector a la economía del territorio: más de 23.800 millones de euros de facturación anuales y cerca de 143.000 puestos de trabajo. La actividad de las empresas catalanas en esta industria aporta un 10,16% del total del PIB catalán, y un 23,2% del total de todas las exportaciones españolas del sector del automóvil.

Continue Reading

Negocios

Pegada de carteles en Barcelona y como Hacer Carteles puede ayudarnos

Published

on

cenganxada de cartells barcelona

La empresa de pegada de carteles en Barcelona Hacercarteles.com, renueva su espacio web, en el que nos habla de sus interesantes servicios de promocion publicitaria para empresas mediante la utilizacion de carteles o posters publicitarios.

cenganxada de cartells barcelonaEstos servicios se brindan en toda la ciudad de Barcelona, sus 10 distritos y sus 73 barrios, y tambien en toda la provincia, especialmente en localidades como Hospitalet de Llobregat, Cornella, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Granollers, Sabadell, etc. pero ?en que consiste realmente una pegada de carteles en Barcelona y como se hace…para que objetivos?

Pegada de carteles en Barcelona, una opcion publicitaria que sigue muy viva

Este tipo de comunicacion sigue siendo muy utilizado por todo tipo de empresas, incluso grandes multinacionales que ultimamente estan adaptando la carteleria tradicional, lease la pegada de carteles A3 o DIN A3 o la colocacion de posters de medio formato variando entre 70×100 cm y de 100x1400cm de medidas, con una nueva modalidad llamada wild posting en la que diferentes creatividades en carteles individuales forman un mural final que expone diferentes productos de la marca, imagen corporativa o un nuevo lanzamiento al mercado.

Hacercarteles.com ofrece los servicios de creatividad, dise;o, imprenta y pegada de carteles en Barcelona. Llamalos al 632 209 188 o 93 01578 45 

De todas formas, las empresas que mas utilizan este tipo de publicidad son las que tienen intenciones por zonas, por ejemplo por barrios, en los que los carteles A3 se colocan principalmente en el exterior de otros comercios que, en una supuesta colaboracion ciudadana entre comercios se ceden el espacio privado para publicitarse. Por ejemplo academias de todo tipo, eventos, espectaculos, novedades musicales y conciertos, y un largo etcetera, sin olvidar a los propios Ayuntamientos que comunican tambien estos espacios las novedades culturales, administrativas y de tipo publico.

En ocasiones, si el publico objetivo es el que encontramos en Facultades, lease estudiantes universitarios, tambien encontraremos carteles de publicidad en Barcelona en Universidades. De hecho esto es asi desde hace muchisimos años y las previsiones no parecen que vayan a ofrecer muchos cambios. ?Por que?…pues simplemente porque la publicidad con carteles en Barcelona, y en otros puntos de la provincia y España en general, sigue siendo efectiva, su coste de realizacion es de los mas bajos del mercado, se consigue mejorar la imagen de marca y, ademas, es facil de hacer. Es accesible tanto en creatividad, como en produccion, como en realizacion para cualquiera. “Buena, Bonita y Barata” segun dicta el refran popular.

Otros espacios en los que tambien encontramos carteles en Barcelona

Dejando de lado la publicidad en marquesinas u opis, esos espacios en que el cartel publicitario se mantiene por un tiempo de contratacion determinado en ubicaciones elegidas a medida por el anunciante segun disponibilidad de las mismas, y los carteles de gran formato en vallas o fachadas de edificios, en Barcelona tambien encontramos espacios habilitados por el Ayuntamiento en los que se permite la colocacion de posters publicitarios como de los que se ocupa HacerCarteles.com, una de las empresas punteras del sector de la publicidad con papel tipo cartel de cola Barcelona, ya que estos carteles no se colocan con cinta adhesiva como los A3 sino con cola para papel.

Se trata de los llamados pirulis o pirulos publicitarios, en si totems cilindricos en los que uno a uno se va colocando la publicidad, sin tiempo de permanencia previsto, que si ubicacion y punto de visibilidad. Los precios de esta publicidad, al ser carteles mas grandes que los A3, y un reparto mas metodico y lento, son superiores a la pegada de su hermano menor en cuanto medida.

De todo ello nos habla la nueva web dirigida a aspectos comerciales de Hacercarteles.com, empresa en las que sus profesionales se ocupan de ofrecernos soluciones reales de publicidad con carteles en Barcelona ciudad y provincia segun lo anteriormente indicado, y como no toda la informacion, precios y presupuesto de pegada de carteles Barcelona.

Continue Reading

Tendencia