Connect with us
parking zona azul barcelona

Deportes

Partido Español – Barça, un resultado impredecible en el derby de Barcelona

Published

on

Pocos partidos se viven más en la ciudad de Barcelona como el que enfrenta a los dos equipos de la ciudad que se encuentran en la primera división de la Liga Española de Futbol. En este caso, y hoy a día 8 de diciembre de 2018, el derby barcelonés que enfrenta en su cancha al Espanyol o Español, con el todopoderoso Futbol Club Barcelona de Messi “y compañía”, aumenta el interés suscitado en temporadas pasadas por el buen momento de juego del equipo perico que, pese a haber tenido dos derrotas en las últimas jornadas; está haciendo uyna buenísima temporada y se encuentra en las primeras posiciones de La Liga de las Estrellas. Por ello, podemos decir que el resultado del Español Barcelona es cuanto menos impredecible.

El Español a la búsqueda de un buen resultado en el partido contra el Barcelona de Messi

El partido empieza las 20:45 h. y se juega en el campo del Español, el RCDE Stadium que se encuentra en Cornellà, a poca distancia de la ciudad de Barcelona , y podrá verse por televisión en Movistar + Partidazo.

carteles en pirulos barcelona

Aunque el RCD Español hace 18 años que no gana en su campo contra su eterno rival, de la mano de su nuevo entrenador Rubi, y del buen juego cosechado estas primeras jornadas, se atreve a pensar en un resultado histórico contra el equipo de entrenado por Valverde y liderado por Lionel Messi, del que todos ya conocemos su poderío futbolístico. Y, porqué no pueden soñar los pericos con un buen resultado contra los culés; que a su vez estarán exactamente pensando lo mismo. Pero al revés, claro.

En fín en eso consiste un derby en que las dos aficiones se encuentran separadas futbolísticamente hablando, que hoy por hoy hermanadas en cuanto a buen juego y buenos resultados en los partidos trascurridos durante una de las ligas más apretadas en la cabeza de la tabla, y en la que el Espanyol quiere seguir sumando puntos a los 21 con los que cuenta esta temporada -15 de ellos jugando en casa-, para lo que tendrá que cerrar una racha de dos derrotas seguidas, una de ellas hace dos semanas en el mismo estadio de Cornellà contra el otro equipo catalán del campeonato; el Girona.

carteles barcelona español

Asistencia al público y resultado del partido ¿determinará la Liga y la evolución de ambos equipos?

Se prevée una buena asistencia de público pese al puente de la Constitución y la cercanía de las fechas navideñas, en un día como hoy en el que en la Ciudad Condal hace muy buen tiempo después de que en este mes pasado lloviera más que en la ciudad de Londres, capital inglesa con habitualmente muchas precipitaciones.

open publicidad

Esperemos que también veamos muy buen juego de dos equipos que, aunque el resultado del derby no parece que vaya a determinar su suerte final en el campeonato y clasificación, si se juegan mucho en cuanto a honor y posicionamiento delante de sus aficiones, como ” de derby” del que hablamos. Y veremos, claro que.

Esperamos ver un muy buen partido, del que les informaremos en lo sucesivo del resultado del partido Español contra Barcelona de futbol en este 2018.

 

 

VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Actualidad

Cómo aparcar en zona azul con Blinkay en el Barcelona-Real Madrid

Published

on

Nos encontramos ya a menos de 24 horas del esperado partido de fútbol entre el Futbol Club Barcelona y el Real Madrid, que mañana miércoles 18 de diciembre de 2019 comenzará a las 20:00h. en el Camp Nou, partido que fue aplazado hace unas semanas como Ustedes recordarán.

BLINKAY es un app de descarga gratuita que permite ahorrar tiempo al aparcar en zona azul en Barcelona, pagar por el tiempo justo, evitar multas…más info. en www.blinkay.app

Se prevee una noche llena de emociones, tanto dentro como fuera del campo, por lo que para gozar del partido, los socios y visitantes que hayan adquirido su entrada al campo es recomendable que entren un poco antes al campo, “con tiempo” que diríamos coloquialmente, debido a la alta afluencia de público esperada y al anunciado boicot por parte de Tsunami Democràtic, movimiento independentista catalán. Los Mossos d’ Esquadra serán los encargados de la seguridad y correcto desarrollo de ambos actos, tanto el deportivo como de protesta.

Es por ello, que muchos de nosotros acudiremos al campo en transporte público, pero muchas personas no pueden, previsiblemente por tiempo y distancia de sus hogares, y acudirán al campo en vehículo propio. Por ejemplo en coche.

Teniendo en cuenta que el partido empieza a las 20:00h., y existen muchas plazas de zona azul próximas y cercanas al campo, por ejemplo en las calles Paseo Manuel Girona, Avenida Sarrià, Pasaje Senillosa, Capitan Arenas y muchas más en  los distritos de Les Corts y Sants Montjuïc que confluyen en las proximidades del feudo culé, es ideal poder llegar con tiempo y estacionar en zona azul.

Para ello, desde Blinkay, la aplicación móvil más utilizada en Catalunya, nos indican que es importante tener en cuenta:

  • Ir con tiempo, y aparcar a partir de las 18:00 h.
  • Geolocalizar con la app las zonas próximas de zona azul. Pueden descargarla Gratis para Android en app parking Barcelona o para IOS de Apple en la Apple Store.
  • Pensar en la ubicación de aparcamiento y en posibles ventajas o retrasos en la salida ante posibles masificaciones de calles.

Y como no, disfrutar del partido deportivamente como ha de ser, de una forma cómoda y lógica, como cómoda, lógica y con muchos beneficios es la utilización de esta aplicación para aparcar en zona azul en Barcelona (y muchas localidades más de toda Cataluña).

Les recordamos además que si vienen por ejemplo de Santa Coloma de Gramanet, Sant Cugat del Vallés, Badalona, Sant Boi de Llobregat, Sant Just Desvern, Sitges, Calonge, Palamós, Terrassa, o muchas otras localidades, incluso Madrid, o residen en Barcelona o la visitan habitualmente, podrán utilizar posteriormente en su día a día  esta aplicación móvil que evita multas, permite pagar por el tiempo exacto y ahorra mucho tiempo haciendo las gestiones desde el móvil y a distancia (también para aumentar el tiempo inicialmente contratado) y no desde el parquímetro.

Continue Reading

Deportes

El RCD Espanyol colabora en la campaña de turismo de Catalunya en China

Published

on

El fichaje de Wu Lei por el RCD Espanyol ha sido una de las claves de la expansión del club en china

El RCD Espanyol de Barcelona y Wu Lei, protagonistas de la campaña de turismo de la Generalitat en China

El Departament d’Empresa i Coneixement, a través la Agència Catalana de Turisme (ACT), junto con el RCD Espanyol de Barcelona, ha lanzado una campaña para la promoción turística de Catalunya protagonizada por Wu Lei. El objetivo de esta nueva acción es promocionar el territorio catalán como destino turístico en China a través de un relato que destaca la singularidad de Catalunya y del equipo blanquiazul para impactar en la decisión de potenciales visitantes durante el año nuevo chino 2020.

Esta campaña sigue el concepto estratégico que enmarca las comunicaciones promocionales realizadas entre laAgència Catalana de Turisme y el RCD Espanyol de Barcelona. Los contenidos, producidos en el marco del acuerdo de partenariado que desde el 2017 mantienen la ACT y el club, presentan la singularidad del territorio haciendo un recorrido por lugares singulares con tanto interés como los iconos más reconocidas a nivel internacional.

Así, calas, pueblos, parques naturales, oficios y tradiciones catalanes son mostrados a través de la mirada personal de personajes reales vinculados al RCD Espanyol de Barcelona. En 2017, ambas entidades desarrollaron una campaña para mostrar de la mano del presidente del club, Chen Yansheng, la Colònia Güell, Montserrat, Món Sant Benet, la tradición de los castellers y la gastronomía catalana como símbolo.

En esta ocasión, Wu Lei explica a los espectadores las emociones que se pueden vivir en los Pirineos, la Costa Brava, Montserrat, PortAventura World, el Priorat, el Delta del Ebre y Poblet bajo el eslogan ‘Catalunya, propera i singular’. El vídeo se difundirá a través de las redes sociales del RCD Espanyol de Barcelona, de la ACT y del delantero blanquiazul y en el medio deportivo chino Score Sports. La campaña, que se inicia hoy y finalizará el próximo día 14 de diciembre, se dirige a potenciales turistas de Beijing, Shanghai, Guangzhou y Shenzhen, entre otras ciudades que habitualmente emiten turistas hacia este destino.

El protagonismo de Wu Lei a la pieza no es casual: el jugador es muy popular en China, consiguiendo una audiencia de más de 40 millones de espectadores chinos el día de su debut en LaLiga (según datos de Score Sports, una de las aplicaciones más populares entre los aficionados locales para seguir la actualidad futbolística internacional) y considerado el mejor jugador de la selección china. La pieza ha contado también con la colaboración de los jugadores del conjunto blanquiazul Naldo, Javi López y Dídac Vilà.

Continue Reading

Deportes

El RCD Espanyol y ŠKODA conducirán juntos por segunda temporada consecutiva

Published

on

ŠKODA ha hecho entrega de los vehículos que la marca cede al RCD Espanyol de Barcelona para la temporada 2019/2020, en el marco de un acuerdo de patrocinio de dos años firmado a principios de la pasada temporada. Los coches, pertenecen a las gamas de modelos KODIAQ, KAROQ y SUPERB.

En el marco del acuerdo de patrocinio firmado en 2018, ŠKODA ha entregado un total de 47 coches de cinco modelos y variantes distintos, entre los cuales destacan especialmente el KODIAQ L&K, el elegante modelo SUV tope de gama del fabricante checo, y variantes deportivas como el KAROQ Scout y el particularmente dinámico SUPERB COMBI Sportline, equipado con un motor 2.0 TDI de 272 CV de potencia.

Fidel Jiménez de Parga, Director General de ŠKODA España, dijo: “Estamos muy contentos de iniciar el segundo año de nuestra estratégica colaboración con el RCD Espanyol como socio automovilístico. ŠKODA tiene una larga tradición de patrocinios en el mundo del deporte de élite, al que le han unido desde siempre los valores de humildad, trabajo y ambición. Nos sentimos increíblemente afortunados de poder estar presentes en la mejor liga del mundo de la mano de un club histórico como el Espanyol de Barcelona”.

La marca ŠKODA ha estado vinculada con el deporte desde los inicios de la compañía. Sus fundadores, Václav Laurin y Václav Klement, sentaron las bases del éxito de ŠKODA AUTO en 1895 en Mladá Boleslav, con el establecimiento de una fábrica de bicicletas. Además de una estrecha vinculación histórica de la marca con el ciclismo, pilar de su estrategia de patrocinios, ŠKODA también tiene una fuerte presencia en otros deportes como el hockey sobre hielo, muy popular en la República Checa.

El acuerdo de patrocinio con el RCD Espanyol de Barcelona, firmado en 2018, es la primera incursión de la marca en el mundo del fútbol de élite seguida por la del Valencia CF que se ha firmado este año.

Continue Reading

Deportes

3 grandes se unen en Barcelona en pro del deporte

Published

on

NIKE ha anunciado su apuesta por un cambio positivo en Barcelona a través de un acuerdo de tres años con la Fundación Gasol y la Fundación Barça, dos organizaciones dedicadas a proporcionar a los niños un mayor acceso al juego y al deporte.

Barcelona es un lugar ideal para practicar deporte y actividad física.

Los niños de hoy en día forman parte de la generación menos activa. Estos dos acuerdos de partnership ayudarán a cambiar la situación de los niños de Barcelona y a potenciar Made to Play, la iniciativa de Nike para que los niños se muevan a través del juego y el deporte y puedan llevar una vida más sana, feliz y exitosa.

“Barcelona es un lugar ideal para practicar deporte y actividad física. Para protegerlo y ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial, estamos potenciando el poder del deporte, y nuestras relaciones con atletas y equipos inspiradores, para marcar la diferencia. A través de nuestros acuerdos con la Fundación Gasol y la Fundación Barça, podemos ayudar a que más niños jueguen, corran y salten hacia un futuro mejor”, comentó Dan Burrows, Director Senior de Impacto Social y Comunitario de Nike en EMEA.

Nike colaborará con cada partner en proyectos que garanticen que los niños tengan un mayor acceso al juego y al deporte.

Como parte de su acuerdo con la Gasol Foundation, Nike apoyará FIVALÍN, un proyecto familiar basado en “el fitness, los valores y estilos de vida saludables”, enfocado al deporte y a la actividad física para impactar positivamente en los niños y sus familias. A partir de este mes y hasta junio de 2020, un total de 540 niños y 400 padres y madres participarán en la primera fase de FIVALÍN en 15 centros socioeducativos de Barcelona.

“Los niños en riesgo de exclusión social son una prioridad para nosotros, ya que la evidencia científica demuestra la existencia de una asociación entre factores socioeconómicos y la obesidad. De ahí la importancia de fomentar hábitos saludables en familia. Gracias a la colaboración de Made to Play, estos niños y niñas de Barcelona, y sus familias, se beneficiarán de nuestro programa”, afirmó Cristina Ribes, directora ejecutiva de la Gasol Foundation.

open buzoneo publicidadAdemás, Nike apoyará el proyecto de inclusión social de la Fundación Barça, un proyecto que ofrece a niños y niñas procedentes de entornos desfavorecidos, la oportunidad de participar en actividades extraescolares semanales en siete centros sociales y colegios. Las actividades están dirigidas por un grupo de profesores especializados que utilizan el deporte como herramienta de inclusión. El objetivo principal es impactar de forma positiva a 300 niños en Barcelona.

“A través de nuestra propia metodología utilizamos el deporte como motor de cambio de las vidas de niños y jóvenes en entornos desfavorecidos. Nuestro programa promueve los valores del FC Barcelona – Humildad, Esfuerzo, Ambición, Respeto y Trabajo en Equipo (HEART) – unos valores comprendidos dentro de una cultura de cooperación, que ayuda al individuo y a toda la comunidad. Estos objetivos se alinean con la misión de la Fundación Barça y el compromiso Made to Play de Nike. A través de esta alianza estamos comprometidos con el poder del deporte para lograr cambios esenciales”, declaró el Sr. Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona y de la Fundación Barça.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement parking zona azul barcelona
Advertisement
Advertisement crimen perfecto hitchcock
Advertisement buzoneo en barcelona
Advertisement buzoneo
Advertisement

Tendencia