El Ayuntamiento de Barcelona, a través de TMB y Turismo de Barcelona, pone en marcha este año un recorrido especial nocturno del Bus Turístico, el Barcelona Night Tour, los viernes, sábados y domingos del 29 de noviembre al 4 de enero

La ruta saldrá de plaza Catalunya a las 20 horas y pasará por los principales escenarios con iluminación navideña este año, en un itinerario que dura una hora y media

El Ayuntamiento de Barcelona incorpora a la oferta navideña de este año una ruta nocturna del Bus Turístico, el Barcelona Night Tour , que recorre los escenarios principales de la Navidad en la ciudad. A través de Transportes Metropolitanos de Barcelona y de Turismo de Barcelona, se ha diseñado un recorrido especial y en horario familiar para que todos puedan disfrutar de la iluminación de la ciudad para la Navidad 2019.

open buzoneo publicidad

El bus funcionará desde el 29 de noviembre hasta el 4 de enero, todos los viernes, sábados y domingos, con salidas a las 20h de plaza Cataluña y un recorrido de una hora y media, sin paradas.

Para el concejal de Turismo e Industrias Creativas, Xavier Marcé, “el objetivo de este bus nocturno, que hace un recorrido por las zonas iluminadas en Navidad de la ciudad, es crear una atracción que trate de ampliar los atractivos de la ciudad en Navidad tanto para los visitantes como para la ciudadanía, y se hace con vistas a consolidar la iniciativa para los próximos navidades “.

El itinerario será el siguiente: Pl. Cataluña (lado Llobregat, parada ruta roja), Ronda Universidad, C. Pelai, C. Fontanella, Via Laietana, Pg. Colon, Av. Paralelo, Pl. España, Av. Reina Maria Cristina, A. Rius y Taulet (Fuente Mágica), C. Lleida, C. Tamarit, C. Entença, Gran Via, Pg. De Gracia, C. Rosselló, C. Cerdeña, Gran Vía, C. Castillejos, C. Caspe, Av. Meridiana, C. Almogàvers, Pg. Lluís Companys, Ronda San Pedro, Pl. Urquinaona, C. Roger de Lluria, C. Aragón, C. Balmes, C. Pelai, Pl. Cataluña.

El nuevo servicio se dirige a ciudadanía y visitantes que quieran disfrutar de la decoración de Navidad de las calles de su ciudad de una manera diferente, desde un autobús de dos pisos. El aforo de la ruta de Navidad del Barcelona Night Tour es limitado, por lo que se recomienda hacer reserva previa.

Toda la información referente a este servicio se puede encontrar en la web de Barcelona Turismo, así como también en las oficinas de Turismo de Barcelona. El precio del billete es de 15 euros para los adultos y de 10 euros para niños y niñas de entre 4 y 12 años.

Deja una respuesta