Connect with us
parking zona azul barcelona

Mundo Animal

Nuevo alimento para perros sano y natural

Published

on

Biologic Kali, empresa de alimentación canina de Lleida, ha lanzado este mes de julio Knatur (www.knatur.com/es/), un nuevo alimento húmedo y completo para perros, hecho a base de carne, verduras y arroz. Este nuevo producto está elaborado con un 90% de carne fresca, no contiene harinas ni aditivos y, gracias a su composición y con respecto a los alimentos en base a pienso, aporta muchos beneficios como una mejor digestión, la aceleración de su metabolismo, una piel sana y un pelo brillante, más energía y reduce el riesgo de padecer enfermedades.

alimentos para perrosBiologic Kali es una empresa local y cercana. Situada en una zona agrícola de Lleida, se beneficia de las materias primas, frescas y de calidad que les ofrece el territorio para la fabricación de sus productos. Sus instalaciones de zona verde y con campo de entrenamiento para perros plasman sus valores principales, el amor y estima hacia los animales y el hecho de querer lo mejor para ellos. Con más de 30 años de experiencia en la fabricación de pienso y la exportación internacional de sus productos, ha apostado ahora por crear un nuevo alimento, natural y sin aditivos, con el que mimar y cuidar al mejor amigo del hombre. Con la intención de alejarse de la fabricación estándar de pienso, el equipo de I+D de Biologic Kali se planteó elaborar un alimento húmedo hecho con materias primas frescas y cocidas a bajas temperaturas para mantener todas las propiedades nutritivas de estos alimentos.

Con el visto bueno de Kali
Para comprobar la calidad del producto, el primero en probarlo fue Kali, el perro que durante toda su vida formó parte de la empresa y un pilar muy importante para la creación de este nuevo alimento. El resultado, tras muchos estudios y con el visto bueno de Kali, es un alimento saludable y muy apetitoso para los perros, por lo que les encantará la hora de comer. Porque, para muchos, un perro no es solo una mascota, es un miembro más de la familia, y por este motivo se merece una comida natural, sana y fresca, como la del resto de la familia.

Knatur es una gama de productos con las proporciones óptimas que los perros necesitan para una perfecta alimentación y una mejor salud en general: 90% de carne, 6% de verduras y 3% de arroz, además de un 1% de aceite de salmón noruego para mezclar los alimentos y que éstos sean aún más apetitosos y fáciles de digerir. Esta composición aporta todas las proteínas, carbohidratos, vitaminas, calorías y grasas adecuadas para una alimentación completa.

“En Biologic Kali sabemos que la mejor dieta para estos adorables animales es a base de carne. Por este motivo creemos firmemente que la cantidad de carne, verduras y arroz de Knatur es la proporción adecuada para una buena digestión, cuidando de la mejor forma a nuestros perros” afirma Armand Sarret, uno de los representantes de la empresa. “Además, los ácidos grasos Omega 3 y 6, que se encuentran en las verduras y el aceite de salmón noruego, proporcionan una piel sana y un pelo más brillante en el animal”.

Knatur también cuenta con un 40% de humedad, favoreciendo una correcta hidratación y evitando que los órganos padezcan estrés por la falta de agua. Esta alimentación es compatible para aquellos perros que siguen la dieta BARF y es apta para perros de todas las edades, razas y tamaños, incluso cachorros y hembras en gestación. Por su sabor excepcional y por todos los beneficios que le aporta a las mascotas, Knatur es un alimento nutritivo premium y de alta calidad, con el que darles la alimentación más adecuada para una mejor salud.

Knatur cuenta con dos variedades (“Pollo y verduras” o “Cordero, pollo y verduras”) que ya se pueden comprar a través de su tienda online (https://tienda.knatur.com/es), en cajas de 7,2 kilos. Cada caja contiene 12 bolsitas de 600gr, para dividir fácilmente las comidas y que se conserve cerrado y a temperatura ambiente hasta 18 meses.

Fidelidad, amor y pasión por los perros, son los valores que se encuentran en cada bolsa de Knatur. Un alimento nacido para cuidar la salud de estos pequeños amigos y transmitirles la energía que necesitan para disfrutar de cada momento.

VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Familia y Hogar

Barcelona promueve la adopción de animales durante las fiestas de Navidad

Published

on

El Ayuntamiento de Barcelona promoverá la compra responsable y la adopción de animales durante las fiestas de Navidad a través de la campaña “En Navidad, mejor adopta!” Que quiere concienciar a la ciudadanía sobre la tenencia responsable de los animales de compañía. Para sensibilizar sobre la necesidad de adoptar perros y gatos se llevarán a cabo dos acciones: instalarán una decena de esculturas de perros de hormigón en diversos centros cívicos de la ciudad y se abrirá un stand durante los actos de Navidad de plaza de Cataluña.

El Ayuntamiento de Barcelona promueve la compra responsable y la adopción de animales durante las fiestas de Navidad con la campaña “En Navidad, mejor adopta!”

Since the beginning of the year, a total of 858 cats and dogs have been adopted at the Acadèmia d’Animals de l’Empresa de Barcelona (CAACB), which is a decrease in relation to last year and reinforces the desire to continue working to promote zero abandonment and adoption | Desde principios de año se han adoptado un total de 858 gatos y perros del Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona (CAACB), lo que supone una disminución en relación al año pasado y refuerza la voluntad de seguir trabajando para fomentar el abandono cero y la adopción

La promoción de las adopciones, mejorar las condiciones de estancia de los animales en el CAACB cuando esto no ha sido posible, y la gestión proactiva para que los animales perdidos retornen a sus hogares, son líneas de trabajo fruto de una apuesta del Gobierno municipal por el bienestar y la tenencia responsable de animales y para potenciar una mejora de la convivencia entre las personas, los animales y su entorno.

Perros de hormigón en los Centros Cívicos

La acción dará el pistoletazo de salida el 16 de diciembre y finalizará el 10 de enero, justo coincidiendo con el periodo de compras navideñas. Las esculturas forman parte de la campaña “perros” del año 2018 y simbolizan perros que han sido abandonados o perdidos y se encuentran en el Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona (CAACB) esperando una nueva familia.

A diferencia de la anterior edición, donde las esculturas se encontraban ligadas a diferentes farolas de toda la ciudad, este año se ubicarán en el interior de 10 Centros Cívicos, uno por distrito, que se encargarán de llevar a cabo diversas acciones de sensibilización a lo largo del 2020. Cada escultura llevará impresa el lema de la campaña: “en Navidad, mejor adopta!”. Cada Centro Cívico dispondrá de folletos donde se podrá encontrar información sobre el proceso la adopción y la compra responsable de animales de compañía.

Stand en la feria de Navidad de plaza de Cataluña

El Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona con la participación de diversas asociaciones y protectoras, estarán los días 21 y 22 de diciembre a los actos de Navidad de plaza de Cataluña en el espacio “En Navidad, mejor adopta!” Para promover la adopción de gatos y perros durante la campaña de Navidad y concienciar sobre el acto de responsabilidad, solidaridad y humanidad que supone hacerlo, tanto por quien adopta como para el animal adoptado.

Ambos días, desde las 11.00 hasta las 20.00 horas, en este espacio se darán a conocer los cientos de perros y gatos que se encuentran a la espera de nuevas familias dispuestas a asumir la responsabilidad que supone adoptar un animal de compañía. Además, se hará un taller de educación en positivo y otro sobre los perros de asistencia. También se harán actividades para grandes y pequeños como pintacaras y confección de chapas y se repartirán folletos informativos sobre el fomento de la adopción.

Continue Reading

Actualidad

Alta tecnología para el lavado de perros en autoservicio

Published

on

El sistema de autoservicio para el lavado de perros ha sido desarrollado pensando en las necesidades tanto de los amos como de sus mascotas. Se acabaron las posturas complicadas y ensuciar el baño. iClean Dog Wash permite asear a los perros, de forma cómoda y sin esfuerzos.

dogwashErgonomía y tecnología
Diseñado siguiendo criterios ergonómicos, dispone de una bañera de grandes dimensiones, situada a una altura cómoda, para poder lavar a la mascota sin necesidad de agacharse o flexionar las rodillas. Además, la bañera está equipada con un revestimiento de material antideslizante, para que el perro pueda quedarse dentro quieto y sin peligro mientras dure el lavado.

A través de los diferentes programas, ubicados en una pantalla táctil HD completamente personalizable, el usuario puede seleccionar fácilmente el proceso de lavado que necesite. La ducha suministra una cantidad adecuada de agua a una temperatura confortable de 38ºC. Al seleccionar el programa de “champú”, el agua se mezcla con un champú orgánico especialmente formulado para perros. También ofrece la posibilidad de añadir productos especiales con tratamiento antiparásitos y acondicionador. Finalmente, dispone de un sistema de secado con aire templado y con dos opciones de alta y baja potencia.

Pensado para la comodidad del usuario, y porque no todos los perros tienen las mismas necesidades, iClean Dog Wash permite parar el programa de lavado y ponerlo en marcha cuando sea preciso, de manera que solo se pague por el tiempo realmente empleado. La mascota quedará perfecta en pocos minutos, sin complicaciones y a un precio muy asequible. Una vez finalizado el lavado, el usuario inicia un proceso de desinfección de la bañera, de forma totalmente gratuita.

[smartads]

El DogWash más avanzado del mundo
iClean DogWash es el complemento perfecto para generar ingresos extra en centros de lavado de vehículos, gasolineras, tiendas de mascotas, clínicas veterinarias, centro turísticos, gardens…

El sistema ha sido desarrollado por iClean Carwash Technologies, una compañía holandesa con más de 50 años de experiencia en sistemas de autolavado, empleando las más modernas tecnologías y componentes de alta calidad. La bañera está fabricada en acero inoxidable de grado aeronáutico 304B, lo que le confiere una resistencia excelente frente a la corrosión.

Dispone de una pantalla táctil de 11 pulgadas (tamaño iPad) con diversas funcionalidades. Entre ellas, permite personalizar los diferentes tipos de programa y tiempos de lavado, y cuenta con audios de instrucciones grabados por personajes famosos, como Morgan Freeman, Arnold Schwarzenegger, Liam Nesson o Nicholas Cage, entre otros.

Asimismo, incluye diferentes sistemas de pago, como validador de monedas, lector de billetes y de tarjetas de crédito, terminal de pago Nayax: Swipe, Contact or Contactless, Móvil, SMS y pagos NFC, soporta los sistemas Apple Pay & Google Wallet.

También se ha desarrollado una APP para los propietarios, de manera que puedan conectar la máquina con un dispositivo móvil y obtener, desde cualquier lugar, estadísticas de lavado, pagos, stocks y todo tipo de registros en tiempo real.

Continue Reading

Mundo Animal

Bucear con tiburones ¿Es posible?

Published

on

Buceo de tiburón sin jaula. Suena loco, ¿verdad? Eso es lo que yo pensaba también. Resulta que los tiburones no son los monstruos aterradores que creemos que son.

Pero todos hemos visto la película ‘Tiburón’ – y Hollywood no miente. Es por eso que miles de personas en todo el mundo sufren de la selocofobia. Miedo a los tiburones.

¿PERO QUIEN les PUEDE CULPAR? POR QUÉ EN LA TIERRA NINGUNA PERSONA RACIONAL NADARÍA EN EL OCÉANO.

En cuanto a aquellos que a propósito buscan la compañía de tiburones que claramente tienen un deseo de muerte. Porque los ataques del tiburón en seres humanos alrededor del mundo son extremadamente raros a pesar de la creencia popular en el contrario.

Buscando la compañía de tiburones

Como adicta a la adrenalina, mi nivel de tolerancia en estos días es alto. Afortunadamente Fiji me calmó la ansiedad de bucear con tiburones. Tienen una Reserva Marina Shark Reef situada en la costa de la isla de Beqa, donde se puede ir a nadar con hasta 8 especies de tiburón.

zoom-12760457-3

Shark Reserve se mantiene gracias al dinero que ingresa de estos viajes de buceo

Para ayudar a financiar la investigación de tiburones y compensar a los aldeanos locales por sus áreas de pesca perdidas, Beqa Adventure Divers ofrece viajes de buceo en las aguas infestadas de tiburones de la reserva marina.

Ellos le permiten obtener cara a cara con estos asesinos submarinos.

Debido a que los ataques de tiburones en seres humanos en todo el mundo son extremadamente raros – a pesar de la creencia popular de lo contrar

Ataque de Tiburón

isla de beqa

Tienen una reserva marina de Shark Reef ubicada frente a la costa de la isla de Beqa..

Veamos algunos ejemplos.

¿Qué probabilidades etenmos de un ataque de tiburón en las costas de Barcelona?. Pensaron bien, un 0% y… ¿Qué tan probable es un ataque de tiburón en los Estados Unidos? Las probabilidades son mayores pero es más probable que le pase esto primero:

  • Morir de un ataque de perro.
  • Moriri por el impacto de un rayo.
  • Usted será asesinado por las abejas o las avispas.
  • Usted será ejecutado por un crimen.
  • Serás mordido por un humano.
  • Morirás cayendo en tu casa.

En cuanto a la muerte real por ataque de tiburón, eso es aún más raro. Como 1 entre 3.748.067 posibilidades para ser exactos. Es más probable que mueran al excavar un agujero de arena en la playa. Así que deja de cavar esas cosas estúpidas. ¡Son peligrosos!

Conociendo estas estadísticas hizo un poco más fácil unirse a los profesionales de Beqa Adventure para mi primera inmersión de tiburones. Han estado haciendo esto por más de 10 años sin problemas.

zoom-17905255-3

Beqa Adventure Divers teamed up.

He estado submarinismo en cuevas antes, pero el buceo con toros grandes y, posiblemente, los tiburones tigre era una gran cosa. Estos animales masivos pueden crecer de 8 a 15 pies de largo y pesar cientos de libras.

Ambos tienen una historia (aunque sea rara) de ataques contra humanos. Pero, como he aprendido más de & amp; De nuevo en mis viajes, salir de su zona de confort es una cosa saludable que hacer.

Ahora si usted no lo sabía ya, la alimentación de tiburones como este es un poco controversial. Algunos dicen que los entrena para asociar a los seres humanos con la comida, aumentando las probabilidades de un ataque.

Estos viajes de buceo verter el dinero muy necesario en la conservación de tiburones y amp; proyectos de investigación. Sin ese dinero, las poblaciones de tiburones en todo el mundo seguirán disminuyendo rápidamente. Si los operadores de buceo no pagan para ayudar a salvar a los tiburones, ¿quién lo hará? ¿Tú? ¿El gobierno?

Eso es ilusiones en mi opinión. No sucederá.

La única razón por la que la vida marina está protegida en la Reserva de tiburones de Fiji es debido al dinero que fluye de estos viajes de buceo. Beqa Adventure Divers se asoció con las aldeas locales para prohibir toda la pesca aquí en 2004. ¿El resultado? Un arrecife que se está muriendo está floreciendo y lleno de vida otra vez.

Continue Reading
Advertisement orgasmos teatre aquitania
Advertisement katharsis
Advertisement parking zona azul barcelona
Advertisement tienda espanyol barcelona las ramblas
Advertisement
Advertisement crimen perfecto hitchcock
Advertisement buzoneo en barcelona
Advertisement buzoneo
Advertisement godoy 1941

Tendencia