Connect with us
parking zona azul barcelona

Otros Negocios

Nueva tienda Bedland en Sant Boi: soñar no cuesta tanto

Published

on

Bedland es una firma española especializada en el sector de descanso, especializada en la venta de colchones, canapés, almohadas, somieres, cabeceros y más productos. Cuentan con numerosos puntos de venta repartidos por España. Podrás consultar el más cercano desde la página web pero, recientemente han abierto una nueva tienda en el Centro Comercial Sant Boi (Barcelona), muy conocido por “su famoso Alcampo” (Polígono Industrial Salinas – Carrer Alberedes, 6-12, 08830 Sant Boi, ES-B) y que se encuentra en la confluencia de Sant Boi, El Prat de Llobregat y Cornllà, y a poca distancia de otras poblaciones como Sant Joan Despí, Sant Climent de Llobregat y Viladecans..

¿Por qué elegir Bedland?

Nos pasamos un tercio del día a día durmiendo. Por ello, es importante contar con un colchón adaptado a tus necesidades: viscoelásticos, de gama alta, adapta, infantiles, de cunas, etc.

En Bedland encontrarás mucha variedad y ofertas. Así como colchones para segundas viviendas a precios imbatibles. Bedland destaca por su gran variedad de colchones y de increíbles ofertas, para que puedas elegir justo lo que estás buscando y necesitas.

En Bedland nos ofrecen una amplia variedad en canapés abatibles, cabeceros tapizados, de forja o infantiles, somieres, articulados, almohadas y un gran listado de complementos. En Bedland encontrarás todo lo que necesitas para un mejor descanso.

bedland sant boi

En la imagen la nueva tienda Bedland en Sant Boi, y esta es su web  www.bedland.es/tiendas/sant-boi

Precios Low Cost sin renunciar a la calidad

En Bedland podrás conseguir ese producto para el sueño que estás buscando al mejor precio garantizado pero sin renunciar nunca a la calidad. Todos los productos son de calidad. Destacamos la amplia disponibilidad, variedad y abanico de precios. El usuario podrá encontrar siempre lo que necesite en Bedland.

Como vemos en la siguiente imagen, todas las tiendas Bedland cuentan con una distribución de los productos muy agradable. El usuario, puede entrar y contemplar el catálogo de un vistazo. Así rápidamente encontrará ese colchón o complemento que necesita para su hogar. Tendrá en todo momento los precios expuestos.

bedland tiendas

En Bedland te esperan muchas oportunidades para conseguir lo que buscas al mejor precio. Todo son ventajas, porque los productos son exclusivos y diseñados por ellos mismos. Utilizando además los mejores materiales de la UE.

Transporte y montaje a coste cero

Te ofrecen transporte y montaje gratis en compras superiores a 150 euros. Además de todas las facilidades de pago disponibles. Financiación de compras online hasta 12 meses sin intereses y garantía de satisfacción. Si no te gusta tu colchón, tendrás 30 días para cambiarlo.

rebajas

La última tienda Bedland, en Centro Comercial Sant Boi

Si quieres visitar su última tienda, abierta en agosto de 2016 y segunda en Cataluña tras Bedland Cabrera de Mar Ctra. Nacional II, km. 644, 08349 Cabrera de Mar, ES-B, Teléfono 93 754 16 68, puedes hacerlo en el Centro Comercial Sant Boi, conocido por Alcampo. En esta zona Comercial, en la que encontramos muchas otras grandes firmas como Leroy Merlin, Miró, Worten, Mayoral, Macson o Yves Rocher, han realizado su última apertura y ya son muchos los usuarios que han hecho sus compras en Bedland aprovechando los mejores descuentos que estas fechas de rebajas nos ofrecen .

Te dejamos la página de Bedland a continuación para que no te pierdas ninguna oferta. Podrás ver toda la gama de productos disponibles, sus tiendas distribuidas por toda España y sus precios espectaculares. Al fin y al cabo, con Bedland, soñar no cuesta tanto.

Web | Bedland

VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Otros Negocios

Buzoneo para centros deportivos

Published

on

Los centros deportivos están continuamente compitiendo unos con otros; como además es normal y lógico ya que la rotación de usuarios, altas y bajas suele ser constante en este sector empresarial. Hay una fuerte ley de la oferta y de la demanda.

Ahora que estamos saliendo de la crisis y los usuarios pueden permitirse (más fácilmente) ir a un gimnasio a hacer ejercicio y ponerse en forma, estos centros deportivos están en auge.

El buzoneo, es una manera de publicidad barata y efectiva, por eso nosotros recomendamos buzoneo para centros deportivos.

El buzoneo para centros deportivos es algo que está totalmente a la orden del día. Si no te convence, las empresas de buzoneo en Barcelona también te plantearán el reparto de publicidad con folletos en mano, e incluso la pegada de carteles en Barcelona, u otras localidades de la provincia que es la zona que nos concierne en VVDBarcelona; aunque esta información es perfectamente extrapolable a otras zonas de España como Madrid, Valencia, Zaragoza, Malaga, Sevilla….bueno, a cualquier población, sea capital o no

Publicidad de centros deportivos a bajo coste

Si acabas de abrir un centro deportivo o tienes una promoción de lanzamiento, por ejemplo en la preventa antes de apertura, no lo pienses más, el buzoneo para tu centro deportivo (gimnasios, academias de artes marciales, escuelas de baile, centros de electro estimulación, etc.)  es posiblemente la mejor opción.

Si no tienes a mano un diseñador de confianza no te preocupes.

Desde la empresa ImprentaPublicidad.com, especialistas en diseño e imprenta de folletos y carteles de publicidad, pueden encargarse de todas las fases por ti: del diseño del flyer o folleto, impresión y reparto de publicidad de la forma que tu elijas. Te garantizans buenos resultados, además, al finalizar, te ofrecen un informe con las estadísticas para que veas cómo ha ido todo.

Compite con otros centros deportivos más fácil

buzoneo en barcelona

La publicidad es sin duda necesaria para todo tipo de comercios, pero especialmente para centros de educación, y los centros deportivos y gimnasios son, como centros de educación y práctica del deporte; fieles usuarios de ella. Sobretodo del buzoneo; por la los objetivos de proximidad.

Mediante el reparto de publicidad para centros deportivos, podrás competir más directamente con otros centros con las mejores promociones y ofertas para el usuario que quiere empezar a cuidarse. Hacer ejercicio por salud es imprescindible, y eso es lo que el usuario quiere leer junto a una buena promoción de bienvenida.

La publicidad es fundamental para que el cliente de a pie pueda conocer tu centro deportivo.

Siempre aconsejamos ofrecer una promoción de bienvenida atractiva, con packs al mejor precio o entrenador personal. Este tipo de promociones suelen tener mucho éxito entre los usuarios.

No importa de dónde seas, podrás contactar con nosotros sin compromiso y nos encargaremos de todo lo que necesites: diseño de publicidad, impresión de carteles, reparto de publicidad y mucho más.

El Buzoneo siempre es una de las mejores opciones que puedes elegir. Si te han quedado dudas, te asesoraremos en todo lo que haga falta. Contacta ahora sin compromiso.

Continue Reading

Actualidad

La empresa catalana ffuuss abre mercado en Oriente Medio

Published

on

Demostrando su compromiso con los más altos niveles de calidad, tecnología e higiene, ffuuss y Dhofar Global han firmado un acuerdo que permite que se convierta en el distribuidor exclusivo del secador de manos ffuuss™en Qatar.

Dhofar Global es una empresa líder en el suministro de productos de limpieza en Oriente Medio con sede en Omán desde 2001, posteriormente en Dubai y Abu Dhabi, y con una clara visión para crecer a través de Oriente Medio y Asia. Gracias a esta colaboración, los innovadores secadores de manos de ffuussTM serán introducidos en Oriente Medio.

‘Oriente Medio es un mercado en crecimiento que exige productos de alta calidad y nuestro secador de manos ffuussTM es perfecto para ello’, comenta el CEO de ffuussTM Oscar Ros.

Acuerdo de distribución secador de manos ffuussTM
El secador de manos de última generación destaca entre sus características el sistema de calentamiento de aire Preheat, patentado por ffuussTM, que prescinde de resistencias convencionales, evitando altos consumos y los riesgos y derivados de ellas. Se activa y controla mediante sensores ambientales para frenar un consumo constante e innecesario, haciendo que el secador de manos ffuussTM sea aun mas seguro y eficiente.

Los orificios de salida de aire han sido diseñados para cubrir la máxima superficie de las manos. Así mismo, la combinación de distintos tamaños minimiza el ruido del aire y su forma ovalada y con una cierta inclinación, proyecta el aire en la dirección más óptima para el secado de las manos. El departamento de I+D+i está enfocado en el estudio continuado de la mejora del rendimiento del motor y eficacia en el secado, sin comprometer la calidez de los “abrazos de aire” que hand dryer ffuussTM ofrece.

Los secadores de manos están equipados con filtros HEPA H13 y han sido tratados con el aditivo antibacteriano Blomaster (tecnología con iones de plata). Esto garantiza una experiencia 100% higiénica. Con una eficiencia del 99.97% aseguran un secado de manos con aire puro. Resulta especialmente relevante para su utilizacion en contextos alimentarios y hospitalarios, en los que la exigencia de desinfeccion es maxima.

El hand dryer ffuussTM ha sido tratado con el aditivo antibacteriano Biomaster, cuyo ingrediente activo se basa en la tecnologiía de iones de plata que inhiben el crecimiento y formacion de nuevas celulas bacterianas, haciendo al secador de manos ffuussTM mas higienico durante toda su vida util, de forma eficaz y permanente.Además incorporan LEDs creando un efecto de cromoterapia favoreciendo un ambiente de relajacion, bienestar y reduccion de estres, mediante la iluminacion en cascada de diferentes tonalidades.

El sistema telemétrico integrado en el diseño, permite la detección y el diagnóstico de problemas con el sistema a distancia. Patentado por ffuussTM y de gran utilidad para el distribuidor ya que, vía bluetooth, sin necesidad de desmontar el secador, se obtiene información remota del estado del equipo.

La conexión se activa manualmente con una secuencia que se hace a través de los detectores infrarrojos del aparato. Es operativo en Android y próximamente en otros sistemas.

El diseño es una parte fundamental y por ello, el secador de manos ffuuss es totalmente personalizable. Cualquier color, entre los incluidos en las cartas de color universales reconocidas, es aplicable. Así mismo, se ofrece la posibilidad de plasmar un logotipo, una marca, o cualquier otro diseño que el cliente considere oportuno.

ffuussTM ha demostrado su compromiso con la alta calidad de sus productos y su filosofía. Actualmente la empresa catalana dispone de dos modelos y ha lanzado su nueva colección de cromados.

Continue Reading

Otros Negocios

Presente y futuro de los centros de negocio

Published

on

Analizar las nuevas oportunidades de negocio y las tendencias del sector del workspaces. Este es uno de los objetivos de la primera edición de Conference, el encuentro anual organizado por Proworkpaces, la patronal de Centros de Negocio y otros espacios de trabajo, que tendrá lugar el 11 de noviembre en el Teatro Luchana de Madrid.

La I Conference será el punto de encuentro para los profesionales del sector tanto a nivel nacional como internacional, que reunirá a los principales portavoces del sector y en el que se celebrarán diversas conferencias y debates.

Referentes internacionales del sector como Eduard Schaepman, Chief and Founder en Tribes; Francisco Vázquez, presidente en 3G Smart Group; Alejandro Castillo, cofundador en rrebrand; Sergi Corbeto, Socio fundador de Mind the Gap; Greg Miley Senior Operator Account Manager en Instant Group; Bruno Rébillé, cofundador y presidente en ChooZenWork; y Carlos Gonçalves, fundador y CEO de los Espacios Ávila, entre otros, serán los encargados de hacer reflexionar a los profesionales de los workspaces sobre las tendencias de esta profesión a nivel mundial, los desafíos más relevantes, así como la adaptación a la nueva economía y a los públicos objetivos emergentes, como es el caso de los millennials.

“Este encuentro significa un ejercicio de madurez y reflexión de nuestro sector, dado que los centros españoles tenemos la vocación permanente de modernizarnos, crecer y adaptarnos a las nuevas demandas tanto de nuestros clientes nacionales como internacionales. Y qué mejor forma que aprender de los principales líderes de este mercado a nivel mundial”, sostiene Eduardo Salsamendi, presidente de Proworkspace.

La I Conference es el espacio ideal para darse a conocer en un sector que mantiene un crecimiento sostenido de su actividad. Pueden participar tanto profesionales del sector como proveedores interesados en acceder a estas empresas.

[smartads]

Se espera una asistencia de más de 200 personas, todas profesionales del sector; gerentes y propietarios de workspaces, partners, instituciones, etc.

Además de la jornada de conferencias y debates, este evento contará con un pase privado de la obra de teatro Runners, así como una cena posterior en el restaurante Warehouse de Madrid.

Continue Reading

Otros Negocios

Historia de las llaves: 4.000 años protegiendo lo que más nos importa

Published

on

4.000 años; esa es la edad que tienen las llaves. Son símbolo de poder, en tanto que nos permiten entrar a lugares restringidos, no aptos para cualquiera: San Pedro con sus llaves del cielo, las llaves maestras de las ciudades o la llave de la zona VIP de un club son fieles ejemplos de ello. Pero sobretodo, lo que transmiten es seguridad; saber que de ellas depende la integridad de aquello que más nos importa y de las personas que queremos.

Empezaron siendo de madera, de grandes dimensiones –se ha hallado una de hasta 1,2 metros, en unas ruinas de Irak- y en su origen, en el antiguo Egipto, servían para proteger las residencias de las personas de clase social más altas. Fueron los romanos y los griegos quienes las popularizaron: cualquiera las podía tener, para cerrar sus casas o cajas con pertenencias preciadas.

Precisamente por ese cambio de uso se crearon las llaves de metal, que permitían realizar piezas más pequeñas e igualmente exactas. El tallado de las llaves debía ser minucioso, para que los bombines que permiten el cierre de la puerta, se desplacen correctamente. Una herramienta que parecía simple pero sobre la cual descansaba una gran responsabilidad.

Por ello, y sabiendo el valor de lo que resguardaban, no tardaron en aparecer ladrones que superaron todas y cada una de las innovaciones e implementaciones en seguridad que se hicieron en las llaves. Desde el tipo de cerradura, hasta la llegada de la era digital, con las llaves electrónicas, las cerraduras con contraseña o, incluso, las puertas con detectores de huellas o retina.

No podemos engañarnos; nada es perfecto y toda puerta puede ser traspasada, pero no hay que ponerlo fácil a los que quieran entrar en nuestro espacio privado. Por ello es importante no escatimar en lo que a seguridad se refiere: siempre es más difícil entrar en una puerta blindada que en una simple; en una que tenga cerradura antibumping o invisible, que en una con cerradura clásica.

Por ello es imprescindible contar con un buen sistema de seguridad, pero también es importante que el profesional que vele por él, lo instale, cuide y repare sea de confianza. Porque no olvidemos que a ellos también les estamos dejando entrar en nuestras casas de alguna manera. Y para ello, Cerrajeros Barcelona es una opción segura.

Son discretos, rápidos y fiables: las 24 horas a disposición en la capital catalana. Elaboran presupuestos a domicilio sin compromiso, realizando un diagnóstico de seguridad fruto de su experiencia profesional.Cerrajería Barna 24H, además de instalar puertas blindadadas, dispone de la posibilidad de añadir más dispositivos de seguridad como bombines especiales antirrobo, mirillas digitales, cerradura con barras, cerraduras invisibles y electrónicas a la puerta blindada.

Después de todo, se desvela imprescindible contar con alguien que custodie las cerraduras que guardan aquello que más queremos. Porque, ¿a quién se le ocurre algo más importante que lo que se guarda bajo llave?

Sobre los servicios de Urgencia que ofrecen Cerrajeros Barcelona 24 horas
Los Cerrajeros Barcelona 24 horas de la cerrajería Barna trabajan en Barcelona ciudad y provincia. Realizan trabajos de cerrajería, tanto en domicilios como negocios, las 24 horas de los 365 días para proteger y prestar sus servicios, garantizando un precio siempre económico y proporcionando presupuestos sin compromiso para sus instalaciones.

Continue Reading
Advertisement orgasmos teatre aquitania
Advertisement katharsis
Advertisement parking zona azul barcelona
Advertisement tienda espanyol barcelona las ramblas
Advertisement
Advertisement crimen perfecto hitchcock
Advertisement buzoneo en barcelona
Advertisement buzoneo
Advertisement godoy 1941

Tendencia