Un espectáculo que combina performance, slam, música, danza y objetos, creado por el joven coreógrafo belga Louis Vanhaverbeke.

El viernes 13 y el sábado 14 de diciembre, a las 20:30 h, la sala Hiroshima presenta Multiverse

Multiverse es una obra inclasificable, en la que el artista utiliza todas las herramientas que tiene a su disposición para mezclar con inteligencia y exquisitez sus diversas pasiones: el trabajo con objetos, el slam y la performance. Vanhaverbeke propone un espectáculo provocador y lleno de humor donde, como si se tratara de un alquimista, da vida a objetos cotidianos creando así un universo abundante en posibles interpretaciones.

Se trata de un satélite en órbita terrestre? Un dios que observa su creación? O una personificación del tiempo mientras se aleja? Todo es posible con este artista que mezcla melodías funk al estilo Giorgio Moroder con canciones sentimentales de Sting, mientras hace que todo a su alrededor gire como un gran vinilo de la vía láctea. El artista nos transportará desde una dimensión supranatural y cósmica en la intimidad de un niño que sueña en su habitación con aventuras espaciales.

Multiverse es una obra centrada en el juego, en el arte de jugar que enternece, hace reír y estimula la imaginación. Una pequeña joya escénica a cargo de uno de los jóvenes creadores belgas más estimulantes del momento, Louis Vanhaverbeke, que, con el apoyo y la producción de CAMPO, comienza a girar en Europa. Ninguna de las propuestas de la temporada de Hiroshima está ideada específicamente para niños o adolescentes, pero Multiverse puede gustar a todos los públicos.

Louis Vanhaverbeke hará un encuentro con la prensa para explicar su espectáculo el mismo viernes 13 de diciembre a las 13 h en la sala Hiroshima.

Viernes 13 y sábado 14 de diciembre, 20:30 h
Multiverse
Louis Vanhaverbeke / CAMPO (Bélgica)
Performace, slam, danza y objetos. Estreno en España. Inglés. 65 min

Deja una respuesta