Marruecos es el mejor destino para visitar con tus amigos

No existe mejor sensación que poder viajar y si es con tus amigos el sentimiento es aún más increíble, ahora imagínate vivir esta experiencia en un lugar mítico como Marruecos.

fotos de marruecosMarruecos es un país que se localiza en la región de África del Norte, limita con el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo y se caracteriza por las influencias culturales árabes, europeas y bereberes que hacen de esta ciudad un lugar único.

La medina de Marrakech es una de sus principales atracciones, es un barrio medieval que es similar a un laberinto, el cual cuenta con una plaza central llamada Yamaa el Fna, aquí suceden todo tipo de espectáculos y entretenimientos que podrás disfrutar en compañía de los locales, así como de los cientos de turistas que acostumbran a reunirse aquí.

Existen también los “Zocos”, que son mercados marroquíes que venden cerámica, joyas, lámparas de metal y ropa, aquí tus amigos y tú encontrarán el souvenir perfecto de Marruecos.

Una de sus edificaciones principales y tal vez el monumento más visitado en Marruecos es La Alcazaba de los Udayas, el cual es un fuerte real del siglo XII que tiene vista al Mar Mediterráneo, esta impresionante construcción se encuentra en la capital, Rabat.

Pero Marruecos no solo se trata de cultura e historia, si tu grupo de amigos y tú están buscando un lugar para relajarse, Saïdia es el lugar perfecto para ustedes.

Mejor conocida como la “Perla Azul”, Saïdia es un pequeño municipio turístico localizado en el extremo nordeste del país, a orillas del Mar Mediterráneo, pertenece a la provincia agrícola de Berkane, donde el Uadi Kiss desemboca.

Saïdia cuenta con una de las playas más largas y hermosas de Marruecos, su arena dorada y fina les dará la impresión de que están caminando en una constante nube amarilla.

No lo duden más, reserven un Hotel en Saïdia y prepárense para disfrutar de unas vacaciones en Marruecos que les dejarán los mejores recuerdos de este impresionante, mítico y exótico país africano.



RELATED POSTS