Los lugares más hermosos para visitar en República Dominicana

No hay duda alguna que cuando estamos hablando del lugar perfecto para poder relajarnos con el clima más increíble, un país comienza a dibujarse en nuestras mentes: República Dominicana. Este paraíso caribeño tiene todo lo que buscas y más para convertirse en tu destino favorito para disfrutar de las merecidas y esperadas vacaciones.

viajes republica dominicanaDesde playas paradisíacas, hasta pueblos mediterráneos, República Dominicana es el destino perfecto si estás en búsqueda de vivir una experiencia única e irrepetible. Tratar de enumerar todas las atracciones que hacen de este lugar un país extraordinario sería imposible, por lo que, a continuación, te presentamos 3 destinos dominicanos que tienes que visitar alguna vez en tu vida:

La Romana

Esta ciudad dominicana está localizada en la Costa del Caribe, y es uno de los principales destinos turísticos, no solo de la región sino del mundo. Llena de increíbles paisajes naturales, impresionantes campos de azúcar y espectaculares playas como Dominicus o Bayahibe, La Romana, es uno de los lugares que tienes que visitar si de verdad quieres experimentar confort como nunca lo has hecho.

Santo Domingo

La capital de la República Dominicana es un lugar que te quitará el aliento. Santo Domingo es una de las ciudades más antiguas en el Caribe, por lo que no podrás dejar pasar la oportunidad de visitar su Zona Colonial, donde admirarás edificaciones que datan del Siglo XVI. Disfruta de un puro y un café en alguna de sus hermosas plazas como la Plaza de España mientras disfrutas de la vida cotidiana del lugar.

Punta Cana

Este hermoso lugar está ubicado en la parte oriental de República Dominicana, colinda con el Mar Caribe y el Océano Atlántico, por lo que impresionantes vistas acompañarán tu andar por este bello destino. Punta Cana es mundialmente conocida por sus surrealistas playas, por lo que te recomendamos ampliamente visitar el área denominada La Costa del Coco, la cual cuenta con los mejores hoteles del Caribe, quédate en un resort en Punta Cana y experimenta tranquilidad y servicio como difícilmente lo has hecho.

República Dominicana es un lugar repleto de pequeños paraísos para visitar, ven y conoce el que más te agrade y regresa a tu hogar con recuerdos que sólo el Caribe te puede ofrecer.

RELATED POSTS