Connect with us
parking zona azul barcelona

¿Dónde?

Las discotecas más top de Barcelona

Published

on

 

Barcelona es una de las ciudades españolas que mayor cantidad de turistas recibe cada año. Además de ser una metrópolis con un paisaje urbano encantador, dispone de una amplia oferta cultural que puede adaptarse a todos los gustos.

Sin duda los viajeros jóvenes son quienes con mayor frecuencia la visitan por la gran variedad de actividades para realizar, así como sitios para conocer en Barcelona, desde playas, museos y monumentos, todo se puede hacer. Aparte, la vida nocturna de la ciudad es muy movida y de afamada reputación, es posible escoger entre bares y discotecas de los más altos niveles de Europa, ya sea ambientados en distintas épocas o de tributo para diversos géneros musicales.

discotecas en barcelonaOpciones para todos

En la Ciudad Condal, se reúnen algunas salas de fiesta únicas y especiales, reconocidas por la calidad de su ambiente nocturno y donde se puede disfrutar de música y estilos variados. Hay alternativas para todos los gustos, desde los clásicos a los más modernos; cada uno de estos sitios se caracteriza por ofrecer una atención de primer nivel a sus clientes, aunque siempre habrá algunas Discotecas Barcelona que se diferencien del resto.

La diferencia radica en el servicio que ofrecen, algunos cuentan con espacios más grandes y cómodos para disfrutar junto a cócteles selectos y animada compañía, así como áreas que están diseñadas para clientes VIP con distintas salas y reservados, para aquellos que buscan un poco de privacidad.

Es común ver gran cantidad de figuras del mundo de las celebridades y los famosos celebrando la noche barcelonesa. La mayoría de discotecas y locales nocturnos ofrecen ambientes únicos, con salas underground, música alternativa o ritmos electrónicos, convirtiéndose en la apuesta segura para los amantes de la fiesta y la diversión hasta el amanecer.

Sitios con tradición

Si de lugares con tradición en Barcelona se trata, la discoteca Otto Zutz es una de las de mayor prestigio y renombre. Fue inaugurada en 1985 en la calle Lincoln 15, donde en el pasado funcionaba una fábrica textil. Desde entonces se ha mantenido como uno de los sitios más populares en el momento de festejar en la Capital catalana, sobre todo por los jóvenes de la ciudad, quienes llegan atraídos por esta oferta tan famosa, rica y variada en la decoración como en el ambiente musical.

banner-open-publicidadEl concepto de este lugar está inspirado en las famosas fábricas e industrias de Nueva York. Se diferencia del resto por ese estilo urbano y un poco tosco de estos lugares de la Gran Manzana, es decir, espacios rústicos y con mucho metal en su decoración. Desde su inauguración, Otto Zutz ha apostado por el HipHop y R&B como principales géneros musicales, que sin duda fueron una revolución dentro de la oferta nocturna de la época. En la actualidad se pueden escuchar también otras opciones, pero mantienen su esencia inicial.

Esta discoteca tiene cuatro plantas distintas, la última de ellas denominada “Los Altos”, es la más exclusiva de todo el lugar, no en vano es el sitio de encuentro de diversos personajes de la farándula de la ciudad. Aunque es posible reservar mesas VIP tanto en éste como en cualquiera de los otros niveles. De acuerdo con la ubicación, los clientes gozan de diferentes géneros musicales, como por ejemplo los clásicos de la década de los 80 o el reggaetón del momento.

A primera línea de mar

Para los amantes de las fiestas en espacios abiertos discoteca Pacha es la opción más recomendada. Ubicada en el paseo marítimo de la Barceloneta, cuenta con diferentes terrazas, así como vistas al mar que la convierten en el lugar favorito de cientos de fiesteros cada noche.

La característica principal del club es su decoración, todo el lugar está pintado de blanco con pasarelas en tonos fucsias y púrpuras, que en contraste con las luces dan la sensación de estar en una de las famosas discotecas de Ibiza. La inmensa pista de baile de Pacha es uno de sus mayores atractivos, aunque muchos de los clientes prefieren las terrazas para disfrutar junto al Mediterráneo en compañía de la más variada oferta de cócteles y bebidas de la zona.

Pacha cuenta con tres grandes salas VIP para quienes buscan un poco más de privacidad y servicios de primera. La oferta musical varía según el día en que se asista, es casi una tradición que los fines de semana se realicen distintos eventos con reconocidos Dj’s y artistas tanto nacionales como internacionales, para subir el ritmo de la celebración. No hay nada que impida no aprovechar la noche y bailar sin parar.

[smartads]

Ambientes modernos

Ubicada en una de las zonas de constante presencia turística en la ciudad, el Puerto Olímpico, la discoteca Catwalk tiene todo dispuesto para que sus visitantes disfruten lo mejor de la noche barcelonesa. Se trata de un exclusivo club dotado de espacios cómodos y modernos para celebrar sin parar. Su característica principal es el hecho de combinar tres estilos variados bajo un mismo techo, desde el house, pasando por el R&B y los más modernos temas del momento.

La distribución del lugar permite a los clientes escoger el tipo de velada que quieren tener, bien sea compartir una copa en compañía de amigos y una buena conversación, o bailar sin parar toda la noche. Aunque para aquellos que optan por disfrutar al aire libre, sin duda la terraza es la opción indicada con sus llamativas vistas y buen ambiente musical.

Catwalk dispone de cuatro diferentes privados dotados de las mayores comodidades y lujos para los que prefieren la privacidad y la exclusividad. Todo el personal trabaja para garantizar la satisfacción de sus clientes a través de un servicio rápido y eficiente, permitiendo complacer incluso a los más exigentes.

El calendario de eventos y fiestas en el lugar es bastante variado y se extiende durante toda la semana, de lunes a domingo, siendo posible celebrar sin parar. De acuerdo con el día la temática cambia, aunque siempre cuentan con la presencia de reconocidos artistas, bien sea bailarines y cantantes, así como Dj’s invitados.

VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Dónde Estudiar

DQSconsulting digitaliza la escuela de negocios ESERP gracias a Microsoft Dynamics 365 for Sales

Published

on

DQSconsulting ha lanzado su nuevo caso de éxito junto a la escuela de negocios ESERP. 

La consultora, afincada en Madrid, Barcelona y Valencia, ha realizado la implantación de Microsoft Dynamics 365 for Sales en Azure consiguiendo que la institución educativa obtenga un ahorro de los costes del 50%.

ESERP, una de las escuelas de negocios más importantes de Europa, cuenta con servicios de enseñanza de la más alta calidad que la abalan tanto a nivel de usuario como de negocio. Por ello, buscaron a una consultora especializada en productos Microsoft que estuviera a la altura de sus expectativas. 

DQSconsulting, partner Silver de Microsoft, cuenta con el respaldo de un equipo de más de cuarenta profesionales especializados, con más de quince años de experiencia en soluciones Microsoft Dynamics.

El equipo de Customer Engagement realizó una migración de los datos desde la versión de Microsoft Dynamics CRM v2015 y Dynamics NAV v2015, hacia Dynamics 365 for Sales en Azure. 

El objetivo de esta implantación fue mejorar la productividad de ESERP a diferentes niveles. Las metas establecidas desde el inicio con DQS, tras un análisis pormenorizado de la situación, han sido alcanzadas tanto a nivel de usabilidad, funcionalidad y experiencia del usuario, dentro de los costes y los márgenes temporales fijados desde el inicio del proceso.

El impulso de mejora ha sido 100% efectivo gracias al paso a la nube. Las facilidades para el uso y manejo de las herramientas y los datos han supuesto para ESERP la posibilidad de poder focalizar sus esfuerzos en realizar las tareas diarias propias de su trabajo y no tener que preocuparse en las problemáticas de la plataforma donde trabajan anteriormente. 

Según Ignacio Estéban, responsable IT de ESERP “tras la implementación de Dynamics 365 online hemos dado un salto cualitativo en nuestros sistemas de gestión desde un punto de vista organizativo, funcional, técnico operativo y de satisfacción con nuestro equipo. Hemos presenciado una mejora exponencial de la productividad, la usabilidad, la accesibilidad y, además, estimamos un ahorro de costes por encima del 50% en relación con el CRM de 2015.“

Para DQSconsulting es esencial trabajar mano a mano con sus clientes, entendiendo sus problemáticas y disyuntivas acercándoles las soluciones de negocio que mejor encajan con su perfil.

DQSconsulting 

DQSconsulting es una consultora especializada en servicios Microsoft Dynamics formada por consultores con más de quince años de experiencia en el sector tecnológico. Las soluciones que ofrecen se orientan hacia la optimización de sistemas y flujos digitales, marketing, finanzas, contabilidad, compras, aspectos legales y análisis de datos. 

smartads

Gracias a las tres oficinas que tienen en Madrid, Barcelona y Valencia cuentan con una cobertura total a nivel España y su sistema de trabajo global los ha llevado a trabajar en más de diez países y dos continentes. 

ESERP Business & Law School

ESERP es una de las instituciones educativas de negocios más importantes a nivel nacional e internacional con más de treinta años de experiencia en el sector. Cuentan con sedes en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, estando adscritos a Universidades y escuelas de negocios internacionales. 

Continue Reading

Dónde ir

Retail & Brand BCN llamada a despertar las emociones del consumidor

Published

on

El evento mostrará tecnología, modelos de negocio y experiencias disruptivas al comercio y las marcas.

El retail más disruptivo del momento se mostrará en Feria de Barcelona en la segunda edición de Retail & Brand Experience World Congress que se celebrará del 12 al 14 de mayo de 2020 en el recinto de Gran Via. Se trata de un evento internacional diferente que aporta una visión global sobre la transformación del comercio y del nuevo papel de las marcas, poniendo las emociones del consumidor en el centro y destacando de forma didáctica las oportunidades que abren la innovación, la tecnología y los nuevos modelos de negocio.

Organizado por Fira de Barcelona, ​​Retail & Brand 2.020 mostrará las nuevas tendencias que están cambiando la forma de vender, comprar y consumir en tiendas físicas y online en todo el mundo. Entran con fuerza conceptos como sostenibilidad, agilidad y eficiencia en la cadena de suministro, confianza y credibilidad en las marcas, y la generación de nuevas experiencias durante el proceso de compra. Todo ello, encima de una ola tecnológica que impacta rápidamente en todos los procesos y que también revoluciona los hábitos del consumidor.

“Mostraremos tecnología, soluciones, modelos de negocio y experiencias disruptivas que ayuden a adaptarse a esta nueva coyuntura los retailers ya las marcas centrando los contenidos en el nuevo consumidor, el cambio generacional que revoluciona los modelos de compra”, explica la directora de Retail & Brand Experience World Congress, Alba Batiste. En este sentido, el evento permite acceder durante tres días a las tendencias, el conocimiento, las innovaciones, las empresas, los expertos y los casos de éxito que explican este cambio de paradigma en el comercio y que apelan directamente a las emociones del consumidor.

El congreso prevé la participación de más de 150 ponentes internacionales que analizarán los hábitos de las nuevas generaciones de consumidores; la transformación digital, especialmente el impacto de la tecnología y el big data en el sector; la sostenibilidad y la compra ética; la innovación en la cadena de suministro; las marcas DTC (direct to consumer) como nuevo modelo de negocio en retail para llegar a los más jóvenes. Paralelamente, Retail & Brand mantiene los Labs y Workshops, sesiones prácticas para grupos de directivos de retail sobre temas relacionados con la transformación digital y el conocimiento de cliente.

Continue Reading

¿Dónde?

El Mercado de la Boquería continúa renovándose en Navidades

Published

on

Se continúa así con el esponjamiento del mercado, a fin de hacerlo más amable y más confortable para la compra cotidiana de vecinos y vecinas, tal como se preveía en la Medida de Gobierno de febrero de 2017

El Mercado de la Boqueria continúa renovándose con una nueva aula de formación y una plaza interior.

El aula de formación estará gestionada por la Asociación de Comerciantes de la Boqueria.

El esponjamiento del mercado se está haciendo en paralelo a otras acciones como la prohibición de acceder a los grupos de más de 15 personas, prohibición de conductas incívicas, incremento de horas de seguridad o reforma del sistema de extracción de humos, o mejora de la señalización

banner-open-publicidad

Un año más, el Mercado de la Boqueria se prepara para las fiestas navideñas, una época de especial intensidad en que el mercado se convierte en un referente para muchos hogares barcelonesas.

Bajo el lema “vamos a cenar, la Boqueria invita”, se ha organizado un sorteo, una de las actividades principales de las fiestas navideñas.

Aprovechamos para informar de que de cara a las Fiestas de Navidad, como los dias de Navidad y San Esteban caen en miércoles y jueves, la Boqueria abrirá el domingo 22. El Mercado de la Boquería cerarrá en Año Nuevo, que será el primer miércoles del año 2020,  pero  abrirá unos días antes el domingo 29 de diciembre.

Continue Reading

¿Dónde?

Nuevos cursos subvencionados para trabajadores y autónomos del sector enseñanza privada en Cataluña

Published

on

La formación engloba aspectos como las plataformas de elearning, las herramientas e instrumentos de evaluación para formadores o las metodologías didácticas específicas

Los profesionales del sector de la Enseñanza Privada en Catalunya, tanto trabajadores por cuenta propia como ajena, tienen la oportunidad de mejorar su formación gracias a los cursos de formación online subvencionadaormación online subvencionada al 100% por la Generalitat de Catalunya – Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya y el Ministerio de Empleo. 

estudiar en barcelonaLos cursos que componen esta nueva oferta formativa, organizados por Grupo Método, se realizan a través de una innovadora plataforma online donde el alumno dispone de todo el material del curso y en la que realizará las actividades y exámenes necesarios para finalizar los respectivos cursos con éxito. Además, todos los estudiantes de estos cursos de formación online también van a contar con la ayuda de un tutor personal disponible en un horario de tutorías previamente fijado.

Los tres cursos  subvencionados que están disponibles en la actualidad para los profesionales del sector de la enseñanza privada son los de “Plataformas elearning”, “Herramientas e instrumentos de evaluación para formadores” y “Metodologías didáctica específicas”. Además, los autónomos de cualquier sector de actividad podrán hacer también el curso “Emprendimiento. Mejora tu negocio”. Al finalizar la formación se recibirá un diploma acreditativo con el que el alumno añadirá valor a su currículum. 

A continuación vamos a analizar el contenido de los diferentes cursos disponibles para facilitar el conocimiento de los mismos a los interesados.

Plataformas Elearning

Este curso está 100% subvencionado para trabajadores y autónomos del sector educación de Cataluña. La realización de este curso tiene el objetivo de que los estudiantes adquieran los conocimientos suficientes para navegar en plataformas elearning, tanto desde el punto de vista del profesor como desde el punto de vista del administrador. Este curso tiene una duración de 30 horas

Metodologías Didácticas Específicas

Al igual que el curso anterior, la formación “Metodologías didácticas específicas” está subvencionado al 100% tanto para trabajadores como para autónomos del sector de la educación de Cataluña. Al finalizar esta formación, los alumnos conocerán en profundidad las metodologías didácticas que se pueden emplear en el aula en función de los objetivos propuestos en los diseños curriculares de alguna de las diferentes etapas educativas.

Asimismo, los asistentes también podrán desarrollar criterios y estrategias para diseñar y utilizar en el aula los diferentes aspectos metodológicos que favorecen una correcta enseñanza de competencias. La duración del curso es de 30 horas y se realiza de una forma completamente online.

Herramientas e Instrumentos de evaluación para formadores

El objetivo de este curso es el de ofrecer a los estudiantes los conocimientos suficientes para realizar de manera correcta y autónoma la evaluación del aprendizaje de los participantes en la formación. El curso, que tiene una duración de 30 horas, está completamente subvencionado.

 

Emprendimiento. Mejora Tu Negocio

Este curso online subvencionado está dirigido en exclusiva para los profesionales autónomos de Cataluña. Esta formación, de 30 horas de duración, permite a los asistentes adquirir las competencias necesarias para emprender los cambios oportunos que les permitan mejorar sus negocios.

Para ello, el curso profundizará en los temas de marketing, finanzas y fiscalidad de un negocio, abordando tanto la perspectiva previa del proyecto como los aspectos a tener en cuenta con el negocio está en funcionamiento. Asimismo, este curso online también abordará el plan de comunicación y liderazgo de una manera más extensa, analizando la importancia de las redes sociales para aumentar la visibilidad de los negocios.

 

Grupo Método

Grupo Método nace en 1999 como una consultora de ámbito internacional especializada en servicios de formación, investigación y desarrollos tecnológicos. A lo largo de estos 20 años de actividad se ha consolidado como una consultora líder en formación para el empleo y se ha convertido en un referente a nivel nacional. Sus cifras los avalan:

  • 20 años de experiencia
  • + 400.000 alumnos formados
  • + 20.000 cursos realizados

 

Datos de contacto y de inscripciones a los cursos:

900 812 902 (teléfono gratuito)

inscripciones@metodogrupo.com

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement parking zona azul barcelona
Advertisement
Advertisement crimen perfecto hitchcock
Advertisement buzoneo en barcelona
Advertisement buzoneo
Advertisement

Tendencia