La nueva pegada del rompecabezas

 

De seguro que el rompecabezas habrá dejado huella en tu vida formando parte de tu entretenimiento juvenil.

El clásico juego de mesa llamado rompecabezas Katamino, el cual se ha abierto hueco siendo el número en ventas de juegos de mesa en España.

Los rompecabezas han sido durante décadas el juego de mesa más vendido en el mundo. Todo gracias a que ejercita la mente ganando en inteligencia, algo que se muestra mucho más en los niños, cosa que ha hecho que los padres se decidan antes por los rompecabezas Katamino que por los juegos electrónicos.

Conoce la mejor tienda para comprar tu rompecabezas

KataminoLos rompecabezas de la tienda online Cerebrito Pérez han ido mostrando los excelentes resultados que el juego de mesa Katamino ha ido aportando a la hora de mejorar nuestra agilidad mental.

Una tienda que surgió de la nada como alternativa a los juguetes más cotidianos y que con el tiempo ha ido corroborando su éxito de ventas concienciando a los padres sobre la educación de sus hijos a la vez de ofrecer juegos de mesa para todas las edades.

Un rompecabezas que ha evolucionado con nuevos retos en el estilo de construcción y vistosidad en coloridas, convirtiéndose en un juego de mesa tanto para adultos como para niños.

Para la gente adulta con problemas de deficiencia mental, como puede ser el caso de enfermedades neurodegenerativas, los cuidadores siempre proporcionan juegos rompecabezas para que ejerciten la mente y no decaigan.

Por eso los rompecabezas son fundamentales en nuestra sociedad,  tanto en para la salud como en el entretenimiento de nuestros seres más cercanos.

Proporcionando puzzles y rompecabezas a los niños como juguetes es una herramienta garantizada para proporcionarles una excelente formación psíquica.

Qué es el rompecabezas Kitamino

Un rompecabezas Katamino es un juego de mesa representado en multitud de piezas planas con el que realizar montajes en dos dimensiones. Aunque cabe decir que ha ido evolucionando estos últimos años ofreciendo varios niveles de dificultad convirtiéndolo en un juego apto para todo el mundo.

Queda claro que hablamos de un juguete educativo, el cual resulta ideal como regalo al ofrecerle un nuevo entretenimiento que tal vez en un futura lo haga convertirse en un maestro de los puzzles y rompecabezas.

Es un juego muy especial y atractivo por su colorido e inteligente diseño, ofreciendo muchas opciones a la hora de jugar tanto en solitario como en pareja. Esto de jugar en pareja resulta excelente para crear un mayor vínculo entre tu hijo y tú, o si lo deseas puedes jugar con alguna amistad o familiar.

Un rompecabezas Katamino Gigamic que resulta el mejor regalo que puedes hacer a tu sobrino, nieto o hijo. Así que no lo dudes y toma nota de esta gran idea que te acabamos de dar.

Un rompecabezas de madera con el que mostrar a tu hijo el funcionamiento de los juegos de tu época, una manera de que desconecte de los juegos electrónicos distrayéndose con un juego más educativo.

Juego de mesa que además ofrece las opciones de realizar construcciones y no solo a modo puzzle como se ha hecho durante muchos años. Esto hará que tu hijo viva la experiencia de convertirse en todo un arquitecto juvenil. Con estas piezas de madera creará grandes figuras que mostrarán todo su ingenio e inteligencia.

Podrás divertirte desafiando a tu contrincante jugando en pareja, una rivalidad que creará adicción entre los tuyos y tu. Por eso te aconsejamos que no te pierdas esta gran oportunidad de conocer el rompecabezas Katamino Gigamic.

Un juego que está siendo todo un éxito y el cual se vende en la tienda online Cerebrito Pérez.

El rompecabezas y su historia

Inventado en 1786, el rompecabezas fue creado en un principio para la configuración de mapas mediante piezas de madera.

Una especie de mapas desmontables pero que a la vez podían resultar algo incómodos. Con el tiempo fue ampliándose su uso a la educación infantil como juguete para niños de todas las edades.

Estos rompecabezas de madera que el comerciante inventor iba realizando, además de servir para mejorar la educación de la gente joven aportándoles conocimientos de  geografía, servía para una mejor orientación para los viajeros utilizándolos como mapas desmontables.

En el siglo XVIII, el rompecabezas ya fue utilizándose casi por completo para fines educativos, especialmente en la asignatura de geografía que se impartía en las escuelas.

Más adelante los conocidos fabricantes de juguetes McLaughlin Bradley y Milton, fueron modernizando el juego del rompecabezas aportándole una mayor dificultad con un aumento en el número de piezas.

Y ya en en 1920 se sustituyó progresivamente hasta realizarse casi en un cien por cien en cartón, lo que abarató el coste de fabricación y con ello el precio de venta al público.

Es por lo que te animamos a hacerte con este rompecabezas tan entretenido llamado Katamino Gigamic comercializado por la tienda online de Cerebrito Pérez

RELATED POSTS