Connect with us
parking zona azul barcelona

Emprendedores

jóvenes emprendedores de Barcelona triunfa en internet con la “venta de relojes gratis”

Published

on

Más que un modelo de negocio, Millner London se presenta como un estilo de vida “millenial”. ¿Por qué pagar 60 o 90 euros por un reloj que cuesta menos de 7 dólares producirlo? Su público es su principal fan, son jóvenes de entre 18 y 25 años quienes desean tener las últimas tendencias en relojes a un precio justo.

reloj gratis“Somos muy observadores y no hay nada mejor como escuchar al público para detectar necesidades”.

Es así como Millner London ha conseguido miles de seguidores en las redes sociales en muy poco tiempo.

“Al principio tuvimos un problema de credibilidad, ya que muchas personas desconfiaban de la marca o de la calidad de nuestros relojes por los reducidos precios”. Como solución, convencieron a cientos de “influencers” para que publicaran sus productos en las redes sociales y crearan la llamada “Millner Euphoria”.

Son pioneros con la política de relojes gratis. ¿La clave de su éxito?

Es sin duda, el diseño, la calidad y el reducido precio de sus productos.

[smartads]

Su misión ahora es luchar en el mercado de relojes online, haciendo frente a sus competidores, quienes consideran que venden a precios abusivos y muy lejanos a los que su público desea.

Actualmente la compañía ha lanzado una linea de gafas de sol que irá ampliando junto a su catálogo de relojes de marca propia. “Nos conformaríamos con que todo nuestro público probara uno de nuestros relojes, ya que sabemos que en un futuro cercano repetirán dado el elevado ratio de satisfacción de nuestros clientes”. En Millner London cuidan mucho la atención al cliente, y gracias al uso intensivo de las redes sociales consiguen ser una marca muy cercana al consumidor.

VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Emprendedores

Primera apertura en Barcelona de Alpematic, la franquicia de marketing olfativo

Published

on

Alpematic, la franquicia experta en marketing olfativo y neutralización de malos olores cierra el año 2019 con 5 nuevas aperturas y la inauguración de una tienda física en Barcelona. El modelo de negocio que la marca ofrece a su red de franquiciados lleva implementado 15 años y ha demostrado su alto valor de rentabilidad desde la propia Central de la franquicia, situada en el Principado de Andorra.

El mercado de servicios que ofrece Alpematic experiencias olfativas es amplio, y sobre todo se centra en ofrecer recursos de marketing olfativo con valor añadido para todo tipo de establecimientos, y soluciones a los malos olores que se producen en espacios concretos como vestidores, lavabos públicos, zonas de residuos, almacenes, etc.

Un modelo de negocio que bajo un estudio de rentabilidad de los servicios que ofrece, atrae a emprendedores de alto perfil comercial y con ganas de tener empresa propia en un sector cada día más conocido y aceptado por el gran público.

La fórmula de adhesión a la franquicia es sencilla y económica, incluyendo una semana de formación técnica y comercial, así como material de trabajo para los primeros meses y una asistencia continuada en la puesta en marcha del negocio en la localidad del franquiciado.

La marca está orientada a abrir nuevas agencias tanto en España como en Portugal, en localidades a partir de 50.000 habitantes y con dinamismo económico. Desde localidades situadas en zonas turísticas y comerciales, hasta capitales de provincia, el único requisito para abrir una franquicia Alpematic es el de tener una actitud proactiva a nivel comercial y formarse con los expertos de la Central para poder trabajar desde una perspectiva profesionalizada y solvente.

El marketing olfativo es una tendencia cada vez más generalizada que ofrece un servicio de ambientación profesional a sus clientes. Con una perfumoteca de 350 aromas, y una colección de aromas gourmet destinados al sector de la restauración, Alpematic está especializado en hoteles, restaurantes, despachos profesionales, comercios en toda su diversidad, consultorios, gimnasios, spas urbanos y rurales, apartamentos turísticos y casa rurales, guarderías, residencias de la tercera edad, centros de ocio como boleras y cines, así como centros comerciales de todo tipo.

La gama de aromas de la que disponemos es fruto de muchos años de trabajo con nuestros laboratorios y perfumistas. Todos nuestros aromas, así como los odotipos que creamos para marcas y empresas, son rigurosamente elaborados: no se alteran ni corrompen, no pierden su esencia y todos disponen de sus fichas de seguridad homologadas. También disponen del llamado certificado IFRA que garantiza que los ingredientes con los que están elaborados son inocuos para la salud humana y para el medio ambiente. En Alpematic valoramos mucho ofrecer verdadera profesionalidad y servicio real al cliente, y por ello somos muy cuidadosos en todos estos aspectos” comenta Laia Buil, directora de la marca y asesora de la red de franquiciados.

Continue Reading

Emprendedores

Espacios de trabajo y reunión en Barcelona para emprendedores

Published

on

 

Abrirse camino en los negocios cuando no se cuenta con un gran presupuesto, suele ser el pan suyo de cada día de los emprendedores españoles. Salir de la cochera siempre es difícil, aunque con el auge del alquiler de espacios colectivos de trabajo, ahora es más sencillo ofrecer una imagen de empresa para ellos.

De esta manera, podrás mantener una mejor presencia frente a tus clientes, sin afectar drásticamente tu presupuesto. Estos espacios alquilados suelen ser económicos. Por ello cada vez más emprendedores se deciden por esta opción como solución a su problema de inmueble.

En Barcelona, empresas como Hub and In Barcelona, son pioneras en el servicio de alquiler de estos espacios.

Con ellos puedes obtener salas de reuniones, oficinas virtuales y otros servicios que te garanticen la operatividad de tu negocio.

Otra gran opción, producto de esta tendencia, es el coworking.  Está ultima es la más empleada por profesionales que acaban de incursionar en el mercado ofreciendo servicios personales o jóvenes startups.

Estos espacios permiten operar desde entornos aptos y acondicionados para tal propósito. También aporta distinción y seguridad a los clientes que visiten dicho espacio.

Dentro de las características más llamativas de estos servicios se encuentra la posibilidad de alquilar el espacio de trabajo amueblado. Esto permite obviar la compra de mobiliario, evitando inversión de tiempo y dinero.

Su ubicación cómoda y accesible es otro punto a favor del alquiler de oficinas y salas de reuniones. Así, puedes tener un lugar ubicado estratégicamente, amueblado y económico para trabajar y atender a tus primeros clientes.

Salas de reuniones

Gran parte de la acción de una compañía que está iniciando sus actividades, sucede durante las reuniones de trabajo. Por ello, la sala de reuniones es un espacio que no debe elegirse a la ligera. Debe procurarse un espacio armonioso que estimule la creatividad y la producción de ideas.

En el caso de que estés considerando alquilar este tipo de espacios, es importante verificar que estén equipados apropiadamente. Además de disponer del mobiliario cotidianos como sillas y mesas, es conveniente cerciorarse de que disponga de equipos de proyección, pantalla gigante, línea telefónica e Internet.

Sin estos elementos a nuestra disposición, llevar a cabo una reunión exitosa será difícil. De hecho, comenzar sin los medios adecuados puede afectar tu gestión, retrasar la captación de recursos humanos o frenar el despegue de tu empresa. En especial, si destinas este espacio a la presentación de tus productos y servicios a los clientes.

Oficinas equipadas

Cuando se está iniciando una empresa, las opciones para establecer las operaciones físicamente son limitadas. La mayoría funciona inicialmente y durante meses e incluso años desde la casa de los socios, algo que, sin duda, revierte muy negativamente en la productividad y el desarrollo profesional.

Por ejemplo, esta circunstancia hace difícil separar el trabajo de la vida personal, afectando nuestro tiempo para la familia o el descanso. También resta profesionalidad a la imagen de la empresa. Además, en la mayoría de los casos, causa incomodidades para los colaboradores y empleados.

Alquilar una oficina equipada en Barcelona, es una excelente solución a estos problemas. Si se hace una búsqueda minuciosa con las empresas correctas, se pueden encontrar oficinas equipadas con alquileres módicos que cubran las necesidades de tu empresa.

Oficinas virtuales

Si el sector de tu empresa es la tecnología, entonces una oficina virtual puede ser lo más acertado. Lo mismo sucede  si sus operaciones no requieren grandes espacios o si trabajas con clientes y colaboradores foráneos. Una oficina virtual te permite mantener la gestión de tu empresa desde cualquier lugar, a un precio realmente económico.

Una oficina virtual es un servicio que te provee de una dirección física. También aporta otros servicios extras como teléfono y reenvío de cartas. Es una dirección de negocios, simplemente una dirección física, que podrás usar en tus tarjetas, sitios web y correos.

Si deseas complementar tu oficina virtual, puedes contratar una secretaria virtual. Este servicio te brinda un número telefónico asignado a tu empresa con un horario de atención al público, desvíos y transferencia de llamadas, servicio multilingüe y contestador de llamadas fuera de horario. Además, incluye servicio de recepción y envío de paquetes.

Coworking

El coworking es un servicio donde compartes un espacio de trabajo con otros profesionales o emprendedores. Estos centros de oficinas compartidos reúnen a personas que sólo precisan de un laptop, una línea telefónica e Internet para trabajar. Este tipo de servicios es mayormente utilizado por profesionales independientes como programadores, diseñadores, periodistas y consultores.

Por supuesto, el alquiler de estos espacios incluye el mobiliario y los servicios indispensables para que puedas trabajar cómoda y fluidamente. Los costes de arrendamiento son considerablemente inferiores a los de una oficina equipada. Con este tipo de servicios cuentas igualmente con una dirección física para tus datos de contactos, y un lugar donde recibir la correspondencia de tu empresa.

Continue Reading

Emprendedores

Aigües de Barcelona lana su nuevo proyecto Síty

Published

on

El programa de incubación está centrado en la alimentación de los ciudadanos, y ofrece financiación directa y un completo plan de formación y mentoring para hasta cinco startups, que serán seleccionadas en un proceso asesorado por expertos del ámbito social, de la alimentación y del emprendimiento.

sityAigües de Barcelona convoca Síty, un programa de incubación para startups del sector de la alimentación

Síty 2017 constituye la segunda edición del programa anual de incubación de Aigües de Barcelona. La primera edición, celebrada en 2016, estuvo enfocada a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y permitió a cinco startups realizar pilotos y situarse en una posición más atractiva para futuros inversores.

“Aigües de Barcelona presta a los ciudadanos el servicio urbano más básico e insustituible: la distribución de agua potable. Con Síty, se quiere aplicar esta vocación de servicio impulsando iniciativas ideadas por los propios ciudadanos para mejorar el día a día del conjunto de la ciudadanía, desde los valores inherentes al agua. El objetivo global con el Síty es que estas iniciativas terminen conformando un rico ecosistema emprendedor con beneficios sostenibles social, económica y ambientalmente desde los ciudadanos y para los ciudadanos, y con impacto positivo en el mayor número posible de actores urbanos”, destaca Fernando Rayón, responsable del Programa por Aigües de Barcelona.

Además del impulso de Aigües de Barcelona, ​​el programa cuenta con el asesoramiento y el apoyo a las banner-open-publicidadstartups de las importantes entidades que se indican a continuación: Generalitat de Catalunya: Agència de Salut Pública de Catalunya, Agència de Residus de Catalunya, Catalunya Emprèn, Smart Catalonia. Àrea Metropolitana de Barcelona: Àrea de Desenvolupament social i econòmic. Ajuntament de Barcelona: Departament de Serveis Socials, Barcelona Activa. Universitat de Barcelona: Campus de l’Alimentació Torribera. Eurecat.

El apoyo de estas entidades especializadas hará posible que las startups reciban asesoramiento en el ámbito de la alimentación y la prevención de enfermedades y patologías relacionadas, acceder a colectivos por simulación de pruebas, contrastar en el mercado sus soluciones, etc.

[smartads]

Los emprendedores, tanto nacionales como internacionales, interesados ​​en participar en este programa de incubación podrán presentar su candidatura en la web https://sitybarcelona.com hasta el 6 de diciembre de 2017.

Continue Reading

Emprendedores

He decidido crear mi tienda online, ¿qué nombre puedo ponerle?

Published

on

Esta es una cuestión que se hacen miles de emprendedores en el momento de montar su empresa. La elección de un nombre adecuado no es una tarea tan sencilla como parece, ya que puede marcar un antes y un después en el futuro del negocio. Aunque parezca exagerado, el nombre es su carta de presentación y lo diferenciará de otros cientos de empresas similares.

crear una tienda onlineEl emprendedor tendrá que tener muy claro la denominación que desea poner, ya que cambiarla una o varias veces no es recomendable.

Estos cambios pueden llevar a la confusión de los clientes y hacer que vayan a la competencia. Algo poco aconsejable para garantizar un buen crecimiento empresarial.

Es preciso optar por nombres cortos pero originales, concisos pero que llamen la atención, breves pero con chispa. Los nombres difíciles de pronunciar rara vez funcionan, ya que los clientes acaban por olvidarlos. Esto no es una regla que se cumpla al cien por cien. Siempre hay excepciones. Hay muchas empresas que han conseguido triunfar utilizando un nombre de lo más complicado.

¿Cómo puedo crear mi tienda online desde cero?

El empresario deberá tener muy claro que antes de crear tienda online, tiene que tener un nombre para su negocio. Lo primero que debe tener presente es a qué sector pertenece su actividad y cuáles son los artículos que va a ofrecer. Teniendo estos aspectos bien definidos, le resultará más fácil encontrar la denominación adecuada.

Es muy recomendables que el emprendedor reúna a su personal de confianza y que realicen una lluvia de ideas. En ella, los integrantes de la reunión pueden aportar nombres, para más tarde votar cuál de ellos ha sido su favorito.

En el mundo actual, cada vez hay más empresas que luchan por hacerse un hueco y destacar en un mercado de lo más competitivo. Elegir un buen nombre puede marcar esa diferencia con respecto a los demás negocios, y hacer que los clientes elijan adquirir los productos o servicios que en ella se ofrecen.

consejos para nombre de empresa

Una vez elegido, ¿cómo puedo comprobar si el nombre de mi empresa está disponible?

Internet, ese gran aliado de millones de empresarios. Gracias a esta utilidad, los emprendedores encuentran muchas herramientas que los ayudan en su proyecto empresarial. Una de ellas es el generador de nombres. Para comprobar si el dominio elegido está siendo utilizado por otra empresa, sólo basta con escribir en el recuadro que aparece en la página web, el nombre escogido. De forma casi inmediata, podrá averiguarlo. Si ya estuviese ocupado, la propia página web le ofrece otros nombres posibles y que aún están disponibles.

Cuando el emprendedor ya ha tomado su decisión, es preciso que registre el nombre. Para hacerlo tiene varias vías: a través de Internet, en los organismos pertinentes de su Comunidad Autónoma o por medio de alguna oficina de Correos. La alternativa online es muy recomendable, ya que el empresario no tendrá que desplazarse ni esperar colas. Además de todo esto, las tasas a pagar son menores.

Continue Reading
Advertisement parking zona azul barcelona
Advertisement tienda espanyol barcelona las ramblas
Advertisement miki dkai
Advertisement discotecas barcelona
Advertisement ferran dordal
Advertisement crimen perfecto hitchcock
Advertisement buzoneo en barcelona
Advertisement buzoneo

Tendencia