La familia Barraquer ha decidido diversificar su política de Responsabilidad Social Corporativa en dos ramas
La Dra. Barraquer, bajo la nueva Fundación Elena Barraquer, centrará su actividad en la cooperación internacional, y la ya existente Fundación Barraquer seguirá trabajando de la mano del Centro de Oftalmología Barraquer mediante la promoción de proyectos locales enfocados a personas sin recursos, apoyando a la investigación de nuevos tratamientos y realizando puntualmente expediciones humanitarias
Sobre el nuevo impulso a la acción local
Fundación Barraquer, con la diversificación de su actividad, ha decidido centrarse en la actividad local, para poder dar cabida a más pacientes sin o con escasos recursos, tanto realizando visitas e intervenciones en la clínica Barraquer, cómo organizando jornadas de revisiones oftalmológicas a centros que les acojan.
[smartads]
También pretende dar un mayor impulso a la investigación en el campo de la oftalmología y a la formación de profesionales de zonas desfavorecidas.