Connect with us
parking zona azul barcelona

Para Pensar

Encuentra pareja en portales de citas

Published

on

Desde su aparición, el internet ha venido a cambiar muchos de la vida cotidiana del ser humano. Vino a abrir un abanico de posibilidades para el acceso al conocimiento, así como también a acortar distancias, facilitar los quehaceres diarios, e, incluso, conseguir el amor.

Judit NeddermannSí, así como lo leíste. Cada vez son más y más las personas que día a día se acercan a los distintos portales de citas con la esperanza de dar con el amor de su vida, o con una persona con la cual pasar un rato agradable, alguien para conversar, o simplemente ese ser con el cual tener encuentros esporádicos sin compromiso alguno.

Parece mentira, pero hoy es una total realidad, hay quien encuentra pareja en portales de citas, y le va muy bien. Lo que antes se suscitaba al salir a la calle o al ir a una fiesta, hoy sucede con un simple clic. Conseguir parejas en la red se ha vuelto la opción más usada por la media de la población en los últimos años.

¿Amor en las redes?

Si bien hablar de “amor” en las redes ha resultado algo muy controversial, no deja de ser cierto que esté ocurriendo. Hay personas a las que la web les resulta el mejor espacio para dar con ese ser indicado. Y si esto es así, ¿quiénes son lo demás para cuestionarlo? Cada uno tiene el derecho a escoger cómo vivir y cómo encontrar a ese ser especial.

No obstante, si esta serie de plataformas dispuestas en la internet ayudan a que alguien halle la felicidad, ¿qué tiene eso de malo?, ¡en algo está mejorando el mundo! Tan simple como que las personas felices hacen a otros lograr ser felices.

Claro, hay que comprender que nunca habrá una afinidad 100% total entre los que coincidan al buscar su pareja ideal por medio de la web, no obstante, ¿ocurre así en el plano físico?, la respuesta es: no. Siempre habrá algo en lo que no se armonice, pero eso no quiere decir que no surja algo genial.

[smartads]

Las ventajas de las redes para conseguir a la persona indicada

Ahora bien, una ventaja clara que tienen las redes para poder dar con esa persona que tanto buscamos para compartir, es el hecho de que podemos ver sus perfiles y corroborar la información pertinente a sus vidas, cosa que no ocurre en el plano físico. Sí, al tratar con alguien por primera vez, frente a frente, no se puede acceder a toda la información que se desea al momento.

¿Por qué hablar de esto?, fácil: si algo no se puede perder en la vida es el tiempo. Compartir con alguien implica tiempo, la gente invierte su tiempo para obtener un beneficio, sentirse bien, disfrutar. Invertir horas en una persona y luego notar que hay notables diferencias que impedirán el buen funcionamiento de una futura relación, es, francamente, perder el tiempo.

Los portales de citas ofrecen a la gente la posibilidad de poner su información relevante a la vista de todos, de manera tal que aquellos que sientan empatía, puedan coincidir, facilitando de esta manera todo y aumentando las probabilidades de éxito en lograr una cita de ensueño.

No pierdas más el tiempo, esa persona indicada para ti, aguarda en tu portal de encuentros preferido.

VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Nuevo en Barcelona

BforPlanet, nuevo evento para impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Published

on

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno, la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona.

BforPlanet, el evento en Fira de Barcelona para impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Fira de Barcelona refuerza su apuesta por la sostenibilidad y lanza BforPlanet, un salón centrado en el impulso al sector privado de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de Naciones Unidas (ONU). El certamen, que cuenta con el apoyo del Gobierno español, la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona, ​​se enmarca en la estrategia de la institución para el fomento de la actividad económica sostenible, el uso responsable de los recursos, la protección del medio ambiente y el compromiso con los ODS.

open buzoneo publicidadEl nuevo evento, que tendrá lugar del 26 al 28 de mayo próximos en el pabellón 1 del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, ​​se celebrará simultáneamente con Innovate4Climate, certamen especializado en financiación, inversión y mercados climáticos que organiza el Banco Mundial .

BforPlanet constará de tres área que, bajo los números Be Inspirational, Be Proactive y Be Synergy, celebrarán conferencias para impulsar la aplicació de los ODS, mostrarán proyectos y herramientas concretas para conseguirlo y ofrecía Espacios de negocio y colaboración entre Entidades.

Continue Reading

Eventos

Auschwitz hoy. 75 años después, en el El Born CCM

Published

on

Jordi Rabassa presenta la jornada “Auschwitz hoy. 75 años después “en El Born CCM

Domingo 26 de enero, a las 10.45 horas (El Born Centro de Cultura y Memoria), el concejal de Memoria Democrática y de Ciutat Vella, Jordi Rabassa, y la directora de El Born Centre de Cultura i Memòria, https://elbornculturaimemoria.barcelona.cat/, Montserrat Iniesta, presentan la jornada “Auschwitz hoy . 75 años después “.

La jornada, organizada por el centro de cultura y memoria, estará compuesta por tres mesas redondas, “Auschwitz hoy”, “Silencios” y “Identidades contemporáneas”, con la participación de personalidades como Marta Marín-Dòmine, Xavier Antich,

publicidad en barcelonaTambién habrá la proyección del film “No me importa si pasamos a la historia como unos bárbaros”, del director rumano Radu Jude, basado en la masacre de Odessa, donde el ejército rumano asesinó más de cincuenta mil personas judías durante la segunda Guerra Mundial.

El Born Centre de Cultura i Memòria
Plaça Comercial, 12
08003 Barcelona
ENTRADA GRATUITA

Continue Reading

Belleza y Salud

Como sobrevivir a las navidades sin coger peso extra

Published

on

Puede que el resto del año mantener una dieta equilibrada y sana sea una opción, pero en esta época del año pasa a ser un reto. Ya sea por tener uno de esos familiares que no paran de llenar el plato de sus invitados al menor descuido, por los eventos sociales (con familia, con amigos o con compañeros de trabajo), por la permeabilidad a la publicidad plagada de delicatessen o porque las neuronas espejo hacen que se repita el postre al ver a los demás hacerlo, la batalla contra los kilos parece perdida de antemano. Pero no hay que desesperar ya que dan algunos trucos para minimizar el efecto turrón.

Si es posible, raciones más pequeñas
Con lo de si “es posible” se refieren a ese familiar que sí puede llenará los platos hasta formar copete y que para ponerle freno habrá que pedir que se detenga aproximadamente un par de cucharadas antes de lo que lo va a hacer. Si ni así se logra que pare, habrá que pasar al segundo truco. Si, por el contrario, la persona que sirve es alguien con quien se pueda negociar, es mejor no excederse con las raciones y repetir luego si se da el caso. A veces se come sin hambre solo para no dejar comida en el plato, ya sea por hábito o por no ofender a quien ha preparado el banquete. Además este proceso de partir las raciones, ofrece un lapso de tiempo en el que ir digiriendo y por lo tanto más control sobre la sensación de saciedad.

Comer de forma consciente
No se trata de privarse de nada, pero a veces por las propias situaciones sociales que rodean a la comida hay una tendencia a “engullir” de manera inconsciente y por tanto sin disfrutar de la comida, ya que se hace en modo automático. Es mejor pensar que alimentos se escogen, si realmente son lo que apetecen o lo que más gusta y cuáles son los que se comen por comer. No hay que castigarse mentalmente por los excesos, ya que son inherentes a esta época, pero tampoco hay que comer alimentos que realmente no gustan tanto, ni seguir comiendo hasta mucho después de no tener hambre simplemente por inercia.

Introducir opciones más saludables
Cuando hay confianza con el anfitrión o anfitriona se le puede pedir que añada al banquete opciones saludables como una ensalada o macedonia de frutas para el postre. No se trata de comer solamente esa ensalada, sino que se pueda combinar con alguno de los platos más pesados del menú para equilibrarlo un poco y estar saciados sin tener que eliminar nada, pero controlando cantidades y proporciones.

OPEN BUZONEO 1150x140https://www.open-buzoneo.com

Si no hay tanta confianza con quien acoge, pueden ser los mismos invitados quienes aporten al evento el plato saludable, una opción muy práctica y considerada que seguro que agradece el anfitrión. Platos como el cardo con piñones, la ensalada de granada o la crema de puerros están además altamente asociados con este periodo en muchas provincias y son opciones menos pesadas que algunas de las habituales.

Ayudarse de un suplemento
Pero no con cualquiera, sino con uno que sea de un laboratorio de confianza, como Narval Pharma, que lleva 19 años trabajando en España y que fabrica de forma segura bajo las normas GMP y sistema HACCP con el correspondiente certificado de calidad.

Desarrollaron un nutracéutico proveniente de fuentes naturales bastante efectivo cuya fórmula sido recientemente reforzada.

Se llama BiNarval Plus Z y funciona combinando tres ingredientes principales: El ingrediente estrella es un complemento alimenticio de fibra alimentaria de crustáceos (derivado de la quitina con Polímeros N-acetil-D-glucosamina), que tiene la propiedad de captar los lípidos y facilitar su eliminación de forma natural y ayuda a mantener los niveles de colesterol normales en sangre. El segundo ingrediente es el Zinc, que refuerza el efecto contribuyendo al metabolismo normal de ácidos grasos, carbohidratos y macronutrientes. El tercero es la vitamina C, que tiene entre sus múltiples propiedades la de ayudar al sistema nervioso en su normal funcionamiento, así como al normal metabolismo energético.

Si finalmente se complica el seguir ninguno de estos consejos, no hay que preocuparse, siempre quedarán los propósitos de año nuevo para retomar las metas con energías renovadas. Lo importante es disfrutar de las personas con las que se comparten estas fechas, o de la tranquilidad para quien este año lo pase a su aire.

Desde Naval Pharma desean “felices fiestas y que la ropa con cinturilla elástica acompañe”.

Continue Reading

Actualidad

En Barcelona, funciona el equilibrio entre el trabajo y la vida personal ?

Published

on

Interesantes datos para Barcelona derivados del Observatorio Barcelona, que en materia laboral continúa siendo una de las ciudades más comprometidas. Aún así, queda por mejorar y no podemos dormirnos en los laureles, pero ahora podemos alegrarnos del momento presente sin olvidar el futuro.

Barcelona es la octava ciudad del mundo con mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal

La 17ª edición del informe anual Observatorio Barcelona muestra la buena salud de la ciudad en innovación (4ª de Europa y 21ª en el mundo), competitividad (22ª) y atracción de talento digital (5ª) y proyectos de inversión extranjera (7a )

Barcelona es la octava ciudad del mundo con mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal

El informe incluye por primera vez un ranking de las ciudades que permiten compaginar mejor trabajo y vida personal, donde Barcelona ocupa la octava posición, por delante de ciudades como París o Vancouver

La ciudad se mantiene por cuarto año consecutivo entre las 25 ciudades con más competitividad global, mejorando la posición del año pasado como 22ª del mundo y 11ª europeas entre el trabajo y la vida personal

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement parking zona azul barcelona
Advertisement
Advertisement crimen perfecto hitchcock
Advertisement buzoneo en barcelona
Advertisement buzoneo
Advertisement

Tendencia