Connect with us
parking zona azul barcelona

Actualidad

Encontrar el equilibrio adecuado es el truco del posicionamiento web

Published

on

Internet es un fenómeno que no ha parado de crecer desde su lanzamiento, cada día son más los usuarios de la web, superando en la actualidad los 3.750 millones, es decir que poco más de la mitad de la población de todo el mundo utiliza internet. Y solo en España, más de 46 millones de personas utilizan internet, llegando al 83% de la población.

seo barcelonaPor facuoreste.com

Este fenómeno ha provocado que surjan nuevos negocios en línea, y les da la posibilidad a las tiendas, profesionales y empresas; de ofrecer sus servicios para poder incrementar sus clientes y ganancias. Son alrededor de 1.000 millones las páginas que se encuentran presentes en internet junto con diferentes aplicaciones a las que se pueden acceder cada día.

Según los datos aportados, los usuarios de internet que buscan un producto o servicio; lo hacen, en su gran mayoría, solo en la página 1 de los resultados de los motores de búsquedas, e incluso se podría decir que con mayor incidencia en los primeros 5 resultados de dicha página. Y de aquí surge la necesidad de los dueños de los sitios web de prestar atención a sus estrategias de posicionamiento.

Las estadísticas continúan y la presencia del posicionamiento web se hace más fuerte, el 93% de las consultas por productos y/o servicios se inician en los buscadores, y es que solo Google tiene más de 100 billones de búsquedas por mes; esto se asemeja a que cada habitante del mundo haga al menos 10 búsquedas mensuales.

El 72% de las personas que ofrecen sus servicios en internet han admitido que el posicionamiento web es la estrategia más efectiva para incrementar sus ventas. Y es que la industria del SEO ha ido incrementando su actividad e impacto, con un valor que actualmente supera los 8 billones de dólares.

Los 3 Pilares según La Agencia FacuOreste.com

Desde la agencia de posicionamiento de Facu Oreste brinda información sobre los tres pilares a tener en cuenta:

El SEO On Page: Se encuentra relacionado con todas aquellas acciones que se llevan a cabo dentro del sitio web, atendiendo a los títulos, las descripciones, el diseño de la web, el trabajo de links internos, la distribución del contenido, la originalidad del contenido, el contenido multimedia, mapas de sitio, etiquetas robots, etc. Es importante, que las características no solo se orienten al posicionamiento web, sino también a la satisfacción del usuario, para encontrar el equilibrio.

El Link Building: En este caso, el trabajo consiste en generar enlaces externos hacia el sitio web. Es importante que estos enlaces externos provengan de sitios de categoría, en un contenido original, con variedad de anchors, y que no carezcan de naturalidad.

Respuesta del Usuario: Este factor incluye todos los parámetros que miden la satisfacción del usuario a la hora de utilizar el sitio web. Para poder medir la respuesta del usuario es necesario tener en cuenta métricas como por ejemplo el tiempo de permanencia del usuario, la cantidad de páginas que visita, el porcentaje de rebote y demás.

[smartads]

El Equilibrio Perfecto

Según informan desde el servicio de SEO Málaga, no solo es importante atender a estos tres pilares, sino además mantenerlos en equilibrio; es decir, la fórmula de la perfección consiste mantener atendidos a los tres pilares en conjunto; ya que además uno se relaciona con otro en escalera.

Desde los motores de búsqueda, no se posicionan las páginas web revisando solo uno de los factores, sino que se analiza todo en conjunto; y tener todos los pilares en equilibrio y con la atención necesaria, se podrá lograr un buen trabajo de posicionamiento.

La competencia y la evolución de los requerimientos de Google para posicionar los sitios web se han vuelto insostenibles para las empresas y negocios; y puede volverse una tarea dura, por lo que es recomendable solicitar la ayuda de servicios profesionales como SEO en Málaga, para obtener mejores resultados.

VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

¿Dónde?

El Mercado de la Boquería continúa renovándose en Navidades

Published

on

Se continúa así con el esponjamiento del mercado, a fin de hacerlo más amable y más confortable para la compra cotidiana de vecinos y vecinas, tal como se preveía en la Medida de Gobierno de febrero de 2017

El Mercado de la Boqueria continúa renovándose con una nueva aula de formación y una plaza interior.

El aula de formación estará gestionada por la Asociación de Comerciantes de la Boqueria.

El esponjamiento del mercado se está haciendo en paralelo a otras acciones como la prohibición de acceder a los grupos de más de 15 personas, prohibición de conductas incívicas, incremento de horas de seguridad o reforma del sistema de extracción de humos, o mejora de la señalización

banner-open-publicidad

Un año más, el Mercado de la Boqueria se prepara para las fiestas navideñas, una época de especial intensidad en que el mercado se convierte en un referente para muchos hogares barcelonesas.

Bajo el lema “vamos a cenar, la Boqueria invita”, se ha organizado un sorteo, una de las actividades principales de las fiestas navideñas.

Aprovechamos para informar de que de cara a las Fiestas de Navidad, como los dias de Navidad y San Esteban caen en miércoles y jueves, la Boqueria abrirá el domingo 22. El Mercado de la Boquería cerarrá en Año Nuevo, que será el primer miércoles del año 2020,  pero  abrirá unos días antes el domingo 29 de diciembre.

Continue Reading

Actualidad

Ampliación del MACBA en Barcelona

Published

on

Una semana después de la presentación del acuerdo para ampliar el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) en una edificación nueva adyacente al Convento de los Ángeles, la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado el inicio de la expediente para la modificación del Plan General Metropolitano y el correspondiente plan especial urbanístico que permita la nueva construcción.

Con este paso, el Ayuntamiento de Barcelona formaliza el acuerdo adoptado en el Consejo General del MACBA el pasado 20 de noviembre y toma el compromiso de sacar adelante los trámites urbanísticos necesarios para la ampliación del museo sean una realidad lo antes posible.

El proyecto de ampliación, consensuado por las partes que conforman el Consejo General (el Ayuntamiento, la Generalitat, el Ministerio de Cultura y la Fundación del MACBA), prevé la unificación de los espacios del edificio del Convento de los Ángeles para uso expositivo con un añadido volumétrico que reordenará la plaza de los Ángeles. Este proyecto satisface las necesidades museísticas en cuanto a los metros cuadrados y requerirá la transformación urbanística de zona verde a equipamiento cultural del espacio de la plaza de los Ángeles que ocupará el museo.

 

La Misericordia, para el CAP Raval Norte

La nueva ubicación acordada por todas las partes permite así liberar la capilla de la Misericordia para la construcción del nuevo Centro de Atención Primaria del Raval Norte, una reivindicación histórica tanto de los vecinos y vecinas del barrio como del propio personal del centro de salud.

Próximamente, y en paralelo a los trámites para la ampliación del MACBA se revertirá la cesión de los usos de la Misericordia, de propiedad municipal y cedida al Consorcio del MACBA en 2013, y se cederá a la Generalitat para que pueda construir el CAP del Raval Norte

Continue Reading

Actualidad

Nace en Barcelona CONNECT2ENJOY

Published

on

Cada vez son más las empresas que invierten dinero y tiempo para hacer efectivo las necesidades que demandan sus trabajadores, sus clientes, etc… Trabajadores Felices, trabajadores más productivos y mejores vendedores de la marca.

CONNECT2ENJOY es una Agencia de Organización de Eventos Corporativos que ha llegado a Barcelona para cambiar el nuevo modelo de los eventos en las empresas y en los profesionales.

Cada vez son más las empresas que invierten su tiempo y dinero en satisfacer las necesidades que demandan sus trabajadores, sus clientes, etc… saben que son los mejores vendedores de la marca y por eso tienen que responder a sus necesidades para que éstos estén más felices y por lo tanto más productivos o comprometidos con la empresa.

Eventos Saludables, team building diferentes, Family Days, … están en auge gracias a este nuevo modelo de pensar en el trabajador como parte importante de las empresas.

Es por eso que nació, Connect2enjoy, con el objetivo de conectar profesionales y empresas de manera diferente, lo hacen combinando actividades dirigidas en un ambiente distendido para facilitar la conexión emocional y personal lo que permitirá hacer un networking o conexión de mayor profundidad y con mejores resultados.

Después de muchos años de experiencia, sus fundadoras Anna Polo y Beatriz Templado, decidieron apostar por un método propio en sus eventos, un método que hará que el evento no se quede solo en el día del evento, sino que irá mucho más allá, asegurándose así que todo el dinero y tiempo invertido por parte de la empresa tenga un retorno positivo demostrable.

Como lo hacen
Primero, antes de cada evento, realizan el ‘Prework’, es decir, identificación de las necesidades con el cliente e incluso con los asistentes (parte que siempre se olvida) para adecuar el evento a los intereses y objetivos marcados por la empresa y la marca.

Segundo, una vez definido bien las necesidades y diseñado una propuesta acorde, se encargan de organizar todo el evento de principio a fin (catering, espacios, traslados, actividades, etc.) para conseguir que el evento sea todo un éxito y perdure en la memoria de los asistentes.

Y por último, hacen seguimiento después del evento, con la empresa y los asistentes, para saber si los objetivos marcados se han conseguido.

Connect2enjoy lo pone fácil para cumplir los objetivos de marca, comunicación y recursos humanos, y todo gracias a la realización de eventos a medida de los clientes, pero también a sus eventos propios, entre los que habría que destacar;

* Connect2health: Eventos que fomentan y generan empresas saludables en beneficio de sus trabajadores, tanto a nivel de salud, bienestar, productividad, etc…

* Connect2Pharma: Evento dirigido a titulares y empleados de farmacia cuya finalidad es la de conectar industria y farmacias potenciando las relaciones y la conexión entre profesionales a través de la unión de actividades lúdico-deportivas, formaciones y networking, integrando la emoción como eje de relación.

* Connect2Experience: Eventos dirigidos a Pymes y startup para que puedan establecer conexiones entre ellas y disfrutar de un evento y experiencia a medida de cualquier otra empresa más grande, consiguiendo reducir notablemente el coste del evento.

* Connect2Family: Evento dirigido a las empresas y sus familias, para establecer conexiones entre trabajadores y familias, en un ambiente distendido, y compartiendo momentos todos.

banner-open-publicidadTrabajan en todo el territorio nacional, gracias a que Connect2enjoy esta formado por grandes colaboradores, que conforman la gran “familia Connect2enjoy” y que harán que la experiencia se inolvidable, y perdure en la memoria de todos los asistentes…

Se esta acabando el año, y las empresas empiezan a preparase para el año siguiente, nuevos proyectos, nuevas necesidades, nuevas ideas… por lo que Connect2enjoy es la solución al cambio que se estaba esperando en la empresa.

Contactar con ellos y emprender este viaje lleno de pasión, innovación, creatividad, grandes ideas y sobretodo grandes dosis de calidad que  proponen.

Continue Reading

Actualidad

CaixaBank abre All in One en Barcelona

Published

on

CaixaBank ha abierto “all in one” Barcelona, su nueva flagship en la ciudad. Se trata de un nuevo concepto con el que la entidad tiene el objetivo de revolucionar la experiencia de los clientes en el canal físico.

Ubicada en la emblemática plaza Francesc Macià, en uno de los pocos edificios estilo Bauhaus de la ciudad, “all in one” Barcelona nace como el espacio de experiencias financieras más grande de Europa. La flagship ofrece, en una superficie de 3.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, atención especializada para todos los modelos de negocio financiero, tanto para particulares (con gestores especialistas en Banca Retail, Banca Premier y Banca Privada), como para autónomos y microempresas (Business) y empresas (CaixaBank Empresas).
En total, el nuevo espacio dispone de un equipo de 80 empleados, que darán servicio a una cartera de 22.000 clientes, y una amplia oferta de servicios que incluyen zonas específicas de atención para cada tipo de cliente, una cafetería, un auditorio, más de 30 despachos para reuniones privadas y lo último en tecnología en servicios financieros, como los cajeros con reconocimiento facial o una avanzada combinación de aplicaciones móviles y dispositivos de auto check-in que identifican a los clientes y avisan a los gestores de su llegada.

OPEN BUZONEO 1150x140

“all in one” Barcelona estará operativa para los clientes a partir de mañana, 6 de noviembre. El proyecto se ha presentado esta tarde de la mano de Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank y María Alsina, directora territorial de CaixaBank en Barcelona.

Juan Antonio Alcaraz ha destacado durante la presentación que “CaixaBank ha decidido impulsar de nuevo la innovación en el canal físico de oficinas, después de ser la primera entidad en apostar por la transformación de las sucursales bancarias tradicionales en 2013 con el diseño de las primeras oficinas Store, que en unos años se han convertido en un estándar para todo el sector”. En ese sentido, Alcaraz ha subrayado cómo este nuevo espacio supone un proyecto de innovación único a escala internacional: “Hemos unido diseño, tecnología y conocimiento del cliente para crear un modelo absolutamente exclusivo. Por superficie, “all in one” es la flagship bancaria más grande de Europa. Por calidad de la experiencia cliente, queremos que sea la mejor”.

Por su parte, María Alsina ha hecho hincapié en el carácter abierto de “all in one”: “Se trata de una oficina que quiere ser mucho más que una oficina, y en la que confluyen todos los negocios. Va dirigida a todo tipo de clientes y no solo ofrece los mejores servicios financieros, sino también gastronomía y contenidos de valor. Estará abierto a toda la ciudad. “all in one” nace al servicio de los clientes de CaixaBank, pero también de los barceloneses”.

open buzoneo publicidad

Diseño y tecnología para una experiencia única

“all in one” supone una transformación completa de la experiencia del cliente financiero, gracias, sobre todo, a la aplicación de la tecnología para innovar en todos los elementos característicos de una oficina bancaria.

En “all in one”, la experiencia de la visita comienza mucho antes de llegar. A través de CaixaBankNow, el cliente dispone en su móvil de un sistema de avisos y notificaciones que le recuerdan su cita y le invitan a confirmarla o, si lo necesita, cambiarla.

Quienes lleguen a “all in one” con cita previa no tendrán necesidad de guardar turno para que avisen a su gestor: el cliente podrá notificar con su móvil que ha llegado y la persona que le espera saldrá a su encuentro. Para ello, CaixaBank ha diseñado un sistema de auto check-in con NFC: basta que el cliente aproxime su móvil a un dispositivo ubicado en la entrada de “all in one” para que el sistema lo identifique y el gestor asignado pueda acudir a recibirle.

La tecnología es fundamental en “all in one” y tiene una marcada presencia en todos los ámbitos del espacio. Destaca la zona de la entrada, donde se han instalado unas espectaculares pantallas envolventes. CaixaBank ha creado contenidos audiovisuales específicos para “all in one”, diseñados para dar la bienvenida a los clientes, fundamentalmente basados en imágenes de parajes naturales.

buzoneo barcelona

El objetivo es ofrecer una experiencia visual única que, combinada con la fragancia del espacio, elaborada exclusivamente para “all in one”, y el ambiente musical, propician la sensación de llegada a un “oasis urbano”, un lugar totalmente diferente a los estándares comerciales habituales.

La zona de autoservicio de “all in one” cuenta con los últimos avances en cajeros, incluida la tecnología reconocimiento facial, diseñada por CaixaBank para facilitar a los clientes extraer efectivo con una imagen de su rostro, sin necesidad de introducir su PIN. Se trata de un desarrollo pionero a nivel mundial que recientemente ha recibido el premio The Banker a uno de los mejores proyectos tecnológicos del año en el sector financiero.

Más allá de lo financiero: cafetería “Natural” y CaixaBank Talks

Junto a los elementos visuales y la tecnología, la experiencia de “all in one” Barcelona se completa con diversos servicios y posibilidades que van más allá de lo estrictamente bancario.

En ese sentido, “all in one” integra “Natural”, la primera cafetería de los hermanos Torres. Los prestigiosos chefs, que suman dos estrellas Michelín en su currículum, se suman al proyecto de “all in one”  estrenando un nuevo concepto de cafetería que estará abierta a todos, clientes y no clientes de CaixaBank. Totalmente innovador, “Natural”, es un espacio donde comer bien y rápido, compatible con el  ritmo del día a día y, a la vez, idóneo para sentarse a compartir una charla con un café o un aperitivo. Los hermanos Torres han diseñado una oferta gastronómica creativa y saludable basada en platillos, ensaladas, bocatería, postres, zumos, cafés e infusiones, todo de la máxima calidad.

Asimismo, ”all in one” Barcelona dispondrá de una programación mensual de charlas, ponencias, mesas redondas y eventos acerca de todo tipo de temas de interés, abiertos a la participación de cualquier persona interesada, sea o no cliente de CaixaBank. La iniciativa, denominada CaixaBank Talks, se desarrollará fundamentalmente en el espacio ágora, un auditorio con capacidad para un centenar de espectadores y dotado de las últimas tecnologías audiovisuales, dado que los diferentes actos podrán seguirse de forma online a través de streaming.

La restauración y la programación de eventos tienen el objetivo de reforzar el carácter de “all in one” como un espacio abierto a la ciudad. La cafetería “Natural” abrirá de 8:30 a 22:00h de lunes a sábado y los domingos de 9:00h a 15:00h. En cuanto a la oficina bancaria, abrirá al público, de lunes a jueves, en horario ininterrumpido de mañana y tarde (de 8.30 a 18.30 horas) y, los viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

CaixaBank, un referente en la innovación en oficinas bancarias

El espacio “all in one” Barcelona es el segundo de este nuevo modelo de CaixaBank, tras la apertura de “all in one” Valencia el pasado mes de julio, un local de 2.200 metros cuadrados ubicado en la plaza del Ajuntament de la ciudad.

CaixaBank ha innovado en el canal oficina de forma constante a lo largo de su historia. En 2013, la entidad fue la primera del sector que apostó por un nuevo modelo de sucursal al crear las oficinas “Store”, con importantes cambios respecto a las sucursales tradicionales tanto en el diseño, con espacios abiertos y eliminación de barreras entre gestores y clientes, como en el horario de atención al público (ininterrumpido de mañana y tarde) y en el modelo de atención (con gestores especializados en los diferentes segmentos de banca de particulares). Actualmente, este concepto cuenta ya con más de 400 oficinas en toda España.

Continue Reading
Advertisement parking zona azul barcelona
Advertisement tienda espanyol barcelona las ramblas
Advertisement miki dkai
Advertisement discotecas barcelona
Advertisement ferran dordal
Advertisement crimen perfecto hitchcock
Advertisement buzoneo en barcelona
Advertisement buzoneo

Tendencia