No te pierdas esta nueva versión del cuento de Els Tres Porquets con música en directo, la misma historia de siempre pero en tiempos más actuales. Ven a descubrirlo con los peques de la casa este próximo domingo 19 de enero en Teatre de Sarrià a las 18:00h.

Había una vez tres cerditos que vivían con su madre. Un buen día, la empresa donde trabaja la madre cierra la filial y lo obliga a marchar a solas a Metropòrkolis para conservar el trabajo. Es entonces cuando los tres cerditos se tendrán que espabilar y construirse una casa desde cero.

Las desavenencias entre hermanos harán que cada cual se haga la suya según su criterio y sus ganas de trabajar: una casa de paja, una de madera y otra de ladrillos. Las tres construcciones serán puestas a prueba por el temible lobo feroz, que no podrá evitar sus ansias de dar un buen mordisco a los tres hermanos.

Una obra de teatro infantil que cautivará a los más pequeños, y que año a año cuelga el cartel de “todo vendido” en Barcelona.

Teatre de Sarrià se encuentra en Carrer Pare Miquel de Sarrià 8, 08034 de Barcelona, muy próximo al Mercat de banner-open-publicidadSarrià y Plaza de Sarrià.

Duración de la obra: 55 minutos     Edad Mínima: 3 años    Idioma: catalán

Entradas ya disponibles en https://www.atrapalo.com/entradas/els-tres-porquets_e4828986/

Algunas opiniones sobre la obra en Atrapalo:  “Mi hijo disfrutó muchísimo que es de lo que se trataba”, “Super recomendable. Muy bien hecho y muy entretenido”, “Nos encantó en general todo. El peque encantado y fue muy divertido”, “Enganchaba hasta a los más pequeños”….

Deja una respuesta