Connect with us
parking zona azul barcelona

Deportes

El RCD Espanyol y ŠKODA conducirán juntos por segunda temporada consecutiva

Published

on

ŠKODA ha hecho entrega de los vehículos que la marca cede al RCD Espanyol de Barcelona para la temporada 2019/2020, en el marco de un acuerdo de patrocinio de dos años firmado a principios de la pasada temporada. Los coches, pertenecen a las gamas de modelos KODIAQ, KAROQ y SUPERB.

En el marco del acuerdo de patrocinio firmado en 2018, ŠKODA ha entregado un total de 47 coches de cinco modelos y variantes distintos, entre los cuales destacan especialmente el KODIAQ L&K, el elegante modelo SUV tope de gama del fabricante checo, y variantes deportivas como el KAROQ Scout y el particularmente dinámico SUPERB COMBI Sportline, equipado con un motor 2.0 TDI de 272 CV de potencia.

Fidel Jiménez de Parga, Director General de ŠKODA España, dijo: “Estamos muy contentos de iniciar el segundo año de nuestra estratégica colaboración con el RCD Espanyol como socio automovilístico. ŠKODA tiene una larga tradición de patrocinios en el mundo del deporte de élite, al que le han unido desde siempre los valores de humildad, trabajo y ambición. Nos sentimos increíblemente afortunados de poder estar presentes en la mejor liga del mundo de la mano de un club histórico como el Espanyol de Barcelona”.

La marca ŠKODA ha estado vinculada con el deporte desde los inicios de la compañía. Sus fundadores, Václav Laurin y Václav Klement, sentaron las bases del éxito de ŠKODA AUTO en 1895 en Mladá Boleslav, con el establecimiento de una fábrica de bicicletas. Además de una estrecha vinculación histórica de la marca con el ciclismo, pilar de su estrategia de patrocinios, ŠKODA también tiene una fuerte presencia en otros deportes como el hockey sobre hielo, muy popular en la República Checa.

El acuerdo de patrocinio con el RCD Espanyol de Barcelona, firmado en 2018, es la primera incursión de la marca en el mundo del fútbol de élite seguida por la del Valencia CF que se ha firmado este año.

VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

El RCD Espanyol colabora en la campaña de turismo de Catalunya en China

Published

on

El fichaje de Wu Lei por el RCD Espanyol ha sido una de las claves de la expansión del club en china

El RCD Espanyol de Barcelona y Wu Lei, protagonistas de la campaña de turismo de la Generalitat en China

El Departament d’Empresa i Coneixement, a través la Agència Catalana de Turisme (ACT), junto con el RCD Espanyol de Barcelona, ha lanzado una campaña para la promoción turística de Catalunya protagonizada por Wu Lei. El objetivo de esta nueva acción es promocionar el territorio catalán como destino turístico en China a través de un relato que destaca la singularidad de Catalunya y del equipo blanquiazul para impactar en la decisión de potenciales visitantes durante el año nuevo chino 2020.

Esta campaña sigue el concepto estratégico que enmarca las comunicaciones promocionales realizadas entre laAgència Catalana de Turisme y el RCD Espanyol de Barcelona. Los contenidos, producidos en el marco del acuerdo de partenariado que desde el 2017 mantienen la ACT y el club, presentan la singularidad del territorio haciendo un recorrido por lugares singulares con tanto interés como los iconos más reconocidas a nivel internacional.

Así, calas, pueblos, parques naturales, oficios y tradiciones catalanes son mostrados a través de la mirada personal de personajes reales vinculados al RCD Espanyol de Barcelona. En 2017, ambas entidades desarrollaron una campaña para mostrar de la mano del presidente del club, Chen Yansheng, la Colònia Güell, Montserrat, Món Sant Benet, la tradición de los castellers y la gastronomía catalana como símbolo.

En esta ocasión, Wu Lei explica a los espectadores las emociones que se pueden vivir en los Pirineos, la Costa Brava, Montserrat, PortAventura World, el Priorat, el Delta del Ebre y Poblet bajo el eslogan ‘Catalunya, propera i singular’. El vídeo se difundirá a través de las redes sociales del RCD Espanyol de Barcelona, de la ACT y del delantero blanquiazul y en el medio deportivo chino Score Sports. La campaña, que se inicia hoy y finalizará el próximo día 14 de diciembre, se dirige a potenciales turistas de Beijing, Shanghai, Guangzhou y Shenzhen, entre otras ciudades que habitualmente emiten turistas hacia este destino.

El protagonismo de Wu Lei a la pieza no es casual: el jugador es muy popular en China, consiguiendo una audiencia de más de 40 millones de espectadores chinos el día de su debut en LaLiga (según datos de Score Sports, una de las aplicaciones más populares entre los aficionados locales para seguir la actualidad futbolística internacional) y considerado el mejor jugador de la selección china. La pieza ha contado también con la colaboración de los jugadores del conjunto blanquiazul Naldo, Javi López y Dídac Vilà.

Continue Reading

Deportes

3 grandes se unen en Barcelona en pro del deporte

Published

on

NIKE ha anunciado su apuesta por un cambio positivo en Barcelona a través de un acuerdo de tres años con la Fundación Gasol y la Fundación Barça, dos organizaciones dedicadas a proporcionar a los niños un mayor acceso al juego y al deporte.

Barcelona es un lugar ideal para practicar deporte y actividad física.

Los niños de hoy en día forman parte de la generación menos activa. Estos dos acuerdos de partnership ayudarán a cambiar la situación de los niños de Barcelona y a potenciar Made to Play, la iniciativa de Nike para que los niños se muevan a través del juego y el deporte y puedan llevar una vida más sana, feliz y exitosa.

“Barcelona es un lugar ideal para practicar deporte y actividad física. Para protegerlo y ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial, estamos potenciando el poder del deporte, y nuestras relaciones con atletas y equipos inspiradores, para marcar la diferencia. A través de nuestros acuerdos con la Fundación Gasol y la Fundación Barça, podemos ayudar a que más niños jueguen, corran y salten hacia un futuro mejor”, comentó Dan Burrows, Director Senior de Impacto Social y Comunitario de Nike en EMEA.

Nike colaborará con cada partner en proyectos que garanticen que los niños tengan un mayor acceso al juego y al deporte.

Como parte de su acuerdo con la Gasol Foundation, Nike apoyará FIVALÍN, un proyecto familiar basado en “el fitness, los valores y estilos de vida saludables”, enfocado al deporte y a la actividad física para impactar positivamente en los niños y sus familias. A partir de este mes y hasta junio de 2020, un total de 540 niños y 400 padres y madres participarán en la primera fase de FIVALÍN en 15 centros socioeducativos de Barcelona.

“Los niños en riesgo de exclusión social son una prioridad para nosotros, ya que la evidencia científica demuestra la existencia de una asociación entre factores socioeconómicos y la obesidad. De ahí la importancia de fomentar hábitos saludables en familia. Gracias a la colaboración de Made to Play, estos niños y niñas de Barcelona, y sus familias, se beneficiarán de nuestro programa”, afirmó Cristina Ribes, directora ejecutiva de la Gasol Foundation.

open buzoneo publicidadAdemás, Nike apoyará el proyecto de inclusión social de la Fundación Barça, un proyecto que ofrece a niños y niñas procedentes de entornos desfavorecidos, la oportunidad de participar en actividades extraescolares semanales en siete centros sociales y colegios. Las actividades están dirigidas por un grupo de profesores especializados que utilizan el deporte como herramienta de inclusión. El objetivo principal es impactar de forma positiva a 300 niños en Barcelona.

“A través de nuestra propia metodología utilizamos el deporte como motor de cambio de las vidas de niños y jóvenes en entornos desfavorecidos. Nuestro programa promueve los valores del FC Barcelona – Humildad, Esfuerzo, Ambición, Respeto y Trabajo en Equipo (HEART) – unos valores comprendidos dentro de una cultura de cooperación, que ayuda al individuo y a toda la comunidad. Estos objetivos se alinean con la misión de la Fundación Barça y el compromiso Made to Play de Nike. A través de esta alianza estamos comprometidos con el poder del deporte para lograr cambios esenciales”, declaró el Sr. Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona y de la Fundación Barça.

Continue Reading

¿Dónde?

Lugares cercanos a Barcelona para realizar una gratificante escapada de esquí

Published

on

En invierno no hay nada mejor que hacer una escapada de esquí, es decir, destinar un fin de semana, un puente o cualquier tipo de periodo vacacional a pasárselo en grande tanto solo como acompañado de amigos y/o familiares con unas buenas sesiones de esquí, descendiendo montañas nevadas a toda velocidad.

esqui barcelonaBarcelona posee la gran suerte de tener a no demasiados kilómetros de distancia numerosos emplazamientos ideales para llevar a cabo esta práctica deportiva propia de la estación invernal. ¿Tú también quieres disfrutar de ella? En tal caso no te pierdas las recomendaciones que leerás a continuación, viviendo así una experiencia única e inolvidable de principio a fin.

Andorra, un destino próximo e idílico

Esquiar en Andorra con Nieveplus es una de las opciones más aconsejables por numerosos motivos. En primer lugar merece una mención especial lo cerca que se encuentra dicho paraíso natural, emplazándose a solamente unas tres horas en coche. Aproximadamente doscientos kilómetros han de ser recorridos para poner los pies en las impresionantes y acogedoras montañas del Principado.

La cercanía no solo se resume en el trayecto inicial, sino también en los desplazamientos a realizar en caso de que se deseen probar diversas estaciones de esquí. Una de las características más destacables de Andorra es que instalaciones del calibre de Vallnord y Grandvalira se ubican a escasa distancia unas de otras.

Así pues, no surge tedio alguno a la hora de efectuar los correspondientes trayectos, sea cual sea el alojamiento en el que te hospedes. Precisamente al sacar a colación este tema ha de ser mencionado otro de los motivos por los que el esquí en Andorra por medio de Nieveplus es una excelente opción: las ofertas de hotel con forfait incluido.

Inevitablemente el factor económico siempre pesa al escoger entre unos u otros destinos, por lo que no es de extrañar que la balanza siempre se termine decantando a favor de la alternativa del Principado gracias a promociones como las que se dejan ver habitualmente en el citado portal online.

Los packs ofrecidos destacan tanto por la calidad del servicio en sí como por lo económicos que resultan, tratándose siempre del mejor precio. De esta manera los clientes tienen la certeza de que la cuantía abonada por la escapada de esquí es la más baja posible, dando pie a que posteriormente el fin de semana repleto de nieve sea vivido si cabe con un mayor nivel de disfrute.

Retomando el factor de la disposición de varias pistas de esquí es reseñable otro aspecto muy importante en este tipo de escapadas: la versatilidad que ofrece el destino en cuestión, en este caso Andorra. No solo es posible elegir entre dicha disciplina deportiva o el snowboard –siendo también muy demandado entre los barceloneses–, sino que adicionalmente también surgen muchas otras alternativas entre las que escoger: niveles de dificultad propia de las pistas, actividades grupales o individuales y un largo etcétera.

Es por este factor que el territorio andorrano logra amoldarse a los gustos de todos los esquiadores, desde los más amateurs que nunca han tenido el placer de descender por sus propios medios una montaña teñida de blanco hasta los experimentados que no dudan al decantarse por la pista negra.

De hecho, incluso los amantes de otras actividades propias de parajes nevados como las excursiones en trineo arrastrado por perros disfrutan como nunca en Andorra, un país que recibe con los brazos abiertos a todos los turistas barceloneses que especialmente en invierno escogen el Principado como destino vacacional. Aunque también tienen muy en cuenta la existencia de otra alternativa muy recomendable.

Aramón Cerler: el paraíso nevado de Benasque

A pocos kilómetros más de distancia en comparación con Andorra se encuentra Benasque. Concretamente a 320 kilómetros aproximadamente está emplazada una de las estaciones de esquí preferidas por los catalanes no solo por su cercanía –evitando desplazamientos que obligan a perder casi todo un día del fin de semana viajando en coche–, sino también por las maravillosas experiencias vivibles en dicho paraíso.

En efecto, hablamos de Aramón Cerler. Basta con consultar las reseñas de Google de esta estación de esquí para cerciorarse de que todo lo que está presente en ella es sinónimo de calidad en estado puro.

Los casi ochenta kilómetros con los que cuenta son recorribles plácidamente ataviándote con unos esquís y dejándote llevar por un terreno íntegramente nevado que te sorprenderá con unas vistas asombrosas, las cuales difícilmente desaparecerán de tu memoria por muchos años que pasen desde la experiencia vivida.

Si por algo se caracteriza Aramón Cerler es por hacer gala de unas instalaciones muy bien cuidadas. Ello da pie a que los esquiadores puedan disfrutar de su deporte preferido por todo lo alto, tratando con una nieve que permanece en un estado inmejorable y deleita a los barceloneses que se desplazan a Benasque con una escapada increíble.

Continue Reading

Deportes

Partido Español – Barça, un resultado impredecible en el derby de Barcelona

Published

on

Pocos partidos se viven más en la ciudad de Barcelona como el que enfrenta a los dos equipos de la ciudad que se encuentran en la primera división de la Liga Española de Futbol. En este caso, y hoy a día 8 de diciembre de 2018, el derby barcelonés que enfrenta en su cancha al Espanyol o Español, con el todopoderoso Futbol Club Barcelona de Messi “y compañía”, aumenta el interés suscitado en temporadas pasadas por el buen momento de juego del equipo perico que, pese a haber tenido dos derrotas en las últimas jornadas; está haciendo uyna buenísima temporada y se encuentra en las primeras posiciones de La Liga de las Estrellas. Por ello, podemos decir que el resultado del Español Barcelona es cuanto menos impredecible.

El Español a la búsqueda de un buen resultado en el partido contra el Barcelona de Messi

El partido empieza las 20:45 h. y se juega en el campo del Español, el RCDE Stadium que se encuentra en Cornellà, a poca distancia de la ciudad de Barcelona , y podrá verse por televisión en Movistar + Partidazo.

carteles en pirulos barcelona

Aunque el RCD Español hace 18 años que no gana en su campo contra su eterno rival, de la mano de su nuevo entrenador Rubi, y del buen juego cosechado estas primeras jornadas, se atreve a pensar en un resultado histórico contra el equipo de entrenado por Valverde y liderado por Lionel Messi, del que todos ya conocemos su poderío futbolístico. Y, porqué no pueden soñar los pericos con un buen resultado contra los culés; que a su vez estarán exactamente pensando lo mismo. Pero al revés, claro.

En fín en eso consiste un derby en que las dos aficiones se encuentran separadas futbolísticamente hablando, que hoy por hoy hermanadas en cuanto a buen juego y buenos resultados en los partidos trascurridos durante una de las ligas más apretadas en la cabeza de la tabla, y en la que el Espanyol quiere seguir sumando puntos a los 21 con los que cuenta esta temporada -15 de ellos jugando en casa-, para lo que tendrá que cerrar una racha de dos derrotas seguidas, una de ellas hace dos semanas en el mismo estadio de Cornellà contra el otro equipo catalán del campeonato; el Girona.

carteles barcelona español

Asistencia al público y resultado del partido ¿determinará la Liga y la evolución de ambos equipos?

Se prevée una buena asistencia de público pese al puente de la Constitución y la cercanía de las fechas navideñas, en un día como hoy en el que en la Ciudad Condal hace muy buen tiempo después de que en este mes pasado lloviera más que en la ciudad de Londres, capital inglesa con habitualmente muchas precipitaciones.

open publicidad

Esperemos que también veamos muy buen juego de dos equipos que, aunque el resultado del derby no parece que vaya a determinar su suerte final en el campeonato y clasificación, si se juegan mucho en cuanto a honor y posicionamiento delante de sus aficiones, como ” de derby” del que hablamos. Y veremos, claro que.

Esperamos ver un muy buen partido, del que les informaremos en lo sucesivo del resultado del partido Español contra Barcelona de futbol en este 2018.

 

 

Continue Reading
Advertisement parking zona azul barcelona
Advertisement tienda espanyol barcelona las ramblas
Advertisement miki dkai
Advertisement discotecas barcelona
Advertisement ferran dordal
Advertisement crimen perfecto hitchcock
Advertisement buzoneo en barcelona
Advertisement buzoneo

Tendencia