Connect with us
parking zona azul barcelona

Que hacer en Barcelona

El llibre de la selva el día 21 de octubre en el Centre i Teatre de Sarrià

Published

on

 

Una nueva oportunidad de pasarlo muy bien con los más jóvenes de la casa, este próximo domingo día 21 de octubre a las 18:00 h, con El Libro de la Selva. En Teatre Sarrià en el barrio del mismo nombre.

Magatzem d’Ars presenta El llibre de la selva el día 21 de octubre a las 18h en el Centre i Teatre de Sarrià (Carrer Pare i Miquel de Sarrià, 8 Barcelona)

Un musical diferente, dotado de frescura y modernidad.

el llibre de la selvaEl llibre de la selva el día 21 de octubre en el Centre i Teatre de Sarrià

Sinopsis

Entradas ya disponibles a precio reducido en la página web de Atrapalo https://www.atrapalo.com/entradas/el-llibre-de-la-selva_e4823893/​

Mowgli es un niño que se ha criado en la selva en compañía de los lobos y otros animales salvajes. Cuando Shere Kan, el tigre más malvado de la jungla, se entera de su presencia, se propone matarlo, dado el odio profundo que siente por la especie humana. La pantera negra, Bagheera, decide protegerlo llevándolo al poblado de los hombres, pero Baloo, un oso que se hará amigo de Mowgli, se enfrenta a Bagheera pensando que él lo podrá proteger del tigre. Mowgli debe decidir entre quedarse con su familia de la selva o irse con sus congéneres humanos.

Dirección: Albert Pueyo

Producción: Magatzem d’Ars S.L.

Reparto:

Mowgli: Pol Sanuy

Baloo: Albeni Aranda

Bagheera/ Shere Khan: Judit Morcillo

Pájaro / Rey de los monos: Dani de Pedro

Kaa: Queralt Borja

Las entradas del musical pueden comprarse anticipadas en atrapalo https://www.atrapalo.com/entradas/el-llibre-de-la-selva_e4823893/

El Teatre de Sarrià se encuentra en la calle del Pare Miquel de Sarrià, 8, 08034 Barcelona, calle muy próxima a la Plaza de Sarrià, al Mercat de Sarrià y a la parada de Reina Elisenda de Ferrocarrils Catalans de la Generalitat de Catalunya.

La campaña de comunicación y carteles publicitarios la ha llevado a cabo Empezamos Ahora S.L., https://www.grupoempezamosahora.com a partir de varias de sus firmas especializadas en servicios de marketing directo.

VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Que hacer en Barcelona

ORGASMOS, LA COMEDIA – Del 18/1  al 28/3 en Teatre Aquitania Barcelona

Published

on

Orgasmos es una comedia que trata las diferencias entre hombres y mujeres y la convivencia en pareja. Se remonta desde Adán y Eva hasta la actualidad. Una buena manera de ver que aunque haya una guerra de sexos siempre terminan por ser el mejor complemento el uno por el otro. Orgasmos es una divertida comedia que nos hará reflexionar. En resumen, un auténtico manual de autoayuda para enfrentarse a los retos de vivir en pareja, que no son pocos.

La comedia, original de Dan Israely, está dirigida por Óscar Contreras y cuenta con Roger Pera y Ángela Monge como protagonistas.

Después de muchas funciones en Barcelona, en las que incluso se llevó a cabo en el Teatre Capitol de Las Ramblas, y con varios cientos de miles de espectadores a sus espaldas, Orgasmos nos ofrece sus últimas funciones en el Teatre Aquitania de Barcelona, en el que como en otras ocasiones, harán pasar un rato agradable y de muchas risas a sus visitantes.

ORGASMOS, LA COMEDIA – Del 18 de enero  al 28 de marzo de 2020

Compra de entradas, horarios y más información en http://aquitaniateatre.es/orgasmos/

Continue Reading

Eventos

La Mitja Marató de Granollers se corre este domingo 2 de febrero

Published

on

La Mitja Marató de Granollers 2020 es una carrera popular que se correrá este próximo domingo 2 de febrero de 2020. La carrera, que como “media maratón” tiene una distancia de 21 kilómetros, contará este año con un importante número de corredores según se prevé desde la dirección de la carrera.

El plazo de inscripción continúa abierto para correr en este evento deportivo que año a año gana en participantes y en reconocimiento de los profesionales y amateurs del sector, y cada vez está más apoyada por marcas como KH7, y también se ha dado a conocer el recorrido de esta edición.

maraton-granollers

El límite de corredores de la media maratón de Granollers es de 10.000 dorsales, y destacan el sudafricano Stephen Mokoka y el etíope Abebe Negewo Defega que lideran la participación internacional en la prueba.

De la campaña de publicidad con carteles en Barcelona, Terrassa y Sabadell, se ha ocupado la empresa de reparto de publicidad en Sabadell BEB, que nos muestra sobre estas líneas unas imágenes de la comunicación publicitaria realizada para dar más visibilidad al evento offline, y que también está teniendo mucho eco en las redes sociales, webs y blogs e internet en general.

Continue Reading

Eventos

Auschwitz hoy. 75 años después, en el El Born CCM

Published

on

Jordi Rabassa presenta la jornada “Auschwitz hoy. 75 años después “en El Born CCM

Domingo 26 de enero, a las 10.45 horas (El Born Centro de Cultura y Memoria), el concejal de Memoria Democrática y de Ciutat Vella, Jordi Rabassa, y la directora de El Born Centre de Cultura i Memòria, https://elbornculturaimemoria.barcelona.cat/, Montserrat Iniesta, presentan la jornada “Auschwitz hoy . 75 años después “.

La jornada, organizada por el centro de cultura y memoria, estará compuesta por tres mesas redondas, “Auschwitz hoy”, “Silencios” y “Identidades contemporáneas”, con la participación de personalidades como Marta Marín-Dòmine, Xavier Antich,

publicidad en barcelonaTambién habrá la proyección del film “No me importa si pasamos a la historia como unos bárbaros”, del director rumano Radu Jude, basado en la masacre de Odessa, donde el ejército rumano asesinó más de cincuenta mil personas judías durante la segunda Guerra Mundial.

El Born Centre de Cultura i Memòria
Plaça Comercial, 12
08003 Barcelona
ENTRADA GRATUITA

Continue Reading

Que hacer en Barcelona

Teatre Lliure amplía los márgenes del teatro convencional con la programación de Katharsis

Published

on

El Teatre Lliure de Barcelona – Montjuic amplía los márgenes del teatro convencional con la programación de Katharsis

Montjuïc acoge, del 22 al 31 de enero, siete propuestas escénicas nacionales e internacionales extremas, a caballo entre las artes escénicas, la performance, la instalación, el juego o la cultura de la calle.

La programación más extrema del Teatre Lliure llega del 22 al 31 de enero con Katharsis. Una programación especial que reúne siete propuestas escénicas que viven al margen de la definición de teatro convencional y nos permiten ensanchar nuestro imaginario.

En su primera edición, Montjuïc recibe Susanne Kennedy & Helena Eckert (Drei Schwestern [Las tres hermanas]), Olivier de Sagazan (Hybridation), Sara Vanhee (Oblivion), Julia Mariscal (Pájaros-textos-olas), Marco Villanueva Mir ( el candidatos (o candidata)), el dúo Lolo & Sosaku (c 言語 c language P 系. Tipo P), y también una Batalla de gallos, en la plaza Margarita Xirgu.

Lejos de seguir las modas, los artistas y propuestas que conforman Katharsis buscan repensar el concepto teatral más clásico sin perder la esencia y a partir de una visión muy personal y particular.

“Proponemos siete artistas que exigen al espectador contemplar, escuchar, empatizar y valorar lo que ven”, explicó Georgina Oliva, directora de Programación y Contenidos del Teatre Lliure, al frente de este proyecto. “Al público, le pedimos que venga con amplitud de miras”, ha añadido.

Siete propuestas: siete visiones muy particulares del teatro

Oliver de Sagazan será el encargado de abrir la programación de Katharsis con Hybridation (22 y 23 de enero. Espacio Libre). El escultor francés juega con el barro y la pintura directamente sobre el cuerpo humano para hablar de la constante metamorfosis de los cuerpos.

Le sigue el artista belga Sara Vanhee con Oblivion (23 y 24 de enero. Sala Fabià Puigserver), un propuesta eminement filosófica para reflexionar sobre quiénes somos a partir de los desechos que generamos. Vanhee pondrá en escena la basura acumulada por ella durante un año y cuestionará conceptos como la sostenibilidad o la higiene.

Marco Villanueva Mir presenta candidata (o la candidata), (25 y 26 de enero. Sala de lectura) una pieza participativa e inmersiva de pequeño formato sobre el poder y el escenario político. De hecho, mediante un juego de mesa creado durante el Mayo del ’68, el artista recupera un dispositivo lúdico como escenario imprescindible de nuestras vidas.

Pájaros-textos-olas de Julia Mariscal (25 y 26 de enero. Espacio Libre) es un espectáculo conceptual que parte de la vertiente escultórica del artista. A través de acciones cotidianas, Mariscal consigue cambiar la percepción preestablecida que tenemos de objetos y materiales que nos rodean.

La segunda semana de Katharsis comienza con el espectáculo Drei Schwestern (29 y 30 de enero. Sala Fabià Puigserver), una adaptación libre de Las tres hermanas de Chéjov, de la creadora neerlandesa de fama internacional Susanne Kennedy y la dramaturga Helena Eckert. Kennedy hace gala de su estética estática, donde los actores se convierten maniquíes y el espacio, una instalación en sí mismo.

El dúo artístico Lolo & Sosaku investigan el sonido desde la escultura en movimiento y las máquinas con C 言語 c language P 系. Tipo P (concierto para dos pianos) (30 y 31 de enero. Espacio Libre). Así, seguiremos el viaje de un artefacto a través de diferentes paisajes, mientras interactúa con otras máquinas.

Cierra la programación Katharsis una Batalla de gallos, en palabras de Oliva, “el ejemplo más genuino de experiencia catártica”. El colectivo 4 Elementos, capitaneado por Edwin Gabriel Cepa, más conocido como ‘Andino freestyle’, organiza este cara a cara de improvisación de rap en el que los jóvenes buscan imponer su talento con la palabra ante el contrincante.

banner-open-publicidadCompletan esta programación una charla postfunció (30 de enero) sobre la dramaturgia contemporánea, organizada por el Teatre Lliure en colaboración con el festival Salmon, que contará con la presencia de Helena Eckert, la compañía de El Conde de Torrefiel y Alejandro Peña . Además, en el vestíbulo del Teatro se dispondrá la Biblioteca Katharsis, con unos sesenta títulos recomendados por los creadores y los centros culturales del barrio, para dar contexto a los espectáculos.

Katharsis. Del 22 al 31 de enero en Montjuïc.

Con la colaboración de la Biblioteca de l’Institut del Teatre, la Biblioteca del Museu Etnològic i de Cultures del Món, la Biblioteca Poble-sec – Francesc Boix i La Carbonera Llibreria. Volúmenes cedidos por la Biblioteca de Catalunya, la Biblioteca de l’Institut del Teatre i la biblioteca del Lliure.

Continue Reading
Advertisement orgasmos teatre aquitania
Advertisement katharsis
Advertisement parking zona azul barcelona
Advertisement tienda espanyol barcelona las ramblas
Advertisement
Advertisement crimen perfecto hitchcock
Advertisement buzoneo en barcelona
Advertisement buzoneo
Advertisement godoy 1941

Tendencia