Connect with us
parking zona azul barcelona

Belleza y Salud

El líder mundial del fitness elige Barcelona para presentar su nueva imagen

Published

on

Tras superar hace unas semanas los 4.000 clubes operativos, el líder mundial del fitness de conveniencia presenta hoy el nuevo concepto Anytime Fitness que llevará paulatinamente al resto del mundo.

El gimnasio corporativo de la franquicia en el barcelonés barrio de Poblenou (Carrer de Pallars, 203) que cuenta con cerca de 500m2 de superficie, ha sido la ubicación elegida por el titán americano para presentar el nuevo diseño de sus gimnasios que “va más allá de un simple cambio de imagen” –apuntan desde la matriz en España.

deporte en barcelonaEl nuevo espacio es una clara apuesta por las nuevas tendencias del mercado sin renunciar a la esencia de la marca.

Un mercado que en España lidera por número de aperturas desde hace tres años y donde espera superar los 60 clubes antes del 31 de diciembre –actualmente son 46-.

El socio en el centro de la experiencia
Esta nueva Experiencia Anytime Fitness centra todo su foco en el socio, yendo más allá de las paredes del gimnasio. “Tratamos de ayudar a la gente real a superar las barreras que les separan de una vida más activa y saludable” señala Emilio Quero, Director General para Iberia.

La nueva experiencia del socio de Anytime Fitness trasciende las propias paredes del club y se integra en su día a día, gracias a la mejora de los canales de comunicación, nuevas aplicaciones de entrenamiento personalizado, incorporación de nuevos servicios de entrenamiento personal –tanto individual como grupal-, mayor seguimiento de los progresos y objetivos del socio, etc.

“El tamaño de nuestra franquicia no nos aleja de nuestros valores sino todo lo contrario. Nacimos y vivimos para llevar el deporte a todo el mundo, sin importarnos las barreras geográficas, culturales, religiosas o económicas que podamos creer que existen entre nosotros” – señala Quero. “Queremos ser parte del día a día de nuestros socios, tanto dentro como fuera de nuestros clubes porque el estilo de vida saludable que defendemos se vive las 24 horas del día, los 365 días del año; por eso estamos siempre abiertos y por eso nuestros clubes tienen un tamaño que nos permite tratar a nuestros socios como merecen, de forma individualizada.”

El entrenamiento funcional, motor del nuevo concepto
Aunque las duchas y vestuarios individuales insignia de la franquicia, siguen existiendo para preservar la intimidad de sus socios, el resto del concepto Anytime Fitness (www.anytimefitness.es) es muy distinto al que nos tenía acostumbrados, mucho más vanguardista.

Los colores son ahora más oscuros, aún más cálidos y naturales; líneas oblicuas y modernas gigantografías, acompañan la parte que gana más protagonismo en esta nueva etapa: el área de entrenamiento funcional, que ahora es visible desde todo el conjunto y que conecta el resto de espacios del club.

“Queremos que la gente pierda el miedo al entrenamiento funcional y que conozca todas sus ventajas. Que todos nuestros socios vean las clases y que se animen a participar en ellas. Es increíble como esta nueva forma de entrenar, basada en el autoconocimiento del cuerpo, en el purismo en la ejecución de los ejercicios y en la personalización, integrando acciones casi propias del día a día con muy pocos materiales de gran versatilidad, pueden cambiar el cuerpo en tan poco tiempo” – apunta Alex Palos, Club Manager del renovado Anytime Fitness Poblenou.

Sobre el entrenamiento funcional, el propio Palos añade: “Es una nueva forma de entender el deporte. Se pierde un poco el concepto clásico del cuerpo perfecto visualmente –grandes músculos, definidos pero generalmente con poca movilidad- para conseguir el cuerpo perfecto desde el punto de vista motor y estructural. Las ganancias en movilidad, elasticidad y resistencia son espectaculares en muy poco tiempo. Es el complemento perfecto para la vida de cualquiera o para cualquier otro deporte. Además los socios se divierten muchísimo y se mantienen super motivados al sentir una mejora tan rápida, si son constantes. Ahora sí podemos decir con la cabeza bien alta que tenemos la capacidad de cambiar la vida de las personas… y en poco tiempo.”

Innovación para seguir liderando el sector
La franquicia americana no para de renovarse, por dentro y por fuera.

El evento de presentación del nuevo modelo, ha sido presidido por Raj Kumar, el recién incorporado Vice-Presidente ejecutivo de Operaciones de la franquicia, quien se estrena en su cargo al tiempo que este nuevo concepto.

“Ir un paso por delante de las tendencias es lo que ha convertido a Anytime Fitness en líder mundial y franquicia de más rápido crecimiento de la historia. Han sido necesarios muchos meses de estudio, planificación, diseño y desarrollo para llegar al resultado que hoy presentamos” – señala Kumar refiriéndose al proceso de creación de este nuevo concepto.

Un proceso que ha tomado su tiempo, puesto que está basado en un completo análisis del mercado: desde el perfil de los socios de la franquicia en los diferentes países, hasta el perfil de socios de la competencia y otros conceptos afines, pasando por el ciclo de vida dentro de los clubes, el uso que hacen de las instalaciones, las necesidades y expectativas de hoy y mañana, etc. hasta dar con la fórmula que están convencidos les seguirá manteniendo en el liderazgo. “La innovación es una de nuestras grandes fortalezas” – concluye Kumar.

[smartads]

Democratización del fitness también para inversores
Además de la imagen, otra de las grandes novedades de este concepto es que permite instalar un gimnasio completo en espacios más pequeños. “Nuestra franquicia nació para dar respuesta a las necesidades reales de los usuarios y una de las más importantes es la conveniencia, es decir, que tengas un club a la vuelta de la esquina, sin perder tiempo en desplazamientos” – apunta al respecto Kumar.

Los inversores también pueden estar contentos: “Se beneficiarán en dos sentidos: por un lado, el nuevo manual de marca es tan potente que nos ha permitido remodelar el club de Poblenou en el tiempo récord de dos semanas. De cara al franquiciado, su versatilidad es fascinante. Por otro lado, ahora somos capaces de implantar clubes en locales de tan solo 230m2, mucho más sencillos de encontrar en el centro de las grandes ciudades y con una inversión más reducida y, por lo tanto, un retorno más rápido. No solo cuidamos a nuestros socios; también mimamos a nuestros franquiciados reinventando fórmulas que les permitan sacar el máximo resultado económico a su inversión y democratizar la entrada de los pequeños emprendedores en nuestro sector.”

VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Belleza y Salud

DKV Innolab, nuevo centro de salud digital en Barcelona

Published

on

DKV ha presentado su nuevo espacio de innovación DKV Innolab de salud digital. Situado dentro de Barcelona Health Hub, en el recinto modernista de Sant Pau, es un centro creado para generar conocimiento práctico, investigando y analizando tendencias emergentes, haciendo partícipes a todos usuarios, profesionales, asociaciones y empresas de áreas diversas con el objetivo de crear soluciones con los socios adecuados.

El ámbito de experiencia del DKV Innolab de salud digital es la salud positiva inteligente que busca contribuir a la sostenibilidad del sistema sanitario. Se trata del primer espacio del mundo dedicado exclusivamente a desarrollar la salud positiva inteligente.

El principal objetivo es que el Innolab llegue a ser referente en este tipo de salud mediante un modelo de innovación conducida por la utilidad que transforme el conocimiento disponible en valor sostenible, siempre a través de las nuevas tecnologías.

Este centro quiere convertir la promoción y mantenimiento de la salud y el bienestar en el principal motor de equilibrio y sostenibilidad. Eso será posible gracias a la creación de nuevas soluciones digitales que permitan mejorar el comportamiento individual y estilo de vida de las personas.

Este nuevo recinto de innovación ha acogido la tercera edición del Health4Good, un concurso dirigido a todas las personas con mentes inquietas como estudiantes, emprendedores, start-up (profesionales o empresarios individuales) y/o desarrolladores, que busca premiar las ideas más innovadoras o disruptivas en el sector de la salud. Además, indaga para que las nuevas soluciones revolucionen la industria y tengan un impacto social.

Los participantes se han presentado en categorías individuales o grupales y las propuestas se basan en 3 desafíos estratégicos centrados en la accesibilidad de la salud en cualquier lugar y momento, desde el ámbito del autocuidado hasta el de la asistencia, con las nuevas tecnologías como habilitadoras de ello.

Los tres retos fijados son:

Por una vida saludable, para promocionar la salud a través de la nutrición.

Prevención y control de riesgos, para detectar posibles enfermedades en estadios subclínicos.

Atención digital para pacientes, con propuestas de soluciones no hospitalarias para el cuidado en atención primaria o domiciliaria.

Continue Reading

Belleza y Salud

Como sobrevivir a las navidades sin coger peso extra

Published

on

Puede que el resto del año mantener una dieta equilibrada y sana sea una opción, pero en esta época del año pasa a ser un reto. Ya sea por tener uno de esos familiares que no paran de llenar el plato de sus invitados al menor descuido, por los eventos sociales (con familia, con amigos o con compañeros de trabajo), por la permeabilidad a la publicidad plagada de delicatessen o porque las neuronas espejo hacen que se repita el postre al ver a los demás hacerlo, la batalla contra los kilos parece perdida de antemano. Pero no hay que desesperar ya que dan algunos trucos para minimizar el efecto turrón.

Si es posible, raciones más pequeñas
Con lo de si “es posible” se refieren a ese familiar que sí puede llenará los platos hasta formar copete y que para ponerle freno habrá que pedir que se detenga aproximadamente un par de cucharadas antes de lo que lo va a hacer. Si ni así se logra que pare, habrá que pasar al segundo truco. Si, por el contrario, la persona que sirve es alguien con quien se pueda negociar, es mejor no excederse con las raciones y repetir luego si se da el caso. A veces se come sin hambre solo para no dejar comida en el plato, ya sea por hábito o por no ofender a quien ha preparado el banquete. Además este proceso de partir las raciones, ofrece un lapso de tiempo en el que ir digiriendo y por lo tanto más control sobre la sensación de saciedad.

Comer de forma consciente
No se trata de privarse de nada, pero a veces por las propias situaciones sociales que rodean a la comida hay una tendencia a “engullir” de manera inconsciente y por tanto sin disfrutar de la comida, ya que se hace en modo automático. Es mejor pensar que alimentos se escogen, si realmente son lo que apetecen o lo que más gusta y cuáles son los que se comen por comer. No hay que castigarse mentalmente por los excesos, ya que son inherentes a esta época, pero tampoco hay que comer alimentos que realmente no gustan tanto, ni seguir comiendo hasta mucho después de no tener hambre simplemente por inercia.

Introducir opciones más saludables
Cuando hay confianza con el anfitrión o anfitriona se le puede pedir que añada al banquete opciones saludables como una ensalada o macedonia de frutas para el postre. No se trata de comer solamente esa ensalada, sino que se pueda combinar con alguno de los platos más pesados del menú para equilibrarlo un poco y estar saciados sin tener que eliminar nada, pero controlando cantidades y proporciones.

OPEN BUZONEO 1150x140https://www.open-buzoneo.com

Si no hay tanta confianza con quien acoge, pueden ser los mismos invitados quienes aporten al evento el plato saludable, una opción muy práctica y considerada que seguro que agradece el anfitrión. Platos como el cardo con piñones, la ensalada de granada o la crema de puerros están además altamente asociados con este periodo en muchas provincias y son opciones menos pesadas que algunas de las habituales.

Ayudarse de un suplemento
Pero no con cualquiera, sino con uno que sea de un laboratorio de confianza, como Narval Pharma, que lleva 19 años trabajando en España y que fabrica de forma segura bajo las normas GMP y sistema HACCP con el correspondiente certificado de calidad.

Desarrollaron un nutracéutico proveniente de fuentes naturales bastante efectivo cuya fórmula sido recientemente reforzada.

Se llama BiNarval Plus Z y funciona combinando tres ingredientes principales: El ingrediente estrella es un complemento alimenticio de fibra alimentaria de crustáceos (derivado de la quitina con Polímeros N-acetil-D-glucosamina), que tiene la propiedad de captar los lípidos y facilitar su eliminación de forma natural y ayuda a mantener los niveles de colesterol normales en sangre. El segundo ingrediente es el Zinc, que refuerza el efecto contribuyendo al metabolismo normal de ácidos grasos, carbohidratos y macronutrientes. El tercero es la vitamina C, que tiene entre sus múltiples propiedades la de ayudar al sistema nervioso en su normal funcionamiento, así como al normal metabolismo energético.

Si finalmente se complica el seguir ninguno de estos consejos, no hay que preocuparse, siempre quedarán los propósitos de año nuevo para retomar las metas con energías renovadas. Lo importante es disfrutar de las personas con las que se comparten estas fechas, o de la tranquilidad para quien este año lo pase a su aire.

Desde Naval Pharma desean “felices fiestas y que la ropa con cinturilla elástica acompañe”.

Continue Reading

Belleza y Salud

Saca a relucir la mejor versión de tu sonrisa, e inicia un 2020 radiante

Published

on

En nada estaremos celebrando el inicio de un nuevo año y con él la lista de propósitos que queremos cumplir éste próximo año. Si unos de los propósitos que te rondan la cabeza hace años es mejorar la apariencia de tu sonrisa, desde Clínica Friedlander queremos compartir contigo, la últimas novedades para cumplir con el propósito de lucir la mejor versión de tu sonrisa en éste 2020.  

Modifica la forma y color de tus dientes

¿Sabías que en dos o tres visitas al dentista es posible cambiar la forma, color y estética de tu sonrisa? Con las carillas de porcelana o las carillas de composite es posible. Las carillas son unas finas láminas que se adhieren a tus dientes y que en pocas sesiones logran cambios sorprendentes en tu sonrisa. 

Las carillas son útiles para modificar y mejorar el aspecto de:

  • Dientes manchados que no mejoran con una higiene o blanqueamiento dental
  • Dientes pequeños o con una forma irregular
  • Dientes rotos o fracturados

La diferencia entre las carillas de porcelana y de composite es su durabilidad en el tiempo, y el número de visitas para realizar el tratamiento. 

Las carillas de porcelana son por excelencia las reinas indiscutibles de la durabilidad, se mantienen durante años en excelente estado y son capaces de mimetizar un diente al grado de pasar desapercibidas. Su elaboración y colocación se hace en varias visitas ya que están hechas a tu medida por un ceramista.

Las carillas de composite en cambio, se pueden hacer en el mismo día, al igual que las de porcelana, hechas por un profesional experimentado, logran pasar desapercibidas e imitan a un diente a la perfección, su desventaja es que requieren mantenimiento periódico pero su ventaja es que son más económicas que las de porcelana.

Mejora la posición de tus dientes

Lo que es cierto y no podemos negar es que la base de tu sonrisa es la funcionalidad, es decir, que todos tus dientes muerdan bien y no sufran desgastes innecesarios. Si tus dientes no están en su posición correcta, es difícil limpiarlos correctamente aumentando el riesgo de caries y otras enfermedades, también es probable que sufras de dolor en la articulación de la mandíbula e incluso que por morder mal puedas perder una pieza dental.

El mito de que la ortodoncia es solo para niños y adolescentes, quedó en el pasado, actualmente, la mayoría de tratamientos que se realizan son tratamientos en adultos, así que deja atrás el estigma o la vergüenza que puedas sentir, porque además existen soluciones muy estéticas para alinearlos. 

Actualmente existen 2 soluciones que son o bien imperceptibles o realmente invisibles. Te hablamos de las férulas alineadoras de Invisalign y los brackets linguales Incognito.

Invisalign son unos moldes transparentes que se colocan encima de tus dientes, cada férula tiene una forma ligeramente diferente a la anterior y mientras las vas renovando cada 10-15 días tus dientes se van moviendo hacia su posición correcta. Las férulas las debes llevar durante 22 horas como mínimo, es decir, solo te las podrás quitar para comer y cepillar tus dientes.

Los brackets linguales incognito, funcionan igual que los brackets metálicos de toda la vida, pero son totalmente personalizados a la forma de tus dientes y al ir pegados en la cara interior de los dientes, nadie notará que los llevas puestos, son realmente invisibles y altamente eficaces. Para nosotros es la solución 100% estética dental para alinear tus dientes.

Los brackets estéticos es otra de las soluciones de ortodoncia que a la vez que son eficaces, gracias al color parecido a los dientes, pasan fácilmente desapercibidos.

Elimina manchas y rejuvenece tu sonrisa

Si lo que necesitas por el contrario es un “quick fix” te proponemos un combo imbatible de salud y belleza para tus dientes, que es además rapidísimo de hacer. Una higiene dental profesional y un blanqueamiento dental que juntos logran devolver salud y luminosidad a tus dientes, rejuveneciendo tu sonrisa. 

La higiene dental profesional es recomendada como mínimo una vez al año, tiene una duración aproximada de una hora y en ella además de eliminar la suciedad acumulada, se pueden eliminar también manchas gracias a la pistola de bicarbonato o “Air flow”. No todas las clínicas dentales la tienen OJO! Si acudes a nuestra clínica dental en Barcelona ¡lo tendrás seguro!

Las manchas que no pueden ser eliminadas con la higiene o si lo que necesitas es igualar el color entre varios dientes, te recomendamos hacerte un blanqueamiento dental. El blanqueamiento dental hecho en una clínica dental, no daña el esmalte de tus dientes ni tus encías. Es un gel que oxida las manchas desde dentro del diente y que debe ser aplicado por un profesional, no caigas en la trampa de productos que se venden directo al público, esto solo es gastar tu dinero y/o poner en riesgo tu salud.

Y después de esta revisión en soluciones estéticas para lucir la mejor versión de tu sonrisa, la última palabra la tienes tú, la ultima recomendacion que te podemos hacer es que busques calidad sobre precio, tus dientes son una parte muy importante de tu salud, no solo de tu aspecto y ellos bien lo valen! 

Continue Reading

Belleza y Salud

Gimnasia visual para combatir las horas ante la pantalla

Published

on

Hoy en día, son muchas las personas que pasan demasiado tiempo frente a la pantalla. Sean dispositivos como smartphones, ordenadores o, simplemente, la TV, la vista puede resentirse si no se toman las oportunas precauciones. La vista cansada, la miopía y otras afecciones oculares pueden exacerbarse si se permanece a lo largo de horas ante la pantalla

descansar la vistaLo cierto es que la gimnasia visual puede ayudar a los usuarios a que su vista sufra menos y se atenúen, o no se den, ciertos problemas oculares. La razón de tales afecciones no es sólo el brillo que proyectan los dispositivos visuales, sino también la falta de movimiento ocular.

Cuando se está ante un ordenador (trabajando, jugando etc.), se suele tener la vista fija y realizar pocos movimientos oculares.

Es precisamente la falta de movimiento y un enfoque fijo los causantes de los problemas. Cuando se sienten los ojos cansados, enrojecidos o se sufren migrañas, hay que separar la vista de la pantalla y dedicar unos minutos a realizar gimnasia visual.

Los optometristas suelen recomendar que los niños que utilizan ordenadores u otros dispositivos visuales, levanten los ojos cada cierto tiempo y miren hacia la ventana o hacia una fuente leve de luz. Al menos durante veinte segundos, los menores deben retirar la vista de la pantalla y mirar hacia un espacio dotado de luz no lesiva.

Sin embargo, todas las edades son propicias para hacer ejercicios visuales, ejercicios que pueden efectuarse a diferentes horas del día. Entre ellos destaca el parpadeo rápido. Es una de las maneras más fáciles de realizar gimnasia visual, ayudando a una buena irrigación sanguínea de los ojos; además, ayuda a lubricar el ojo de manera natural.

[smartads]

Hay que insistir en que es muy importante evitar los ojos secos y fatiga visual. El parpadeo lento puede realizarse por las noches y por las mañanas. Aunando este tipo de gimnasia ocular con ejercicios respiratorios, no solo se conseguirá mejorar el estado de la vista, sino también relajarse y ahuyentar el estrés.

Otra de las opciones más interesantes es el enfoque. Saber enfocar puede ayudar a descansar la vista y evitar problemas.

Pero ¿cómo hacerlo? Aunque con el paso de los años se tiende a desenfocar, puede restituirse el enfoque con sencillos ejercicios. Así, la persona deberá fijar la vista en un objeto cercano (sea un libro, por ejemplo) para irla separándola lentamente. Cuando esté lo bastante separado el objeto de visión, se volverá a acercarse la vista lentamente, tratando de enfocar hasta lograr una visión adecuada. Y el ejercicio volverá a repetirse hasta lograr un perfecto dominio del enfoque.

La relajación del cuello y ciertos movimientos oculares, además de presiones ligeras sobre los globos oculares, también pueden servir como estupendos ejercicios gimnásticos para los ojos. En cualquier caso, se trata de que las horas ante la pantalla no repercutan en la salud visual de los usuarios. Las futuras visitas al oftalmólogo podrán ser evitadas o postergadas en algunos casos, siempre y cuando las personas sean conscientes de los problemas que puede ocasionar pasarse demasiado tiempo frente a la pantalla del PC o del móvil.

Continue Reading
Advertisement orgasmos teatre aquitania
Advertisement katharsis
Advertisement parking zona azul barcelona
Advertisement tienda espanyol barcelona las ramblas
Advertisement
Advertisement crimen perfecto hitchcock
Advertisement buzoneo en barcelona
Advertisement buzoneo
Advertisement godoy 1941

Tendencia