Los reyes del metal progresivo no necesitan presentación de ningún tipo. Con su nuevo disco, “Distance Over Time” el grupo americano vuelve a nuestro país tras su inolvidable concierto en Rock Fest Barcelona. Dream Theater celebrará los 20 años del lanzamiento de “Metropolis Part 2: Scenes From A Memory” el 29 de enero en el Sant Jordi Club, de Barcelona y el 31 de enero en el WiZink Center de Madrid. En esta gira los titanes del progresivo recorrerán 16 países del viejo continente, ofreciendo un show de aproximadamente 3 horas con un setlist compuesto por sus grandes éxitos y por canciones de su último álbum que harán vibrar a los fans de toda Europa de principio a fin.

La excelencia instrumental de Dream Theater junto con su inconmensurable capacidad compositiva los ha llevado a convertirse en clásicos de nuestro tiempo demostrando ser uno de los grupos más complejos y vanguardistas del metal de los últimos treinta años.

banner-open-publicidadTras los 20 años transcurridos desde el lanzamiento de “Scenes From A Memory”, la banda ofrecerá un espectáculo actualizado que nos devolverá a aquellos años y dibujará la historia de esta obra maestra bajo una nueva luz que hará que el concierto quede grabado para siempre en nuestra memoria.

Jordan Rudess el teclista de Dream Theater actuará en Barcelona el 29 de enero. ¡Seguro que serán un concierto inolvidable para los amantes del metal progresivo!

Adquiere tus entradas a través de la red de Ticketmaster

Deja una respuesta