Connect with us
parking zona azul barcelona

Actualidad

Dónde contratar a una empresa de buzoneo en Barcelona

Published

on

El buzoneo en Barcelona es una especialidad de publicidad que consiste en dejar folletos impresos de en los buzones de particulares y/o empresas, según se considere como consumidores potenciales o público objetivo del producto o servicio anunciado a unos u otros.

buzoneo en barcelona empresasY, específicamente el buzoneo para PYMES es aquel enfocado en las pequeñas o medianas empresas, , así como también empresas de barrio que no disponen de los mismos recursos que las grandes compañías y que, por tanto, el buzoneo es un tipo de publicidad ideal pues se trata de publicidad barata que permite además focalizar muy acertadamente el campo de acción o reparto, ajustando los presupuestos hasta niveles como los que representan dirigirse publicitariamente solo a unas manzanas, calles o zona de reparto completamente a medida.

Si Usted se encuentra en Barcelona o provincia, y quiere realizar  este tipo de publicidad necesitará de un diseño, una impresión (de folletos) y de una empresa de reparto de publicidad.

Entre estas opciones tenemos por ejemplo:

Algunas preguntas que le pueden surgir a la hora de considerar el buzoneo en Barcelona  para PYMES y empresas de barrio:

  • ¿Cuánto cuesta un reparto de buzoneo publicidad en Barcelona ciudad y/o provincia? ¿Es caro llevarlo a cabo?

Este tipo de publicidad es especialmente económico en comparación con las muchas otras alternativas dentro del contexto publicitario. Sin embargo, es importante recordar que aunque sea moderada la inversión, es un recurso invertido ya que si no se realiza de la forma correcta se desperdiciaría cualquier capital. Por tanto, cuente con los servicios de una empresa de buzoneo profesional de Barcelona, que cuente con repartidores de la zona y amplia experiencia como las empresas que citamos anteriormente. Por unos 200 € tendrá para su negocio un reparto profesional, que incluye ya los costes de diseño, impresión y distribución.

  • ¿Por qué considerar el buzoneo como una estrategia idónea para las empresas de barrio?

Con por ca inversión llegaremos a cientos de vecinos que, por proximidad, son público objetivo potencial muy probablemente “accionables”. Es decir, si estas personas reciben buenas propuestas, y estas están muy cerca de sus domicilios, por lo que no van a requerir de grandes desplazamientos sino más bien de todo lo contrario, con un mercado muy caliente que va a reaccionar fácilmente a la publicidad creada. Además, si está contento es muy fácil que repita compras, que hable bien a sus vecinos, familiares…con lo que las ventas y clientes pueden disparase en pocos días.

  • ¿Por qué debería hacer publicidad en el barrio? 

Según lo comentado anteriormente, la proximidad del receptor es un condicionante clave en las campañas de publicidad de las empresas de barrio que, como su propio nombre indica, se dirigen a una zona limitada por su barrio; que incluso a veces es incluso menor y solo dirigida a unas pocas calles o que recibe respuesta de los vecinos más próximos. Por ello, hacerles llegar propuestas, ofertas, descuentos, etc., manteniendo la recordación de marca; es clave para mejorar la rentabilidad. Por otro lado, estas empresas también pueden aumentar en un radio de acción lógico, medido y también próximo, en el que muchos vecinos “cercanos” aún no conocen a la empresa anunciante; y su desplazamiento hasta el negocio publicitado es, cuanto menos, corto y “aceptable”.

[smartads]

Además, como no, el hacer publicidad en Barcelona, una ciudad en la que todos sabemos que la comunicación de las empresas importantes se basa en ella, eleva el posicionamiento de una marca o empresa; y es por tanto beneficiosa para no pasar desapercibido y pasar a ser muy reconocido. La diferencia no solo radica en hacer publicidad o no, claro, ya que depende también de tener productos interesantes y un servicio adecuado; pero si que la publicidad es una parte que el público percibe.

 

VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Actualidad

Ampliación del MACBA en Barcelona

Published

on

Una semana después de la presentación del acuerdo para ampliar el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) en una edificación nueva adyacente al Convento de los Ángeles, la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado el inicio de la expediente para la modificación del Plan General Metropolitano y el correspondiente plan especial urbanístico que permita la nueva construcción.

Con este paso, el Ayuntamiento de Barcelona formaliza el acuerdo adoptado en el Consejo General del MACBA el pasado 20 de noviembre y toma el compromiso de sacar adelante los trámites urbanísticos necesarios para la ampliación del museo sean una realidad lo antes posible.

El proyecto de ampliación, consensuado por las partes que conforman el Consejo General (el Ayuntamiento, la Generalitat, el Ministerio de Cultura y la Fundación del MACBA), prevé la unificación de los espacios del edificio del Convento de los Ángeles para uso expositivo con un añadido volumétrico que reordenará la plaza de los Ángeles. Este proyecto satisface las necesidades museísticas en cuanto a los metros cuadrados y requerirá la transformación urbanística de zona verde a equipamiento cultural del espacio de la plaza de los Ángeles que ocupará el museo.

 

La Misericordia, para el CAP Raval Norte

La nueva ubicación acordada por todas las partes permite así liberar la capilla de la Misericordia para la construcción del nuevo Centro de Atención Primaria del Raval Norte, una reivindicación histórica tanto de los vecinos y vecinas del barrio como del propio personal del centro de salud.

Próximamente, y en paralelo a los trámites para la ampliación del MACBA se revertirá la cesión de los usos de la Misericordia, de propiedad municipal y cedida al Consorcio del MACBA en 2013, y se cederá a la Generalitat para que pueda construir el CAP del Raval Norte

Continue Reading

Actualidad

Nace en Barcelona CONNECT2ENJOY

Published

on

Cada vez son más las empresas que invierten dinero y tiempo para hacer efectivo las necesidades que demandan sus trabajadores, sus clientes, etc… Trabajadores Felices, trabajadores más productivos y mejores vendedores de la marca.

CONNECT2ENJOY es una Agencia de Organización de Eventos Corporativos que ha llegado a Barcelona para cambiar el nuevo modelo de los eventos en las empresas y en los profesionales.

Cada vez son más las empresas que invierten su tiempo y dinero en satisfacer las necesidades que demandan sus trabajadores, sus clientes, etc… saben que son los mejores vendedores de la marca y por eso tienen que responder a sus necesidades para que éstos estén más felices y por lo tanto más productivos o comprometidos con la empresa.

Eventos Saludables, team building diferentes, Family Days, … están en auge gracias a este nuevo modelo de pensar en el trabajador como parte importante de las empresas.

Es por eso que nació, Connect2enjoy, con el objetivo de conectar profesionales y empresas de manera diferente, lo hacen combinando actividades dirigidas en un ambiente distendido para facilitar la conexión emocional y personal lo que permitirá hacer un networking o conexión de mayor profundidad y con mejores resultados.

Después de muchos años de experiencia, sus fundadoras Anna Polo y Beatriz Templado, decidieron apostar por un método propio en sus eventos, un método que hará que el evento no se quede solo en el día del evento, sino que irá mucho más allá, asegurándose así que todo el dinero y tiempo invertido por parte de la empresa tenga un retorno positivo demostrable.

Como lo hacen
Primero, antes de cada evento, realizan el ‘Prework’, es decir, identificación de las necesidades con el cliente e incluso con los asistentes (parte que siempre se olvida) para adecuar el evento a los intereses y objetivos marcados por la empresa y la marca.

Segundo, una vez definido bien las necesidades y diseñado una propuesta acorde, se encargan de organizar todo el evento de principio a fin (catering, espacios, traslados, actividades, etc.) para conseguir que el evento sea todo un éxito y perdure en la memoria de los asistentes.

Y por último, hacen seguimiento después del evento, con la empresa y los asistentes, para saber si los objetivos marcados se han conseguido.

Connect2enjoy lo pone fácil para cumplir los objetivos de marca, comunicación y recursos humanos, y todo gracias a la realización de eventos a medida de los clientes, pero también a sus eventos propios, entre los que habría que destacar;

* Connect2health: Eventos que fomentan y generan empresas saludables en beneficio de sus trabajadores, tanto a nivel de salud, bienestar, productividad, etc…

* Connect2Pharma: Evento dirigido a titulares y empleados de farmacia cuya finalidad es la de conectar industria y farmacias potenciando las relaciones y la conexión entre profesionales a través de la unión de actividades lúdico-deportivas, formaciones y networking, integrando la emoción como eje de relación.

* Connect2Experience: Eventos dirigidos a Pymes y startup para que puedan establecer conexiones entre ellas y disfrutar de un evento y experiencia a medida de cualquier otra empresa más grande, consiguiendo reducir notablemente el coste del evento.

* Connect2Family: Evento dirigido a las empresas y sus familias, para establecer conexiones entre trabajadores y familias, en un ambiente distendido, y compartiendo momentos todos.

banner-open-publicidadTrabajan en todo el territorio nacional, gracias a que Connect2enjoy esta formado por grandes colaboradores, que conforman la gran “familia Connect2enjoy” y que harán que la experiencia se inolvidable, y perdure en la memoria de todos los asistentes…

Se esta acabando el año, y las empresas empiezan a preparase para el año siguiente, nuevos proyectos, nuevas necesidades, nuevas ideas… por lo que Connect2enjoy es la solución al cambio que se estaba esperando en la empresa.

Contactar con ellos y emprender este viaje lleno de pasión, innovación, creatividad, grandes ideas y sobretodo grandes dosis de calidad que  proponen.

Continue Reading

Actualidad

CaixaBank abre All in One en Barcelona

Published

on

CaixaBank ha abierto “all in one” Barcelona, su nueva flagship en la ciudad. Se trata de un nuevo concepto con el que la entidad tiene el objetivo de revolucionar la experiencia de los clientes en el canal físico.

Ubicada en la emblemática plaza Francesc Macià, en uno de los pocos edificios estilo Bauhaus de la ciudad, “all in one” Barcelona nace como el espacio de experiencias financieras más grande de Europa. La flagship ofrece, en una superficie de 3.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, atención especializada para todos los modelos de negocio financiero, tanto para particulares (con gestores especialistas en Banca Retail, Banca Premier y Banca Privada), como para autónomos y microempresas (Business) y empresas (CaixaBank Empresas).
En total, el nuevo espacio dispone de un equipo de 80 empleados, que darán servicio a una cartera de 22.000 clientes, y una amplia oferta de servicios que incluyen zonas específicas de atención para cada tipo de cliente, una cafetería, un auditorio, más de 30 despachos para reuniones privadas y lo último en tecnología en servicios financieros, como los cajeros con reconocimiento facial o una avanzada combinación de aplicaciones móviles y dispositivos de auto check-in que identifican a los clientes y avisan a los gestores de su llegada.

OPEN BUZONEO 1150x140

“all in one” Barcelona estará operativa para los clientes a partir de mañana, 6 de noviembre. El proyecto se ha presentado esta tarde de la mano de Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank y María Alsina, directora territorial de CaixaBank en Barcelona.

Juan Antonio Alcaraz ha destacado durante la presentación que “CaixaBank ha decidido impulsar de nuevo la innovación en el canal físico de oficinas, después de ser la primera entidad en apostar por la transformación de las sucursales bancarias tradicionales en 2013 con el diseño de las primeras oficinas Store, que en unos años se han convertido en un estándar para todo el sector”. En ese sentido, Alcaraz ha subrayado cómo este nuevo espacio supone un proyecto de innovación único a escala internacional: “Hemos unido diseño, tecnología y conocimiento del cliente para crear un modelo absolutamente exclusivo. Por superficie, “all in one” es la flagship bancaria más grande de Europa. Por calidad de la experiencia cliente, queremos que sea la mejor”.

Por su parte, María Alsina ha hecho hincapié en el carácter abierto de “all in one”: “Se trata de una oficina que quiere ser mucho más que una oficina, y en la que confluyen todos los negocios. Va dirigida a todo tipo de clientes y no solo ofrece los mejores servicios financieros, sino también gastronomía y contenidos de valor. Estará abierto a toda la ciudad. “all in one” nace al servicio de los clientes de CaixaBank, pero también de los barceloneses”.

open buzoneo publicidad

Diseño y tecnología para una experiencia única

“all in one” supone una transformación completa de la experiencia del cliente financiero, gracias, sobre todo, a la aplicación de la tecnología para innovar en todos los elementos característicos de una oficina bancaria.

En “all in one”, la experiencia de la visita comienza mucho antes de llegar. A través de CaixaBankNow, el cliente dispone en su móvil de un sistema de avisos y notificaciones que le recuerdan su cita y le invitan a confirmarla o, si lo necesita, cambiarla.

Quienes lleguen a “all in one” con cita previa no tendrán necesidad de guardar turno para que avisen a su gestor: el cliente podrá notificar con su móvil que ha llegado y la persona que le espera saldrá a su encuentro. Para ello, CaixaBank ha diseñado un sistema de auto check-in con NFC: basta que el cliente aproxime su móvil a un dispositivo ubicado en la entrada de “all in one” para que el sistema lo identifique y el gestor asignado pueda acudir a recibirle.

La tecnología es fundamental en “all in one” y tiene una marcada presencia en todos los ámbitos del espacio. Destaca la zona de la entrada, donde se han instalado unas espectaculares pantallas envolventes. CaixaBank ha creado contenidos audiovisuales específicos para “all in one”, diseñados para dar la bienvenida a los clientes, fundamentalmente basados en imágenes de parajes naturales.

buzoneo barcelona

El objetivo es ofrecer una experiencia visual única que, combinada con la fragancia del espacio, elaborada exclusivamente para “all in one”, y el ambiente musical, propician la sensación de llegada a un “oasis urbano”, un lugar totalmente diferente a los estándares comerciales habituales.

La zona de autoservicio de “all in one” cuenta con los últimos avances en cajeros, incluida la tecnología reconocimiento facial, diseñada por CaixaBank para facilitar a los clientes extraer efectivo con una imagen de su rostro, sin necesidad de introducir su PIN. Se trata de un desarrollo pionero a nivel mundial que recientemente ha recibido el premio The Banker a uno de los mejores proyectos tecnológicos del año en el sector financiero.

Más allá de lo financiero: cafetería “Natural” y CaixaBank Talks

Junto a los elementos visuales y la tecnología, la experiencia de “all in one” Barcelona se completa con diversos servicios y posibilidades que van más allá de lo estrictamente bancario.

En ese sentido, “all in one” integra “Natural”, la primera cafetería de los hermanos Torres. Los prestigiosos chefs, que suman dos estrellas Michelín en su currículum, se suman al proyecto de “all in one”  estrenando un nuevo concepto de cafetería que estará abierta a todos, clientes y no clientes de CaixaBank. Totalmente innovador, “Natural”, es un espacio donde comer bien y rápido, compatible con el  ritmo del día a día y, a la vez, idóneo para sentarse a compartir una charla con un café o un aperitivo. Los hermanos Torres han diseñado una oferta gastronómica creativa y saludable basada en platillos, ensaladas, bocatería, postres, zumos, cafés e infusiones, todo de la máxima calidad.

Asimismo, ”all in one” Barcelona dispondrá de una programación mensual de charlas, ponencias, mesas redondas y eventos acerca de todo tipo de temas de interés, abiertos a la participación de cualquier persona interesada, sea o no cliente de CaixaBank. La iniciativa, denominada CaixaBank Talks, se desarrollará fundamentalmente en el espacio ágora, un auditorio con capacidad para un centenar de espectadores y dotado de las últimas tecnologías audiovisuales, dado que los diferentes actos podrán seguirse de forma online a través de streaming.

La restauración y la programación de eventos tienen el objetivo de reforzar el carácter de “all in one” como un espacio abierto a la ciudad. La cafetería “Natural” abrirá de 8:30 a 22:00h de lunes a sábado y los domingos de 9:00h a 15:00h. En cuanto a la oficina bancaria, abrirá al público, de lunes a jueves, en horario ininterrumpido de mañana y tarde (de 8.30 a 18.30 horas) y, los viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

CaixaBank, un referente en la innovación en oficinas bancarias

El espacio “all in one” Barcelona es el segundo de este nuevo modelo de CaixaBank, tras la apertura de “all in one” Valencia el pasado mes de julio, un local de 2.200 metros cuadrados ubicado en la plaza del Ajuntament de la ciudad.

CaixaBank ha innovado en el canal oficina de forma constante a lo largo de su historia. En 2013, la entidad fue la primera del sector que apostó por un nuevo modelo de sucursal al crear las oficinas “Store”, con importantes cambios respecto a las sucursales tradicionales tanto en el diseño, con espacios abiertos y eliminación de barreras entre gestores y clientes, como en el horario de atención al público (ininterrumpido de mañana y tarde) y en el modelo de atención (con gestores especializados en los diferentes segmentos de banca de particulares). Actualmente, este concepto cuenta ya con más de 400 oficinas en toda España.

Continue Reading

Actualidad

Barcelona es la ciudad española preferida por los turistas extranjeros para viajar

Published

on

Barcelona se ha convertido en la ciudad icónica del Mediterráneo Occidental para los turistas que deciden viajar por España. La ciudad condal despierta pasiones entre personas de todos los rincones del planeta y es uno de los mejores destinos de Europa. Sin ir más lejos, este 2019 Barcelona ha batido el récord de visitantes al recibir más de 9 millones de turistas que han sumado 22 millones de pernoctaciones en hoteles y pisos turísticos, según datos del INE.

Un estudio de Friendly Rentals confirma estos datos. Según las estadísticas de esta empresa de alquiler de apartamentos vacacionales, Barcelona despierta un mayor interés entre estadounidenses (14%), franceses (11%) y holandeses (9%), siendo solo un 6% de los turistas del resto de España que viajan a la ciudad. En cambio, según sus cifras, los visitantes de Madrid son en su mayoría españoles (30%). Les siguen los italianos (6,5%) y franceses (5%). Las ciudades Sevilla y Valencia también superan a Barcelona en cuanto a visitantes españoles, con un 28,5% y un 25% respectivamente.

Según Friendly Rentals, Barcelona es una de las mejores ciudades de España debido a sus maravillas arquitectónicas, su legado vanguardista, el buen clima, gastronomía y oferta cultural. El carácter híbrido entre cultura regional y cosmopolitismo que posee la capital catalana hace que sea una de las ciudades más visitadas de Europa porque el turismo internacional sienta una fuerte atracción por descubrirla. También hay que añadir a sus atractivos la playa y la montaña.

Sin embargo, como muestran los datos Friendly Rentals, Barcelona no es la única que se deja deleitar por la avalancha de sus visitantes. Madrid está también viviendo un plácido momento que está llamando la atención del turismo, en especial, del español. De la misma forma que otras capitales europeas, como Roma o París, llevaban años siendo admiradas, a Madrid le costaba transmitir su esencia. Su enérgico y constante ritmo, la vitalidad que desprende su gente y -al igual que Barcelona- el buen clima y el abanico de posibilidades culturales y gastronómicas de las que se puede disfrutar, hacen que cada vez más visitantes quieran contagiarse de la festividad que se vive en el centro de la Península.

Se está, por lo tanto, ante dos ciudades relativamente cercanas que están viviendo desde las últimas décadas susopen buzoneo publicidad particulares revoluciones como centros de atracción turística. cada vez son más demandados. El alquiler de apartamentos turísticos en estas ciudades está cada vez más demandado. Según Angela Watson, COO de Friendly Rentals: “Tanto Madrid como Barcelona están demostrado que tienen un potencial espectacular para disputarle el liderazgo a las grandes metrópolis europeas. Podríamos reflexionar mucho sobre las causas de porque Madrid despierta más fascinación entre el resto de los españoles que Barcelona, pero es difícil determinar con exactitud cuál es la que tiene mayor peso. Sin embargo, es innegable que Barcelona se ha diferenciado del resto de ciudades españoles por su carácter marcadamente cosmopolita y esto tal vez genere un efecto llamada a nivel internacional”.

Continue Reading
Advertisement parking zona azul barcelona
Advertisement miki dkai
Advertisement discotecas barcelona
Advertisement pizza a domicilio barcelona
Advertisement rock sueco ghost
Advertisement crimen perfecto hitchcock
Advertisement buzoneo en barcelona
Advertisement buzoneo

Tendencia