En qué consiste el Directorio de empresas de Barcelona de VVDBarcelona.com
Se trata de una guía útil multisectorial que nace con la voluntad de poder encontrar empresas y sinergias, espacios y entretenimiento, lugares y cultura; siempre unidos por un denominador común empresarial. De esta forma, el directorio, que no listado de empresas, ofrecerá referencias empresariales para aquellas personas que residen o visitan Barcelona, que trabajan en la ciudad o que generan negocio “con ella” y con los profesionales que cohabitan en la Ciudad Condal.

¿Es gratuito formar para de esta guía útil empresarial de VVDBarcelona?

Hasta el próximo día 1 de enero de 2018, incluir una empresa en el Directorio de empresas de Barcelona de VVDBarcelona.com costará tan solo 15 € por año, y se mantendrá este precio si e desea renovar. A partir de 2018 el precio será de 30 €/año. Por tanto, ahora es el momento de darte de alta y comenzar a conectar con las personas que vivien, visitan y disfrutan Barcelona y provincia. Si quieres, ya puedes ver un perfil real ya creado. Posteriormente, y en función de la magnitud de datos que deban alojarse en la web, y los costes que ello implica; tendremos diferentes opciones y precios.

¿Cuándo se podrá acceder al directorio?

El directorio lleva operativo desde el día 14 de enero de 2016.

¿En qué beneficia formar parte de un directorio empresarial de Barcelona VVDBarcelona?

Lo que buscan las empresas es visibilidad. Es decir que los usuarios  conozcan sus empresas, visiten sus páginas web y sus negocios físicos. Todo ello se consigue de manera constante, día a día, semana a semana, mes a mes, y sin pausa mediante la presencia en el directorio, las búsquedas sugeridas, las visitas al directorio, y la indexación de los perfiles empresariales (a página entera) en los buscadores. Además, realizaremos acciones online de comunicación, redes sociales, publicidad en internet y también offline. De todo ello nos ocupamos nosotros sin ningún coste para tí ni para tu empresa.

Aumenta tu visibilidad
Consigue tu perfil gratuito a toda página e incluye los servicios de tu empresa, dirección, datos de contacto, forma de llegar, un enlace directo a tu página web y redes sociales. ¡Aumenta visitas y clientes!
Consigue nuevos clientes
Formar parte del Directorio de Empresas permite que los usuarios de la página y visitantes te conozca, o recuerden tu negocio. Con ello, lógicamente aumentarás tus clientes, ventas, solicitudes de presupuesto, etc.
Potencia tu imagen
Muestra tu negocio, actividad, logros, propuestas de negocio y/o actividad a los usuarios. También el logotipo, tu página web…y, en definitiva, mejora tu imagen de marca ¡en una página entera solo para tu empresa!

¿Cómo es un perfil de empresa? ¿Puedo ver un ejemplo?

Por descontado, puedes ver un ejemplo real clicando aquí.

¿Podré hacer cambios en mi perfil de empresa con el paso del tiempo?

Claro que si. Los que precises, ya que se trata de presentar una información actualizada y útil para el público.

¿Formar parte del directorio representa poder publicar artículos en la web?

Ofrecemos a todas las empresas la posibilidad de publicar noticias y artículos de contenido, sin necesidad de formar parte del directorio. No obstante, al formar parte de él, se referenciarán las noticias a su creador y se ampliará la información de empresa para los interesados. Esto, en definitiva quiere decir que se pondrá un enlace a la ficha de empresa para que quien lo desee sepa más sobre ella (dirección, teléfono, página web, etc.)

¿Qué tipo de empresas pueden formar parte del directorio?

Todas, si tienen sede en Barcelona o una delegación con dirección propia. No importa el sector, ni que se trate de una nueva empresa, o forme parte de una red de franquicias. Conoce los sectores empresariales propuestos (o sugiérenos uno nuevo) clicando en este enlace

¿Pueden formar parte de este espacio web los freelance y autónomos, y recibir visitas de los usuarios?

Si, claro que si. Es más, son especialmente invitados a incluir sus datos de empresa, actividad y servicios. También losnuevos emprendedores de Barcelona ¡claro que si!

[cq_vc_ribbon image=”638″ label=”GRATIS” position=”right” width=”810px”]Si eres una empresa, autónomo o freelance, pásanos tu información para abrir tu perfil empresarial y gana visibilidad, clientes y branding.[/cq_vc_ribbon]

¿Se aceptan enlaces estratégicos en los contenidos del directorio?

Si el enlace principal a la página web del negocio.

¿Qué hago para seguir adelante, e incorporar mi empresa?

Si estás interesado en incluir tu empresa, servicio o actividad profesional freelance en el directorio de empresas de Barcelona, puedes seguir los botones incluídos en la imagen principal de esta página. Si tienes cualquier duda, sugerencia o quieres más información; no dejes de pedírnosla. Será un placer atenderte.

Si ves interesante formar parte del directorio de empresas de Barcelona...

Gracias por tu atención e interés,

Comunicación VVDBarcelona
web de noticias de barcelona

[juiz_sps buttons=”facebook, twitter, google, linkedin, mail”]