Si una de tus primeras preocupaciones pasa por dónde invertir con excelentes perspectivas en propiedades en México, y estás mirando con simpatía (acertada –por cierto-) la oferta de venta de casas en playa del Carmen, no tengo dudas de que la información que hemos preparado en este artículo es exactamente lo que estabas necesitando.

Si bien hay infinitas formas de invertir tu dinero, las encuestas (serias) más recientes de fines de 2019 han revelado que el 35% de los encuestados señalan que la inversión en bienes raíces es la mejor opción que puedes hacer a largo plazo.

¿Por qué? Siempre hablando sólo en estrictos términos de inversión, la primera razón es que inviertes en un bien que te pertenece a ti y por sí sólo va incrementando su valor mientras que al mismo tiempo puedes obtener ingresos de ella.

Sea cual sea el perfil de la propiedad (sean propiedades residenciales, propiedades comerciales o propiedades ideales para emprendimientos industriales o productivos) siempre podrás obtener un ingreso en paralelo a su valorización, claramente rentándola. Quienes ya han pasado o pasan por esta elección, expresan elevada satisfacción dado que ganan dinero manteniendo y alquilando la propiedad mientras ésta se valoriza y luego se espera la mejor oportunidad o momento para venderla, obtener ganancias y recomenzar el ciclo.

ciudad mayakoba mexico

Pero volvamos al foco de tu interés: la venta de casas en playa del Carmen y en este caso comienzo por señalar que tu elección no podría ser mejor, puesto que a lo antes expresado se puede sumar algo más: tu propia experiencia de vida, es decir podrías pensar en comprar una propiedad simplemente “perfecta” para vivir en ella y que –en función de sus atributos y ubicación- se valorice constantemente.

En términos de inversión no hay riesgos, ese es un punto que queda claro. Pero hablemos ahora en términos de tu persona, de los años que restan de aquí en más… ¿qué tiene para ofrecerte la venta de casas en playa del Carmen?  En ese plano comienzo por un punto no menor que reside en la calidad de vida que siempre has soñado y que está allí, en un proyecto único en todo sentido: Ciudad Mayakoba.

Se lo define como “un nuevo corazón vibrante en la Riviera Maya” y a continuación comento las principales razones por la que ésta propuesta destaca entre todo lo que puedas encontrar en el mercado de venta de casas en playa del Carmen, puesto que simplemente, se trata de un proyecto que “lo tiene todo”.

Hablamos de más de 400 hectáreas pensadas para que diseñes toda tu vida y la de tu familia allí. El proyecto contempla no sólo espacios residenciales de diversas características (habrá uno perfecto para ti, no lo dudes) sino lo que podríamos llamar desarrollo de servicios tales como colegios, centros de salud, instituciones religiosas de todos los credos, centros comerciales, lugares de esparcimiento donde tomar contacto con el arte, el entretenimiento y la cultura, será sólo cuestión de decidir “dónde, qué y cuándo”.

Pero hay más: espacios deportivos en perfecta armonía con el diseño vial que por supuesto incluye ciclo vías para que puedas desplazarte en familia con total comodidad y seguridad.

Por si fuera poco, no hay otro proyecto de venta de casas en playa del Carmen que te ofrezca además de los llamados corredores biológicos (el “verde” a tu alrededor) un nivel de respeto tal por el cuidado ambiental, que reserva el 32% de su extensión para mantener intactos sectores de selva original.

Te aliento a visitar la web de Ciudad Mayakoba y comprobar por ti mismo por qué ya no tendrás que invertir más tiempo buscando aquí y allá entre tantas ofertas de venta de casas en playa del Carmen. Ya has llegado, lo que sueñas está aqu

Deja una respuesta