Nos encontramos ya a menos de 24 horas del esperado partido de fútbol entre el Futbol Club Barcelona y el Real Madrid, que mañana miércoles 18 de diciembre de 2019 comenzará a las 20:00h. en el Camp Nou, partido que fue aplazado hace unas semanas como Ustedes recordarán.

BLINKAY es un app de descarga gratuita que permite ahorrar tiempo al aparcar en zona azul en Barcelona, pagar por el tiempo justo, evitar multas…más info. en www.blinkay.app

Se prevee una noche llena de emociones, tanto dentro como fuera del campo, por lo que para gozar del partido, los socios y visitantes que hayan adquirido su entrada al campo es recomendable que entren un poco antes al campo, “con tiempo” que diríamos coloquialmente, debido a la alta afluencia de público esperada y al anunciado boicot por parte de Tsunami Democràtic, movimiento independentista catalán. Los Mossos d’ Esquadra serán los encargados de la seguridad y correcto desarrollo de ambos actos, tanto el deportivo como de protesta.

Es por ello, que muchos de nosotros acudiremos al campo en transporte público, pero muchas personas no pueden, previsiblemente por tiempo y distancia de sus hogares, y acudirán al campo en vehículo propio. Por ejemplo en coche.

Teniendo en cuenta que el partido empieza a las 20:00h., y existen muchas plazas de zona azul próximas y cercanas al campo, por ejemplo en las calles Paseo Manuel Girona, Avenida Sarrià, Pasaje Senillosa, Capitan Arenas y muchas más en  los distritos de Les Corts y Sants Montjuïc que confluyen en las proximidades del feudo culé, es ideal poder llegar con tiempo y estacionar en zona azul.

Para ello, desde Blinkay, la aplicación móvil más utilizada en Catalunya, nos indican que es importante tener en cuenta:

  • Ir con tiempo, y aparcar a partir de las 18:00 h.
  • Geolocalizar con la app las zonas próximas de zona azul. Pueden descargarla Gratis para Android en app parking Barcelona o para IOS de Apple en la Apple Store.
  • Pensar en la ubicación de aparcamiento y en posibles ventajas o retrasos en la salida ante posibles masificaciones de calles.

Y como no, disfrutar del partido deportivamente como ha de ser, de una forma cómoda y lógica, como cómoda, lógica y con muchos beneficios es la utilización de esta aplicación para aparcar en zona azul en Barcelona (y muchas localidades más de toda Cataluña).

Les recordamos además que si vienen por ejemplo de Santa Coloma de Gramanet, Sant Cugat del Vallés, Badalona, Sant Boi de Llobregat, Sant Just Desvern, Sitges, Calonge, Palamós, Terrassa, o muchas otras localidades, incluso Madrid, o residen en Barcelona o la visitan habitualmente, podrán utilizar posteriormente en su día a día  esta aplicación móvil que evita multas, permite pagar por el tiempo exacto y ahorra mucho tiempo haciendo las gestiones desde el móvil y a distancia (también para aumentar el tiempo inicialmente contratado) y no desde el parquímetro.

Deja una respuesta