Coitus, La Comedia : risas garantizadas en Club Capitol Teatro Barcelona

Coitus es una comedia divertidísima que trata sobre las relaciones de parejas y sus situaciones cotidianas.

Enamorarse, el sexo, casarse, la rutina, la maternidad, el hogar, la familia y en definitiva todo aquello que nos une, o no… Una comedia con grandes dosis de ironía, sarcasmo, cinismo, amor y mucho humor.

La risas están garantizadas…¡No te la puedes perder!

‘Coitus. La Comedia’ en cartel en el teatro Club Capitol de Barcelona. Protagonizada por Isidre Montserrat y Miriam Tortosa. Dirigida por Oscar Contreras.

“Coitus, la comedia” está dirigida por  Oscar Contreras, que también dirigío  “Orgasmos la comedia” ¡Éxito en Barcelona, Madrid y en todas las poblaciones en las que se llevó a cabo esta obra !con más de 170.000 espectadores!…¿La recuerdan? : Divertidísima, como también lo es “Coitus, la comedia” que se presenta como uno de los platos fuertes de la temporada en el famoso teatro situado en Las Ramblas de Barcelona a pocos metros de la Plaza Catalunya y accesible de muchas formas, por ejemplo a partir de Ferrocarrils de la Geeralitat, varias líneas de Metro, autobus, etc.

Las entradas ya pueden comprarse de forma anticipada, y además con descuento, a partir de la web de Grupo Balaña. Días de función: días 10, 11, 12, 19, 26  de octubre y 2 de noviembre de 2019.

De la campaña de publicidad en la Ciudad Condal y viral de noticias onlines se ha ocupado la empresa de pegada de carteles en Barcelona B.E.B.

Sala: Club Capitol – Pepe Rubianes
Autor: Agustí Franch
Dirección: Oscar Contreras
Actores: Miriam Tortosa y Isidre Montserrat
Duración: 90 mins
Idioma: Castellano


RELATED POSTS