vive visita y disfruta barcelona
anuncio carteles barcelona

Turisme de Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona, con EureCat como partner tecnológico, presentan una nueva webappCheck Barcelona, que pretende dotar al visitante de una herramienta que le permita conocer, en tiempo real, el estado de ocupación de los diferentes espacios y gestionar la reserva siguiendo los protocolos de seguridad y aforo establecidos. De esta manera, al optimizar la visita, aumenta el grado de satisfacción del visitante y mejora la gestión de los espacios y atracciones turísticas con una concentración elevada de visitantes. La información actualizada de los protocolos de seguridad, movilidad y otros aspectos relevantes también contribuye a la seguridad de la visita.

Se trata de la primera aplicación a nivel europeo que integra diferentes repositorios para gestionar los flujos de visitantes y cuenta con la colaboración de Tech City, la Fundación Mobile y la Cámara de Comercio de Barcelona.

vive visita y disfruta barcelona
empresa carteles barcelona

Dindirindín!, como sucede siempre en los proyectos de Notte&Giorno, empezó desde una necesidad expresiva ligada a un proceso de co-creación que implicó a sus intérpretes a lo largo de la configuración de la trama, guion, repertorio, etc. Y comparten un mismo objetivo: poner al alcance del público una experiencia musical propia de las programaciones elitistas a la vez que se siente empoderado, directamente interpelado, y se ve movido a expresarse más allá del aplauso. El círculo de co-creación que ha desplegado el proyecto a lo largo de tres años (desde el verano de 2018) está integrado por Berta Vidal, Mariona Llobera, Anaïs Oliveras, Ferran Mitjans, Carles Blanch, Jordi Pérez Solé y Antonio Fajardo, capo buffo de la compañía.

Hasta hoy ya han ofrecido más de 30 actuaciones en teatros y espacios multidisciplinares como el Maldá Teatro, Teatro Metropol de Tarragona, Espacio TER, Teatro del Centro, Auditorio de Vilafranca del Penedès, Museo de Arte de Cerdanyola, Palacio Falguera o la Casa de la Seda de Barcelona; y han participado en festivales como Espurnes Barrocas, Resonare, Anocheceres de Otoño, Ópera en los Parques, Verano de Cultura, Castillo de Geltrú, Noches de Verano de Vallromanes y Notas de Agua.

‘Dindirindin! Una locura musical’ cuenta con el apoyo del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya, de quien ha recibido una subvención para la promoción de la música. El espectáculo ha sido impulsado gracias a la exitosa campaña de micromecenazgo promovida desde la plataforma Goteo.org. Además, Notte&Giorno ha firmado un convenio de residencia con la Sociedad Cultural ‘La Vicentina’ de Sant Vicenç dels Horts. La compañía ha recibido también el apoyo de la beca ‘Chebec’ de la Comisión Europea, e ICUB (Ayuntamiento de Barcelona) y Barcelona Activa para el desarrollo de la estructura empresarial vinculada a su producción

Tags:  Actualidad
Te puede interesar:

Contacta con nosotros si quieres añadir o cambiar algo de este artículo, publicar tus noticias, etc.

 
angel del moral sala on
 
zasca ramon lsd
 
heisenberg sala beckett
 
a los 30 lo petamos sala ars
 
trio una comedia sexual
 
la huella en sala ars
 
Contacta con VVDbarcelona.com

Vive, Visita y Disfruta Barcelona

Click Aquí para enviarnos un email