De acuerdo con la información facilitada por el Ayuntamiento de Barcelona,La Cabalgata de este año será un espectáculo de calle con danza, teatro, circo y música, y con un tratamiento de luz y sonido con las tecnologías más actuales. Como novedad, destacar que incorporará una serie de elementos escenográficos autónomos, no motorizados ni movidos por generadores para hacer un recorrido más respetuoso con el medio ambiente.

A partir de las 17 horas se restringirá el tráfico a los vehículos privados y el transporte en superficie a las vías del recorrido de la Cabalgata

Hoy domingo, 5 de enero, tendrá lugar la celebración de la Cabalgata de Reyes 2020 en Barcelona, ​​así como de otras cabalgatas y actos similares en varios barrios de la ciudad, que comportarán diversas afectaciones al tráfico en superficie de la capital catalana.

Las restricciones más importantes tendrán lugar entre las 17:00 horas y las 21:30 horas en el centro de Barcelona. Los distritos más afectados serán Ciutat Vella, Eixample, Sants-Montjuïc, y también podrá haber impacto sobre el tráfico en San Martín y en la Ronda Litoral (B10). Previamente, a las 16:00 horas, se restringirá la circulación dentro de la ciudad a vehículos con un peso superior a 3.500 kg, excepto de vehículos de servicio público.

A las 18:00 horas se iniciará la Cabalgata de Reyes de Barcelona, que hará el siguiente recorrido:

Salida del pg. Circunvalación – Avenida Marqués de la (calzada montaña) – Paseo Isabel II (lado montaña) – Via Laietana – Fontanella – Plaza Cataluña (lado mar) – Pelai – Plaza Universidad (lado mar) – Ronda Sant Antoni – Sepúlveda – avenida Paralelo (lado Llobregat en sentido contrario) – Plaza España (lado mar en sentido contrario) – avenida Reina María Cristina – avenida Francisco Ferrer Guardia

Deja una respuesta