15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.vvdbarcelona.com 300 0

Berto Romero en Atrium Viladecans con Mucha Tonteria | Enero 2020

0 Comments

Mucha Tontería es el último espectáculo de Berto Romero. Su título es a la vez una declaración de intenciones y una precisa descripción de su trabajo sobre los escenarios durante los últimos 20 años.

Nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa en esta cita con Berto Romero en el teatro. Nada más que un cómico, un guitarrista y toda la tontería necesaria para no parar de reír.

Podremos ver a Berto, habitual compañero de Andreu Buenafuente en muchos de sus programas y trayectoria del gran cómico y presentador catalán, este próximo viernes día 10 de enero y sábado 11 en el teatro Atrium de Viladecans, Avinguda Josep Tarradellas, 17 08840 Viladecans.

La compra de entradas online ya está disponible a partir de la página web del teatro, atriumviladecans.koobin.com, que nuevamente lleva a Viladecans a uno de los cómicos más de moda y simpáticos del panorama teatral español y uno de los monologuistas que más conecta y divierte al público.

banner-open-publicidad

Si aún no tienes planes para este primer fin de semana después las fiestas de Navidad y Reyes Magos, en Teatre Atrium Viladecans, el teu teatre, tienes un muy buen plan para pasar y/o empezar una noche muy divertida.

Otros espectáculos de Berto Romero: además de sus habituales actuaciones con Andreu Buenafuente en televisión, ahora en Movistar Televisión, Berto Romero tiene además de Mucha Tontería otros espectáculos como Berto Romero sigue con nosotros o Terrat Pack en el que comparte escenario con sus amigos Jose Corbacho, Jordi Évole y con el mismo Andreu Buenafuente.

Como les decíamos anteriormente, la compra de entradas online ya está disponible en atriumviladecans.koobin.com y, como no, también podremos comprar la entrada el día de las actuaciones de Berto en las taquillas del teatro. Si quedan…

Previous
Next
VVDBarcelona.com

VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.