Connect with us

Para Desconectar

Believe App, la revolución de las aplicaciones deportivas

Published

on

aplicacion believe

Con solo 9 meses en el mercado, la aplicación Believe App logra convertirse en la primera app deportiva en España en conseguir más de 50.000 descargas en un periodo inferior a un año y contar con presencia en más de 80 países. La empresa española Believe App se lanzó a finales de 2016 con el propósito de que personas en cualquier lugar del mundo puedan participar en eventos deportivos virtuales.

aplicacion believeLa aplicación, además permite la monitorización de la actividad deportiva sobre una gran variedad de deportes que va desde running, ciclismo, patinaje, caminar, senderismo, esquí… generando parámetros como dificultad, tiempo, precios y finalización del evento.

Es sencillo, Believe permite a cualquier usuario o empresa crear un evento deportivo, con todas las ventajas que ello supone, como evitar la necesidad de gastar dinero en desplazamientos, dorsales, estancias, tiempos, etc. Cada actividad generada por un usuario obtiene un puesto en la clasificación mundial, permite escalar en la tabla de posiciones y optar por obtener premios por sus clasificaciones.

Algunas de las funciones y características sobre Believe App se pueden ver en el siguiente vídeo:

Estas son algunas de las funcionalidades de Believe:

Eventos virtuales: Cualquier persona o empresa puede crear un evento deportivo online, estableciendo criterios como la dificultad del trayecto, un tiempo límite para su realización o una distancia mínima, premios para los ganadores (opcional) o rutas (opcional). Igualmente, usuarios de cualquier parte del mundo pueden participar en estos eventos y demostrar sus habilidades deportivas.

Registro y monitorización de las actividades: Cada entrenamiento que se realice en Believe App queda registrado en su perfil. El usuario obtendrá estadísticas como distancia, velocidad (máxima y mínima), altitud, descenso, ritmo cardíaco y calorías quemadas. Además, dentro de los próximos meses, la aplicación se enlazará con Apple Watch, Garmin y pulseras propias, por lo que se podrá monitorizar aún más actividades como natación, yoga, entrenamientos en el gimnasio, surf y otros deportes indoors.

Rutas: El usuario puede participar en nuevas rutas en función de su dificultad de entrenamiento. Además, el usuario tiene la opción de crear nuevas rutas y desafiar a otros usuarios a que intenten realizarla.

[smartads]

Retos: La finalidad de la funcionalidad de retos, es que el usuario se exija a sí mismo, para que día a día intente superar sus registros tanto creando retos propios o aceptando retos que le envían otros usuarios.

Radar: esta funcionalidad de Believe permite agregar a deportistas que tenga cerca, con la idea de correr con ellos o retarlos. Los criterios de búsqueda son por ubicación, actividad, nivel o redes sociales.

Acumulación de km diarios, semanales, mensuales y por años:  permite a sus usuarios revisar sus estadísticas por periodos de tiempo, lo que facilita el mantener un mayor control sobre sus entrenamientos.

¿Dónde?

Lugares cercanos a Barcelona para realizar una gratificante escapada de esquí

Published

on

esqui barcelona

En invierno no hay nada mejor que hacer una escapada de esquí, es decir, destinar un fin de semana, un puente o cualquier tipo de periodo vacacional a pasárselo en grande tanto solo como acompañado de amigos y/o familiares con unas buenas sesiones de esquí, descendiendo montañas nevadas a toda velocidad.

esqui barcelonaBarcelona posee la gran suerte de tener a no demasiados kilómetros de distancia numerosos emplazamientos ideales para llevar a cabo esta práctica deportiva propia de la estación invernal. ¿Tú también quieres disfrutar de ella? En tal caso no te pierdas las recomendaciones que leerás a continuación, viviendo así una experiencia única e inolvidable de principio a fin.

Andorra, un destino próximo e idílico

Esquiar en Andorra con Nieveplus es una de las opciones más aconsejables por numerosos motivos. En primer lugar merece una mención especial lo cerca que se encuentra dicho paraíso natural, emplazándose a solamente unas tres horas en coche. Aproximadamente doscientos kilómetros han de ser recorridos para poner los pies en las impresionantes y acogedoras montañas del Principado.

La cercanía no solo se resume en el trayecto inicial, sino también en los desplazamientos a realizar en caso de que se deseen probar diversas estaciones de esquí. Una de las características más destacables de Andorra es que instalaciones del calibre de Vallnord y Grandvalira se ubican a escasa distancia unas de otras.

Así pues, no surge tedio alguno a la hora de efectuar los correspondientes trayectos, sea cual sea el alojamiento en el que te hospedes. Precisamente al sacar a colación este tema ha de ser mencionado otro de los motivos por los que el esquí en Andorra por medio de Nieveplus es una excelente opción: las ofertas de hotel con forfait incluido.

Inevitablemente el factor económico siempre pesa al escoger entre unos u otros destinos, por lo que no es de extrañar que la balanza siempre se termine decantando a favor de la alternativa del Principado gracias a promociones como las que se dejan ver habitualmente en el citado portal online.

Los packs ofrecidos destacan tanto por la calidad del servicio en sí como por lo económicos que resultan, tratándose siempre del mejor precio. De esta manera los clientes tienen la certeza de que la cuantía abonada por la escapada de esquí es la más baja posible, dando pie a que posteriormente el fin de semana repleto de nieve sea vivido si cabe con un mayor nivel de disfrute.

Retomando el factor de la disposición de varias pistas de esquí es reseñable otro aspecto muy importante en este tipo de escapadas: la versatilidad que ofrece el destino en cuestión, en este caso Andorra. No solo es posible elegir entre dicha disciplina deportiva o el snowboard –siendo también muy demandado entre los barceloneses–, sino que adicionalmente también surgen muchas otras alternativas entre las que escoger: niveles de dificultad propia de las pistas, actividades grupales o individuales y un largo etcétera.

Es por este factor que el territorio andorrano logra amoldarse a los gustos de todos los esquiadores, desde los más amateurs que nunca han tenido el placer de descender por sus propios medios una montaña teñida de blanco hasta los experimentados que no dudan al decantarse por la pista negra.

De hecho, incluso los amantes de otras actividades propias de parajes nevados como las excursiones en trineo arrastrado por perros disfrutan como nunca en Andorra, un país que recibe con los brazos abiertos a todos los turistas barceloneses que especialmente en invierno escogen el Principado como destino vacacional. Aunque también tienen muy en cuenta la existencia de otra alternativa muy recomendable.

Aramón Cerler: el paraíso nevado de Benasque

A pocos kilómetros más de distancia en comparación con Andorra se encuentra Benasque. Concretamente a 320 kilómetros aproximadamente está emplazada una de las estaciones de esquí preferidas por los catalanes no solo por su cercanía –evitando desplazamientos que obligan a perder casi todo un día del fin de semana viajando en coche–, sino también por las maravillosas experiencias vivibles en dicho paraíso.

En efecto, hablamos de Aramón Cerler. Basta con consultar las reseñas de Google de esta estación de esquí para cerciorarse de que todo lo que está presente en ella es sinónimo de calidad en estado puro.

Los casi ochenta kilómetros con los que cuenta son recorribles plácidamente ataviándote con unos esquís y dejándote llevar por un terreno íntegramente nevado que te sorprenderá con unas vistas asombrosas, las cuales difícilmente desaparecerán de tu memoria por muchos años que pasen desde la experiencia vivida.

Si por algo se caracteriza Aramón Cerler es por hacer gala de unas instalaciones muy bien cuidadas. Ello da pie a que los esquiadores puedan disfrutar de su deporte preferido por todo lo alto, tratando con una nieve que permanece en un estado inmejorable y deleita a los barceloneses que se desplazan a Benasque con una escapada increíble.

Continue Reading

Para Desconectar

Marruecos es el mejor destino para visitar con tus amigos

Published

on

fotos de marruecos

No existe mejor sensación que poder viajar y si es con tus amigos el sentimiento es aún más increíble, ahora imagínate vivir esta experiencia en un lugar mítico como Marruecos.

fotos de marruecosMarruecos es un país que se localiza en la región de África del Norte, limita con el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo y se caracteriza por las influencias culturales árabes, europeas y bereberes que hacen de esta ciudad un lugar único.

La medina de Marrakech es una de sus principales atracciones, es un barrio medieval que es similar a un laberinto, el cual cuenta con una plaza central llamada Yamaa el Fna, aquí suceden todo tipo de espectáculos y entretenimientos que podrás disfrutar en compañía de los locales, así como de los cientos de turistas que acostumbran a reunirse aquí.

Existen también los “Zocos”, que son mercados marroquíes que venden cerámica, joyas, lámparas de metal y ropa, aquí tus amigos y tú encontrarán el souvenir perfecto de Marruecos.

Una de sus edificaciones principales y tal vez el monumento más visitado en Marruecos es La Alcazaba de los Udayas, el cual es un fuerte real del siglo XII que tiene vista al Mar Mediterráneo, esta impresionante construcción se encuentra en la capital, Rabat.

Pero Marruecos no solo se trata de cultura e historia, si tu grupo de amigos y tú están buscando un lugar para relajarse, Saïdia es el lugar perfecto para ustedes.

Mejor conocida como la “Perla Azul”, Saïdia es un pequeño municipio turístico localizado en el extremo nordeste del país, a orillas del Mar Mediterráneo, pertenece a la provincia agrícola de Berkane, donde el Uadi Kiss desemboca.

Saïdia cuenta con una de las playas más largas y hermosas de Marruecos, su arena dorada y fina les dará la impresión de que están caminando en una constante nube amarilla.

No lo duden más, reserven un Hotel en Saïdia y prepárense para disfrutar de unas vacaciones en Marruecos que les dejarán los mejores recuerdos de este impresionante, mítico y exótico país africano.

Continue Reading

Para Desconectar

Off Business, nueva web de team building en Barcelona

Published

on

team building barcelona

“La cena de empresa no es el único motivo que puede llevar a un grupo de trabajadores a pasar un rato juntos”. Es lo que comenta Enrique Camba, CEO de Events Marketing Group, agencia de eventos que ha incorporado recientemente a su lista una nueva marca, especializada en el mundo del team building. Una serie de actividades que según su precursor tiene cada vez más demanda. Y en la que buscan combinar tanto los planes más clásicos con ideas un tanto novedosas.

team building barcelonaActividades para todos los gustos
La lista de actividades que puede encontrarse en esta web cuenta con muy diversas opciones. Algunas de ellas son bastante novedosas, como las gincanas en las que debe resolverse un misterio o los juegos interactivos. Otras son ya un clásico cuando se habla de cohesivos de equipos, como el fútbol burbuja o las batallas de paintball.

“Estando tan cerca del mar, tampoco podíamos dejar de ofrecer actividades acuáticas. Y no solo dentro del agua, sino también en la playa. Desde nuestra web de team building Off Business en Barcelona, www.offbusiness.es,  es posible vivir una experiencia muy gratificante. Por ejemplo, un paseo en velero mientras se disfruta de la vista que ofrece la costa. O el novedoso Flyboard que crea la sensación de estar volando sobre el agua”.

banner-open-publicidadTalleres de cocina, baile y hasta risas
Otro de los apartados que incluye esta web es la reservada a talleres. En ellos los participantes aprenderán a realizar ciertas cosas. Por ejemplo un cóctel, organizar una coreografía de baile latino o hasta reírse con más ganas. Hasta se apunta a la risoterapia como la mejor forma de aliviar el estrés y mejorar las relaciones laborales.

“La risa tiene mucho poder. Hay expertos que destacan su potencial para mejorar la productividad de las personas. Se incrementan los niveles de oxígeno y hasta hay quien dice que nota menos dolores después de una sesión. De los distintos eventos para empresas que ofrecemos el taller de risoterapia es uno de los que más demanda tienen. Muchos dicen que tendría que durar más tiempo”.

Para participar en algunos de estos talleres hay que desplazarse a un sitio en concreto. Allí, un profesional de la especialidad elegida se encarga de impartir una clase magistral, tras lo cual los miembros del equipo empezarán a poner en práctica lo que han aprendido. Sin embargo, el taller de risas se puede desplazar hasta las instalaciones de la empresa.

Paquetes combinados o actividades a la carta
Las gincanas para empresas, los talleres y el resto de opciones que se ofrecen desde esta web se pueden combinar. Un grupo puede empezar con un paseo en limusina, seguir con un taller de coctelería y acabar con la cena de empresa clásica o algún espectáculo. O mirar alguno de los planes que hay en la propia página, en los que se incluye una selección de diferentes opciones.

“Tratamos de ofrecer una lista de paquetes lo más completa posible. Por eso hemos creado diferentes productos que combinan actividades como el humor amarillo en Barcelona con una buena comida frente al mar. O una fiesta marinera a bordo de un catamarán, que cambien es perfecta para eventos empresariales. Pero somos conscientes de que no podemos cubrirlo todo así. Por eso, también hemos puesto cada actividad por separado. Lo único que hay que hacer es seleccionar las que se quieren disfrutar y crear un pack totalmente a la medida de cada empresa”.

[smartads]

Una web especializada en empresas
Enrique Camba quiere destacar que esta nueva página no es un sitio de actividades tradicional. “Muchas páginas ofrecen paquetes de ocio y actividades similares, aunque no específicamente para equipos de trabajo. Desde nuestro grupo apostamos por la especialización, dando a cada grupo justo lo que necesita. Si alguien quiere juegos interactivos para empresas, no es normal que tenga que buscar entre decenas de opciones que no tienen nada que ver con ello. Muchas empresas llevan tiempo demandando una web como esta. Así que nos decidimos a lanzarla”.

La página está desarrollada para facilitar a quien haga una búsqueda su labor. Todo está organizado por temas, y las novedades se incorporan a la lista en función de cuál sea el grupo al que pertenecen. Algunas de ellas son muy recientes, como las rutas por la ciudad realizando determinadas acciones para avanzar, como si de un juego se tratara. Además de espectáculos originales con actores infiltrados, que a veces ponen en un aprieto a algún invitado.

Continue Reading

Tendencia