15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.vvdbarcelona.com 300 0

BE MY BABY, la nueva comedia de Nico&Sunset

0 Comments

Este viernes se estrena BE MY BABY, la nueva comedia de Nico&Sunset que se podrá ver hasta el 23 de noviembre en el Teatro Club Capitol (Barcelona)

BE MY BABY, la nueva comedia de Nico&Sunset

Be my baby de Nico&Sunset está escrita y dirigida por Oriol Vila y el reparto cuenta con Mireia Oriol, Nilo Cardoner y Bàrbara Mestanza,  algunos de ellos conocidos por su aparición a las series televisivas ‘Com  si fos ahir’, ‘Polseres vermelles’ y ‘Oh Happy Day’

Be my Baby, es un montaje divertido pero muy serio que toca temas tan habituales y complicados como identidad, orientación sexual, el embarazo adolescente y que nos advierte sobre cómo de peligrosa puede ser a veces una cosa tan bonita como… el amor romántico!

be my baby teatro

La Blanca está embarazada de su novio y quiere tener el hijo. Pepe lo que más desea es triunfar con su grupo de música trap. A Carla no le gustan las etiquetas y por eso que no quiere definir su identidad sexual y a veces se convierte en Carlos.

banner-open-publicidadPasa el tiempo. El banco que ha sido testigo de tantas vivencias resiste al lugar de siempre. Un hecho muy especial los vuelve a reunir. Los tres amigos descubrirán que a pesar de que la vida los ha distanciado en esencia no ha cambiado nada.

SalaClub Capitol – Sala 2
Idioma originalCatalán
IdiomaCastellano y Catalán
Duración75 mins

Una comedia con un punto de amargura que habla al público de la vida, tal como es, y del momento en qué todos y todas empezamos a renunciar a nuestros sueños, y que se podrá ver todos los viernes hasta el 23 de noviembre en el Teatre Club Capitol (Bcn)

Puedes comprar ya tus entradas aquí

Previous
Next
VVDBarcelona.com

VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.