Connect with us
parking zona azul barcelona

Educación Formación

Asiste al curso de formación, para profesionales, de Sunfields sobre las mejores placas solares del mercado

Published

on

La energía solar está revolucionando al mundo y es que la también conocida como “energía fotovoltaica”, está creciendo a pasos agigantados en España, así como en otros países desarrollados que buscan nuevas fuentes de energía renovable, que no contaminen el medio ambiente y los hagan menos dependientes del mercado de energía fósil (petróleo, gas, carbón, etc.)

apagar un routerEn nuestro país el uso de energía solar creció un 94% en el año 2018 según la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), al subir 261,7 MW de capacidad instalada, al mismo nivel de crecimiento de Alemania y Países Bajos.

Esto significa que la tendencia en nuestro país es a seguir usando más la energía procedente del sol, lo que implica la instalación de paneles solares eficientes y toda la tecnología necesaria para transformar dicha energía y darle utilidad.

Lo anterior indica que hay que instalar potentes paneles fotovoltaicos para aprovechar mejor la energía solar, lo que a su vez indica que hay que entrenar al personal destinado para tal fin. ¿Cuáles son las mejores placas solares del mercado?, ¿Hay algún entrenamiento especial para su correcta instalación y aprovechamiento?

Curso de formación sobre las placas solares SunPower, las de mayor eficiencia del sector

Este 9 de mayo se realizará un importante curso de formación auspiciado por SunFields Europe, en el cual se entrenará a profesionales del sector de la energía renovable, electricistas, ingenieros, técnicos, inmobiliarios y personas interesadas en el sector de las energías renovables.

En el curso se presentarán los nuevos productos SunPower MAX2, MAX3 y P19, que son las placas solares de mayor eficiencia y rendimiento fotovoltaico. SunFields Europe es una empresa líder de distribución en el mundo en el ramo de la energía solar desde hace más de 10 años , y por su parte SunPower es el fabricante con la mayor cantidad de patentes y módulos de mayor eficiencia en el campo de la industria fotovoltaica.

Además, SunPower impulsó el proyecto de Solar Impulse, que fue el primer avión impulsado con energía solar que le dio la vuelta al mundo, lo que demuestra que las tecnologías de SunPower están a la cabeza en la producción de energía solar del mundo.

Este curso será impartido por tres de los mejores técnicos del fabricante americano SunPower, quienes explicarán el funcionamiento de los productos SunPower MAX2, MAX3 y P19 además de otros módulos existentes en la empresa, por lo que este curso será todo un lujo para profesionales del sector preocupados por la alta calidad en sistemas de autoconsumo solar.

¿Por qué Asistir a este curso?

El propósito de este curso, además de explicar el funcionamiento de los productos de SunPower, es también demostrar por qué dichos productos son los más eficientes del mercado, las ventajas de su tecnología fotovoltaica y por qué es importante contar con una empresa de tanta trayectoria como SunFields para hacer uso de las mejores placas fotovoltaicas del mercado.

Además los asistentes podrán ver y tocar el MAX 3-400, el panel solar de mayor eficiencia del mercado.

Todos los cursantes deben conocer este producto, ya que seguramente muchas empresas, comercios y casas interesadas en la energía renovable querrán instalar el MAX 3-400, por lo que todos necesitan están entrenados para su instalación y funcionamiento correcto.

El curso de SunFields Europe se realizará este jueves 9 de mayo, de 9:30 a 13:30 en el Hotel Salles Ciutat el Prat de Barcelona (Avinguda del Remolar, 46, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona).

Como serán cuatro horas intensivas de curso, los asistentes disfrutarán un momento de descanso para tomar café, picotear y conversar entre ellos. Al finalizar el curso habrá un Brunch y los cursantes recibirán material de SunFields Europe (bolsas, libretas, bolígrafo, USB, documentación técnica e información acerca de los productos).

Este curso apenas tiene un precio de 20€ y el único requisito que hay que cumplir para asistir es ser profesional o representante de alguna empresa  que se encuentre en el sector de la energía.

¡No se quede atrás! Muchos clientes están comprando los productos comercializados por SunFields, así que es necesario que tengas la preparación profesional adecuada para su instalación y funcionamiento.

Además y si estás pensando en usar energía solar para tu propia empresa o inmueble, entonces debes estar preparado correctamente para el uso de estos productos, así que este curso de formación técnica es la mejor opción para ampliar tus conocimientos, adelantándote en el competitivo mundo de la energía fotovoltaica.

VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

¿Dónde?

Cursos sanitarios online para compaginar trabajo y estudios a tu manera

Published

on

Teniendo en cuenta la naturaleza del trabajo en el sector sanitario, caracterizado por la flexibilidad horaria para la adaptación a turnos rotativos, la existencia de guardias para el cuerpo médico y otro tipo de jornadas especiales, como pueden ser las nocturnas o festivos, la compatibilidad con formación sanitaria presencial es cuanto menos una tarea casi destinada para malabaristas del tiempo.

De esta forma, encontrar una formación sanitaria online que permita adaptarse a los horarios de médicos, enfermeros y auxiliares es la mejor opción para conseguir equilibrar nuestro tiempo disponible.

Siendo conscientes de estas necesidades, los cursos sanitarios online permiten distribuir el tiempo a nuestra conveniencia, pudiendo decidir nosotros mismos cómo administrarnos las tareas y qué cantidad de horas semanales vamos a dedicar.

Elegir siempre cursos sanitarios acreditados
Debido a la gran cantidad de cursos formativos online que podemos encontrar en el sector sanitario, debemos informarnos previamente de que dispongan de la homologación o acreditación necesaria.

Esto es vital cuando se realizan cursos para mejorar el baremo de méritos y así conseguir mejorar la posibilidad de optar a plaza en los procesos selectivos o bien para mejorar la posición en bolsas de trabajo.

Este debe ser el primer punto que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un curso sanitario en el que matricularse a través de Internet

Modalidad formativa: e-learning
La formación e-learning es una de las más demandadas en los últimos años. Gracias a la existencia de un campus online, el alumno puede hacer uso de su conexión a Internet para acceder al curso, tratar con su tutor las dudas que puedan surgirle y realizar los exámenes tipo test que necesite.

Dentro de los campus virtuales, existen algunos como el de APPF.es que son muy fáciles de manejar y permiten realizar los cursos de forma sencilla y rápida.

Rapidez de entrega de los diplomas o certificados
Otra de las cuestiones que debemos de tener en cuenta es la rapidez de entrega de certificados o diplomas una vez hemos finalizado el curso.

En muchas ocasiones, esta información está disponible en la web del centro, lo que nos sirve de garantía y tranquilidad de que dispondremos de nuestro título a tiempo para ser presentado para su baremación.

Es mejor optar por centros que dispongan de esta información para evitarnos sorpresas.

Adaptados a nuestro cuerpo sanitario
Existen centros donde se puede encontrar formación adaptada a cada tipo de personal sanitario, por ejemplo, cursos para médicos, cursos para enfermería, cursos para fisioterapeutas, cursos para matronas…

Encontrar una formación centrada en nuestra especialidad y cuerpo sanitario es esencial para conseguir que el resultado se traduzca en conocimiento práctico adaptado a la realidad de nuestro puesto de trabajo.

En cualquier caso, siempre es mejor realizar una comparativa de cursos online previa, para ver cuáles son nuestros verdaderos objetivos (adquisición de conocimiento, ganar puntos de méritos, etc) para posteriormente realizar una búsqueda de los mejores centros formativos donde realizar esta modalidad de formación.

Continue Reading

Educación Formación

¿Cómo evitar el sobreendeudamiento?

Published

on

¿Qué es el sobreendeudamiento?

Autor: Contante / Se entiende por sobreendeudamiento, referido a la economía familiar, la situación en la que los ingresos son insuficientes para hacer frente a los gastos. No es necesario hablar en términos absolutos, sino que hay que diferenciar varios tipos de gastos para establecer cuando hay un sobreendeudamiento.

Se puede decir que una familia puede afrontar dos tipos de gastos:

  • Gastos básicos: como alimentación, vivienda, vestimenta, escolarización, transporte…
  • Gastos secundarios: como las vacaciones, una videoconsola, segunda residencia, barco…

Obviamente, para garantizar la supervivencia, los ingresos deben ser iguales o superiores a los gastos básicos. Si bien, hablamos de sobreendeudamiento cuando lo que resta de deducir a los ingresos los gastos básicos no es suficiente para hacer frente a las obligaciones contraídas por los gastos secundarios.

10 consejos para evitar una situación de sobreendeudamiento
Una vez establecido el concepto de lo que se entiende por sobreendeudamiento, se pueden recopilar algunos consejos que nos eviten llegar a esa situación.

  1. Hacer un presupuesto mensual: al igual que hacen las grandes empresas, el Estado y las Administraciones Públicas. Se trata de prever cuánto se ingresa y en virtud de ese dato limitar el gasto. El presupuesto es más sencillo de hacer cuando se tiene una nómina, pero también es posible tener una previsión de ingresos trabajando por cuenta propia.
  2. Priorizar los gastos: como se indica más arriba que no todos los gastos tienen la misma importancia. Obviamente hay que destinar una parte del presupuesto a los gastos ineludibles, como la alimentación, vivienda y los gastos necesarios para cubrir las necesidades básicas. El resto de los ingresos los podemos destinar al ahorro.
  3. Calificar las deudas: así se puede determinar qué deudas se pueden o deben atender antes y cuáles se pueden negociar. Puede que sea interesante solicitar un micropréstamo para atender pagos inmediatos y evitar los intereses de demora.
  4. Revisar tus productos financieros: se pueden tener en la cartera una o dos tarjetas de crédito o débito, además de una línea de financiación abierta disponible en el banco y demás sistemas de financiación que generan gastos innecesarios. Lo mejor es quedarse solo con lo mínimo; con la tarjeta o crédito con el que hacer frente a la economía mensual. Hay que recordar que las tarjetas suelen tener comisiones de mantenimiento que se pagan se utilicen o no.
  5. Destinar los ingresos extras a pagar las deudas: es un error pedir un préstamo para pagar otro. Como también es un error pedir un préstamo cuando se dispone de efectivo en la cuenta. Cada uno de los préstamos tiene un interés asociado. En su lugar se puede destinar la nómina extra o cualquier otro ingreso adicional a cancelar deudas y evitar intereses.
  6. Ahorrar por sistema: en el antiguo Egipto el faraón ordenaba guardar un octavo de la cosecha anual para crear un fondo de reserva en caso de sequía. El principio es válido en una economía familiar. Se debería imponer un porcentaje de ahorro mensual, por ejemplo un octavo de los ingresos o un 10% de lo que cobras.
  7. No aceptar préstamos que no se han solicitado: es probable que alguna vez llegue publicidad impresa o telefónica de que se tiene un ‘préstamo preconcedido’. Hay que tener precaución al aceptarlo y valorar si realmente se necesita. Igualmente, se debe recordar que, con los micropréstamos como el Anticipo Contante, se puede disponer de dinero rápido cuando se necesita y en muy poco tiempo, sin necesidad de pagar las comisiones de un préstamo que no se haya solicitado.
  8. Buscar y comparar: la costumbre de buscar un mismo producto o servicio en dos o tres empresas diferentes seguro que hace ahorrar. No se debe aceptar la primera oferta. Hay que valorar el precio y el servicio.
  9. No gastar lo que se tendrá: o como dice el refrán, “no vendas la piel del oso antes de cazarlo”. Se logra sentirse mejor si se va adquiriendo lo que se desea utilizando los ahorros y no comprometiendo lo que se tendrá en el futuro.
  10. Comprar con cabeza: consultar con la almohada los gastos, hacer una lista de la compra antes de ir al mercado y no te dejerse llevar por los impulsos.

Estos consejos pueden ayudar a evitar el sobreendeudamiento y a que la economía no se convierta en un dolor de cabeza, sino en un modo de alcanzar la felicidad.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement parking zona azul barcelona
Advertisement
Advertisement crimen perfecto hitchcock
Advertisement buzoneo en barcelona
Advertisement buzoneo
Advertisement

Tendencia