Connect with us
parking zona azul barcelona

Vivir

Aprender a financiar las reformas de una casa con éxito

Published

on

Algunas obras requieren una inversión importante de dinero para que se lleven a cabo con la calidad necesaria. Por una parte, es importante conseguir el material adecuado y en caso de que no se pueda hacer por uno mismo, contratar a albañiles u otros profesionales que se encarguen del trabajo. Desde luego, si uno es un manitas puede ahorrarse una buena tajada de dinero, pero esto no suele ser el caso general. En muchos casos, lo único que se sabe hacer es pintar habitaciones, y tampoco es que todo el mundo tenga el don de hacerlo de lujo, con lo cual se puede preferir contar con la ayuda de un experto siempre que se pueda.

financiar una casaSiendo realistas, muchas de las obras que pueden ser necesarias en el hogar son de una complejidad demasiado alta como para que uno mismo las lleve a cabo con la precisión adecuada. ¿Compensa ahorrarse unos euros a largo plazo? Si se consideran las posibles repercusiones de hacer una chapuza, lo más seguro es que no renta intentar recortar demasiado en gastos. Lo que prima en las obras de tu propia casa es la calidad y la rentabilidad que se vaya a sacar a la inversión. Cuanto más tiempo dure en buenas condiciones, menos se tendrá que gastar en ello nuevamente. Ese es el caso más ideal en cuanto a obras en el hogar respecta.

Cabe mencionar que el Ministerio de Fomento subvenciona obras que sean necesarias para rehabilitar una vivienda. Siempre que la renta familiar no exceda ciertas cantidades mensuales, el ministerio puede contribuir con un 30% o hasta un 60% del importe de la obra en cuestión. Las condiciones de estas ayudas para reformas caseras pueden variar de una localidad a otra pero queda claro que hay cierto margen cuando se trata de un trabajo necesario para que una vivienda sea habitable.

El uso correcto de las ayudas del Estado en las obras que se necesiten tendrán un beneficio enorme y aunque hoy en día se cuenta con la ayuda de la financiación rápida online, nunca viene mal gastar menos dinero en estos temas.

Qué opciones están disponibles

  1. Plan 0Renove0. Este plan se centra en la renovación de calderas antiguas por unas de mejor rendimiento energético en diversas comunidades del país. También hay ayudas para otros tipos de obras, como puede ser la instalación de aislamiento térmico y sonoro según las necesidades de las viviendas. Conviene recabar informes adecuadamente antes de desembolsar una importante suma de dinero, de lo contrario se pueden perder unas condiciones muy favorables para llevar a cabo las obras necesarias en la reforma de una vivienda.
  2. Préstamo rápido urgente. Desde luego, para aquellas obras que no son demasiado caras es fácil conseguir una solución urgente gracias a los mini créditos rápidos online. Es más, hay financieras que ofrecen préstamos a largo plazo que pueden pasar de los mil euros, más que suficiente para hacer frente a la mayoría de obras de pequeña escala. En ambos casos las condiciones son poco exigentes y es posible conseguir buenas ofertas si buscas con atención.
  3. Presupuestos online para reformas. También se pueden pedir presupuestos online para llevar a cabo una reforma con motivo de comparar más ofertas de las que se podrían si se acude presencialmente a varios lugares; por no mencionar el ahorro de tiempo que esta modalidad supone.

Además, a menos que se conozca a profesionales del sector, no es sencillo hacer una comparativa realista. Por lo general, como mucho se podrá preguntar a un par de personas o tres antes de tener que decantarse por alguna opción. En Internet, el número de consultas que se pueden hacer tan solo depende de la cantidad de tiempo que le dediques a la búsqueda.

En definitiva, las alternativas que la web ofrece con miras a encontrar mejores precios en la próxima reforma son realmente interesantes. A la larga el ahorro con de dinero con este tipo de prácticas es considerable. Por si esto fuera poco, se puede ajustar la financiación al presupuesto preciso que se consiga por medio de motores de búsqueda potentes. En solo unos pocos minutos, se puede acceder a opciones atractivas para la próxima reforma casera.

¡Prueba hoy mismo las soluciones que proponemos desde PréstamosRápidosEuros!

VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Para Desconectar

Desarrollo inmobiliario en la Riviera Maya, es más que turismo

Published

on

Si una de tus primeras preocupaciones pasa por dónde invertir con excelentes perspectivas en propiedades en México, y estás mirando con simpatía (acertada –por cierto-) la oferta de venta de casas en playa del Carmen, no tengo dudas de que la información que hemos preparado en este artículo es exactamente lo que estabas necesitando.

Si bien hay infinitas formas de invertir tu dinero, las encuestas (serias) más recientes de fines de 2019 han revelado que el 35% de los encuestados señalan que la inversión en bienes raíces es la mejor opción que puedes hacer a largo plazo.

¿Por qué? Siempre hablando sólo en estrictos términos de inversión, la primera razón es que inviertes en un bien que te pertenece a ti y por sí sólo va incrementando su valor mientras que al mismo tiempo puedes obtener ingresos de ella.

Sea cual sea el perfil de la propiedad (sean propiedades residenciales, propiedades comerciales o propiedades ideales para emprendimientos industriales o productivos) siempre podrás obtener un ingreso en paralelo a su valorización, claramente rentándola. Quienes ya han pasado o pasan por esta elección, expresan elevada satisfacción dado que ganan dinero manteniendo y alquilando la propiedad mientras ésta se valoriza y luego se espera la mejor oportunidad o momento para venderla, obtener ganancias y recomenzar el ciclo.

ciudad mayakoba mexico

Pero volvamos al foco de tu interés: la venta de casas en playa del Carmen y en este caso comienzo por señalar que tu elección no podría ser mejor, puesto que a lo antes expresado se puede sumar algo más: tu propia experiencia de vida, es decir podrías pensar en comprar una propiedad simplemente “perfecta” para vivir en ella y que –en función de sus atributos y ubicación- se valorice constantemente.

En términos de inversión no hay riesgos, ese es un punto que queda claro. Pero hablemos ahora en términos de tu persona, de los años que restan de aquí en más… ¿qué tiene para ofrecerte la venta de casas en playa del Carmen?  En ese plano comienzo por un punto no menor que reside en la calidad de vida que siempre has soñado y que está allí, en un proyecto único en todo sentido: Ciudad Mayakoba.

Se lo define como “un nuevo corazón vibrante en la Riviera Maya” y a continuación comento las principales razones por la que ésta propuesta destaca entre todo lo que puedas encontrar en el mercado de venta de casas en playa del Carmen, puesto que simplemente, se trata de un proyecto que “lo tiene todo”.

Hablamos de más de 400 hectáreas pensadas para que diseñes toda tu vida y la de tu familia allí. El proyecto contempla no sólo espacios residenciales de diversas características (habrá uno perfecto para ti, no lo dudes) sino lo que podríamos llamar desarrollo de servicios tales como colegios, centros de salud, instituciones religiosas de todos los credos, centros comerciales, lugares de esparcimiento donde tomar contacto con el arte, el entretenimiento y la cultura, será sólo cuestión de decidir “dónde, qué y cuándo”.

Pero hay más: espacios deportivos en perfecta armonía con el diseño vial que por supuesto incluye ciclo vías para que puedas desplazarte en familia con total comodidad y seguridad.

Por si fuera poco, no hay otro proyecto de venta de casas en playa del Carmen que te ofrezca además de los llamados corredores biológicos (el “verde” a tu alrededor) un nivel de respeto tal por el cuidado ambiental, que reserva el 32% de su extensión para mantener intactos sectores de selva original.

Te aliento a visitar la web de Ciudad Mayakoba y comprobar por ti mismo por qué ya no tendrás que invertir más tiempo buscando aquí y allá entre tantas ofertas de venta de casas en playa del Carmen. Ya has llegado, lo que sueñas está aqu

Continue Reading

Belleza y Salud

Como sobrevivir a las navidades sin coger peso extra

Published

on

Puede que el resto del año mantener una dieta equilibrada y sana sea una opción, pero en esta época del año pasa a ser un reto. Ya sea por tener uno de esos familiares que no paran de llenar el plato de sus invitados al menor descuido, por los eventos sociales (con familia, con amigos o con compañeros de trabajo), por la permeabilidad a la publicidad plagada de delicatessen o porque las neuronas espejo hacen que se repita el postre al ver a los demás hacerlo, la batalla contra los kilos parece perdida de antemano. Pero no hay que desesperar ya que dan algunos trucos para minimizar el efecto turrón.

Si es posible, raciones más pequeñas
Con lo de si “es posible” se refieren a ese familiar que sí puede llenará los platos hasta formar copete y que para ponerle freno habrá que pedir que se detenga aproximadamente un par de cucharadas antes de lo que lo va a hacer. Si ni así se logra que pare, habrá que pasar al segundo truco. Si, por el contrario, la persona que sirve es alguien con quien se pueda negociar, es mejor no excederse con las raciones y repetir luego si se da el caso. A veces se come sin hambre solo para no dejar comida en el plato, ya sea por hábito o por no ofender a quien ha preparado el banquete. Además este proceso de partir las raciones, ofrece un lapso de tiempo en el que ir digiriendo y por lo tanto más control sobre la sensación de saciedad.

Comer de forma consciente
No se trata de privarse de nada, pero a veces por las propias situaciones sociales que rodean a la comida hay una tendencia a “engullir” de manera inconsciente y por tanto sin disfrutar de la comida, ya que se hace en modo automático. Es mejor pensar que alimentos se escogen, si realmente son lo que apetecen o lo que más gusta y cuáles son los que se comen por comer. No hay que castigarse mentalmente por los excesos, ya que son inherentes a esta época, pero tampoco hay que comer alimentos que realmente no gustan tanto, ni seguir comiendo hasta mucho después de no tener hambre simplemente por inercia.

Introducir opciones más saludables
Cuando hay confianza con el anfitrión o anfitriona se le puede pedir que añada al banquete opciones saludables como una ensalada o macedonia de frutas para el postre. No se trata de comer solamente esa ensalada, sino que se pueda combinar con alguno de los platos más pesados del menú para equilibrarlo un poco y estar saciados sin tener que eliminar nada, pero controlando cantidades y proporciones.

OPEN BUZONEO 1150x140https://www.open-buzoneo.com

Si no hay tanta confianza con quien acoge, pueden ser los mismos invitados quienes aporten al evento el plato saludable, una opción muy práctica y considerada que seguro que agradece el anfitrión. Platos como el cardo con piñones, la ensalada de granada o la crema de puerros están además altamente asociados con este periodo en muchas provincias y son opciones menos pesadas que algunas de las habituales.

Ayudarse de un suplemento
Pero no con cualquiera, sino con uno que sea de un laboratorio de confianza, como Narval Pharma, que lleva 19 años trabajando en España y que fabrica de forma segura bajo las normas GMP y sistema HACCP con el correspondiente certificado de calidad.

Desarrollaron un nutracéutico proveniente de fuentes naturales bastante efectivo cuya fórmula sido recientemente reforzada.

Se llama BiNarval Plus Z y funciona combinando tres ingredientes principales: El ingrediente estrella es un complemento alimenticio de fibra alimentaria de crustáceos (derivado de la quitina con Polímeros N-acetil-D-glucosamina), que tiene la propiedad de captar los lípidos y facilitar su eliminación de forma natural y ayuda a mantener los niveles de colesterol normales en sangre. El segundo ingrediente es el Zinc, que refuerza el efecto contribuyendo al metabolismo normal de ácidos grasos, carbohidratos y macronutrientes. El tercero es la vitamina C, que tiene entre sus múltiples propiedades la de ayudar al sistema nervioso en su normal funcionamiento, así como al normal metabolismo energético.

Si finalmente se complica el seguir ninguno de estos consejos, no hay que preocuparse, siempre quedarán los propósitos de año nuevo para retomar las metas con energías renovadas. Lo importante es disfrutar de las personas con las que se comparten estas fechas, o de la tranquilidad para quien este año lo pase a su aire.

Desde Naval Pharma desean “felices fiestas y que la ropa con cinturilla elástica acompañe”.

Continue Reading

¿Dónde?

El Mercado de la Boquería continúa renovándose en Navidades

Published

on

Se continúa así con el esponjamiento del mercado, a fin de hacerlo más amable y más confortable para la compra cotidiana de vecinos y vecinas, tal como se preveía en la Medida de Gobierno de febrero de 2017

El Mercado de la Boqueria continúa renovándose con una nueva aula de formación y una plaza interior.

El aula de formación estará gestionada por la Asociación de Comerciantes de la Boqueria.

El esponjamiento del mercado se está haciendo en paralelo a otras acciones como la prohibición de acceder a los grupos de más de 15 personas, prohibición de conductas incívicas, incremento de horas de seguridad o reforma del sistema de extracción de humos, o mejora de la señalización

banner-open-publicidad

Un año más, el Mercado de la Boqueria se prepara para las fiestas navideñas, una época de especial intensidad en que el mercado se convierte en un referente para muchos hogares barcelonesas.

Bajo el lema “vamos a cenar, la Boqueria invita”, se ha organizado un sorteo, una de las actividades principales de las fiestas navideñas.

Aprovechamos para informar de que de cara a las Fiestas de Navidad, como los dias de Navidad y San Esteban caen en miércoles y jueves, la Boqueria abrirá el domingo 22. El Mercado de la Boquería cerarrá en Año Nuevo, que será el primer miércoles del año 2020,  pero  abrirá unos días antes el domingo 29 de diciembre.

Continue Reading

Actualidad

Barcelona es la ciudad española preferida por los turistas extranjeros para viajar

Published

on

Barcelona se ha convertido en la ciudad icónica del Mediterráneo Occidental para los turistas que deciden viajar por España. La ciudad condal despierta pasiones entre personas de todos los rincones del planeta y es uno de los mejores destinos de Europa. Sin ir más lejos, este 2019 Barcelona ha batido el récord de visitantes al recibir más de 9 millones de turistas que han sumado 22 millones de pernoctaciones en hoteles y pisos turísticos, según datos del INE.

Un estudio de Friendly Rentals confirma estos datos. Según las estadísticas de esta empresa de alquiler de apartamentos vacacionales, Barcelona despierta un mayor interés entre estadounidenses (14%), franceses (11%) y holandeses (9%), siendo solo un 6% de los turistas del resto de España que viajan a la ciudad. En cambio, según sus cifras, los visitantes de Madrid son en su mayoría españoles (30%). Les siguen los italianos (6,5%) y franceses (5%). Las ciudades Sevilla y Valencia también superan a Barcelona en cuanto a visitantes españoles, con un 28,5% y un 25% respectivamente.

Según Friendly Rentals, Barcelona es una de las mejores ciudades de España debido a sus maravillas arquitectónicas, su legado vanguardista, el buen clima, gastronomía y oferta cultural. El carácter híbrido entre cultura regional y cosmopolitismo que posee la capital catalana hace que sea una de las ciudades más visitadas de Europa porque el turismo internacional sienta una fuerte atracción por descubrirla. También hay que añadir a sus atractivos la playa y la montaña.

Sin embargo, como muestran los datos Friendly Rentals, Barcelona no es la única que se deja deleitar por la avalancha de sus visitantes. Madrid está también viviendo un plácido momento que está llamando la atención del turismo, en especial, del español. De la misma forma que otras capitales europeas, como Roma o París, llevaban años siendo admiradas, a Madrid le costaba transmitir su esencia. Su enérgico y constante ritmo, la vitalidad que desprende su gente y -al igual que Barcelona- el buen clima y el abanico de posibilidades culturales y gastronómicas de las que se puede disfrutar, hacen que cada vez más visitantes quieran contagiarse de la festividad que se vive en el centro de la Península.

Se está, por lo tanto, ante dos ciudades relativamente cercanas que están viviendo desde las últimas décadas susopen buzoneo publicidad particulares revoluciones como centros de atracción turística. cada vez son más demandados. El alquiler de apartamentos turísticos en estas ciudades está cada vez más demandado. Según Angela Watson, COO de Friendly Rentals: “Tanto Madrid como Barcelona están demostrado que tienen un potencial espectacular para disputarle el liderazgo a las grandes metrópolis europeas. Podríamos reflexionar mucho sobre las causas de porque Madrid despierta más fascinación entre el resto de los españoles que Barcelona, pero es difícil determinar con exactitud cuál es la que tiene mayor peso. Sin embargo, es innegable que Barcelona se ha diferenciado del resto de ciudades españoles por su carácter marcadamente cosmopolita y esto tal vez genere un efecto llamada a nivel internacional”.

Continue Reading
Advertisement orgasmos teatre aquitania
Advertisement katharsis
Advertisement parking zona azul barcelona
Advertisement tienda espanyol barcelona las ramblas
Advertisement
Advertisement crimen perfecto hitchcock
Advertisement buzoneo en barcelona
Advertisement buzoneo
Advertisement godoy 1941

Tendencia