Connect with us
parking zona azul barcelona

Nuevo en Barcelona

Nuevas tarifas de TMB y nueva tarjeta T-USUAL en Barcelona

Published

on

La Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona y el Área Metropolitana de Barcelona acuerdan un cambio de modelo de tarifas para el 2020 para favorecer el uso del transporte público, con reducciones del precio de hasta el 25% para los usuarios habituales.

Es decir para aquellos que compren una tarjeta de abono mensual para viajes ilimitados, no para los que compren esporádicamente un viaje que supuéstamente subirá el precio actual; ya considerado en términos generales como “muy caro”.

La nueva propuesta simplifica la gama de títulos y da lugar a la T-usual, tarjeta de abono para viajes ilimitados en metros y bus válida por 30 días, que pasará a ser la nueva tarjeta de uso habitual,  y que tendrá una reducción del 25% respecto al precio de la actual T-mes.

La nueva T-casual, tarjeta unipersonal de 10 viajes, sustituirá a la actual T-10. En definitiva en este aspecto solo cambiará el nombre aunque auguramos que también subirá el precio para motivar al usuario a la compra de la tarjeta T-usual. Esto supuéstamente  de acuerdo con la interpretación del Ajuntament de Barcelona aumentará los viajes en transporte público. Bien, es un suponer, lo que seguro que aumenta en términos generales la recaudación y el coste que deberá de dirigir el usuario a sus desplazamientos en transporte público.

La T-joven, con viajes ilimitados para los menores de 25 años durante 90 días, también reducirá su precio en un 25%.

VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Dónde Estudiar

DQSconsulting digitaliza la escuela de negocios ESERP gracias a Microsoft Dynamics 365 for Sales

Published

on

DQSconsulting ha lanzado su nuevo caso de éxito junto a la escuela de negocios ESERP. 

La consultora, afincada en Madrid, Barcelona y Valencia, ha realizado la implantación de Microsoft Dynamics 365 for Sales en Azure consiguiendo que la institución educativa obtenga un ahorro de los costes del 50%.

ESERP, una de las escuelas de negocios más importantes de Europa, cuenta con servicios de enseñanza de la más alta calidad que la abalan tanto a nivel de usuario como de negocio. Por ello, buscaron a una consultora especializada en productos Microsoft que estuviera a la altura de sus expectativas. 

DQSconsulting, partner Silver de Microsoft, cuenta con el respaldo de un equipo de más de cuarenta profesionales especializados, con más de quince años de experiencia en soluciones Microsoft Dynamics.

El equipo de Customer Engagement realizó una migración de los datos desde la versión de Microsoft Dynamics CRM v2015 y Dynamics NAV v2015, hacia Dynamics 365 for Sales en Azure. 

El objetivo de esta implantación fue mejorar la productividad de ESERP a diferentes niveles. Las metas establecidas desde el inicio con DQS, tras un análisis pormenorizado de la situación, han sido alcanzadas tanto a nivel de usabilidad, funcionalidad y experiencia del usuario, dentro de los costes y los márgenes temporales fijados desde el inicio del proceso.

El impulso de mejora ha sido 100% efectivo gracias al paso a la nube. Las facilidades para el uso y manejo de las herramientas y los datos han supuesto para ESERP la posibilidad de poder focalizar sus esfuerzos en realizar las tareas diarias propias de su trabajo y no tener que preocuparse en las problemáticas de la plataforma donde trabajan anteriormente. 

Según Ignacio Estéban, responsable IT de ESERP “tras la implementación de Dynamics 365 online hemos dado un salto cualitativo en nuestros sistemas de gestión desde un punto de vista organizativo, funcional, técnico operativo y de satisfacción con nuestro equipo. Hemos presenciado una mejora exponencial de la productividad, la usabilidad, la accesibilidad y, además, estimamos un ahorro de costes por encima del 50% en relación con el CRM de 2015.“

Para DQSconsulting es esencial trabajar mano a mano con sus clientes, entendiendo sus problemáticas y disyuntivas acercándoles las soluciones de negocio que mejor encajan con su perfil.

DQSconsulting 

DQSconsulting es una consultora especializada en servicios Microsoft Dynamics formada por consultores con más de quince años de experiencia en el sector tecnológico. Las soluciones que ofrecen se orientan hacia la optimización de sistemas y flujos digitales, marketing, finanzas, contabilidad, compras, aspectos legales y análisis de datos. 

smartads

Gracias a las tres oficinas que tienen en Madrid, Barcelona y Valencia cuentan con una cobertura total a nivel España y su sistema de trabajo global los ha llevado a trabajar en más de diez países y dos continentes. 

ESERP Business & Law School

ESERP es una de las instituciones educativas de negocios más importantes a nivel nacional e internacional con más de treinta años de experiencia en el sector. Cuentan con sedes en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, estando adscritos a Universidades y escuelas de negocios internacionales. 

Continue Reading

Belleza y Salud

DKV Innolab, nuevo centro de salud digital en Barcelona

Published

on

DKV ha presentado su nuevo espacio de innovación DKV Innolab de salud digital. Situado dentro de Barcelona Health Hub, en el recinto modernista de Sant Pau, es un centro creado para generar conocimiento práctico, investigando y analizando tendencias emergentes, haciendo partícipes a todos usuarios, profesionales, asociaciones y empresas de áreas diversas con el objetivo de crear soluciones con los socios adecuados.

El ámbito de experiencia del DKV Innolab de salud digital es la salud positiva inteligente que busca contribuir a la sostenibilidad del sistema sanitario. Se trata del primer espacio del mundo dedicado exclusivamente a desarrollar la salud positiva inteligente.

El principal objetivo es que el Innolab llegue a ser referente en este tipo de salud mediante un modelo de innovación conducida por la utilidad que transforme el conocimiento disponible en valor sostenible, siempre a través de las nuevas tecnologías.

Este centro quiere convertir la promoción y mantenimiento de la salud y el bienestar en el principal motor de equilibrio y sostenibilidad. Eso será posible gracias a la creación de nuevas soluciones digitales que permitan mejorar el comportamiento individual y estilo de vida de las personas.

Este nuevo recinto de innovación ha acogido la tercera edición del Health4Good, un concurso dirigido a todas las personas con mentes inquietas como estudiantes, emprendedores, start-up (profesionales o empresarios individuales) y/o desarrolladores, que busca premiar las ideas más innovadoras o disruptivas en el sector de la salud. Además, indaga para que las nuevas soluciones revolucionen la industria y tengan un impacto social.

Los participantes se han presentado en categorías individuales o grupales y las propuestas se basan en 3 desafíos estratégicos centrados en la accesibilidad de la salud en cualquier lugar y momento, desde el ámbito del autocuidado hasta el de la asistencia, con las nuevas tecnologías como habilitadoras de ello.

Los tres retos fijados son:

Por una vida saludable, para promocionar la salud a través de la nutrición.

Prevención y control de riesgos, para detectar posibles enfermedades en estadios subclínicos.

Atención digital para pacientes, con propuestas de soluciones no hospitalarias para el cuidado en atención primaria o domiciliaria.

Continue Reading

Nuevo en Barcelona

BforPlanet, nuevo evento para impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Published

on

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno, la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona.

BforPlanet, el evento en Fira de Barcelona para impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Fira de Barcelona refuerza su apuesta por la sostenibilidad y lanza BforPlanet, un salón centrado en el impulso al sector privado de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de Naciones Unidas (ONU). El certamen, que cuenta con el apoyo del Gobierno español, la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona, ​​se enmarca en la estrategia de la institución para el fomento de la actividad económica sostenible, el uso responsable de los recursos, la protección del medio ambiente y el compromiso con los ODS.

open buzoneo publicidadEl nuevo evento, que tendrá lugar del 26 al 28 de mayo próximos en el pabellón 1 del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, ​​se celebrará simultáneamente con Innovate4Climate, certamen especializado en financiación, inversión y mercados climáticos que organiza el Banco Mundial .

BforPlanet constará de tres área que, bajo los números Be Inspirational, Be Proactive y Be Synergy, celebrarán conferencias para impulsar la aplicació de los ODS, mostrarán proyectos y herramientas concretas para conseguirlo y ofrecía Espacios de negocio y colaboración entre Entidades.

Continue Reading

Emprendedores

Primera apertura en Barcelona de Alpematic, la franquicia de marketing olfativo

Published

on

Alpematic, la franquicia experta en marketing olfativo y neutralización de malos olores cierra el año 2019 con 5 nuevas aperturas y la inauguración de una tienda física en Barcelona. El modelo de negocio que la marca ofrece a su red de franquiciados lleva implementado 15 años y ha demostrado su alto valor de rentabilidad desde la propia Central de la franquicia, situada en el Principado de Andorra.

El mercado de servicios que ofrece Alpematic experiencias olfativas es amplio, y sobre todo se centra en ofrecer recursos de marketing olfativo con valor añadido para todo tipo de establecimientos, y soluciones a los malos olores que se producen en espacios concretos como vestidores, lavabos públicos, zonas de residuos, almacenes, etc.

Un modelo de negocio que bajo un estudio de rentabilidad de los servicios que ofrece, atrae a emprendedores de alto perfil comercial y con ganas de tener empresa propia en un sector cada día más conocido y aceptado por el gran público.

La fórmula de adhesión a la franquicia es sencilla y económica, incluyendo una semana de formación técnica y comercial, así como material de trabajo para los primeros meses y una asistencia continuada en la puesta en marcha del negocio en la localidad del franquiciado.

La marca está orientada a abrir nuevas agencias tanto en España como en Portugal, en localidades a partir de 50.000 habitantes y con dinamismo económico. Desde localidades situadas en zonas turísticas y comerciales, hasta capitales de provincia, el único requisito para abrir una franquicia Alpematic es el de tener una actitud proactiva a nivel comercial y formarse con los expertos de la Central para poder trabajar desde una perspectiva profesionalizada y solvente.

El marketing olfativo es una tendencia cada vez más generalizada que ofrece un servicio de ambientación profesional a sus clientes. Con una perfumoteca de 350 aromas, y una colección de aromas gourmet destinados al sector de la restauración, Alpematic está especializado en hoteles, restaurantes, despachos profesionales, comercios en toda su diversidad, consultorios, gimnasios, spas urbanos y rurales, apartamentos turísticos y casa rurales, guarderías, residencias de la tercera edad, centros de ocio como boleras y cines, así como centros comerciales de todo tipo.

La gama de aromas de la que disponemos es fruto de muchos años de trabajo con nuestros laboratorios y perfumistas. Todos nuestros aromas, así como los odotipos que creamos para marcas y empresas, son rigurosamente elaborados: no se alteran ni corrompen, no pierden su esencia y todos disponen de sus fichas de seguridad homologadas. También disponen del llamado certificado IFRA que garantiza que los ingredientes con los que están elaborados son inocuos para la salud humana y para el medio ambiente. En Alpematic valoramos mucho ofrecer verdadera profesionalidad y servicio real al cliente, y por ello somos muy cuidadosos en todos estos aspectos” comenta Laia Buil, directora de la marca y asesora de la red de franquiciados.

Continue Reading
Advertisement orgasmos teatre aquitania
Advertisement katharsis
Advertisement parking zona azul barcelona
Advertisement tienda espanyol barcelona las ramblas
Advertisement
Advertisement crimen perfecto hitchcock
Advertisement buzoneo en barcelona
Advertisement buzoneo
Advertisement godoy 1941

Tendencia