Connect with us
parking zona azul barcelona

Nuevo en Barcelona

Nuevas tarifas de TMB y nueva tarjeta T-USUAL en Barcelona

Published

on

La Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona y el Área Metropolitana de Barcelona acuerdan un cambio de modelo de tarifas para el 2020 para favorecer el uso del transporte público, con reducciones del precio de hasta el 25% para los usuarios habituales.

Es decir para aquellos que compren una tarjeta de abono mensual para viajes ilimitados, no para los que compren esporádicamente un viaje que supuéstamente subirá el precio actual; ya considerado en términos generales como “muy caro”.

La nueva propuesta simplifica la gama de títulos y da lugar a la T-usual, tarjeta de abono para viajes ilimitados en metros y bus válida por 30 días, que pasará a ser la nueva tarjeta de uso habitual,  y que tendrá una reducción del 25% respecto al precio de la actual T-mes.

La nueva T-casual, tarjeta unipersonal de 10 viajes, sustituirá a la actual T-10. En definitiva en este aspecto solo cambiará el nombre aunque auguramos que también subirá el precio para motivar al usuario a la compra de la tarjeta T-usual. Esto supuéstamente  de acuerdo con la interpretación del Ajuntament de Barcelona aumentará los viajes en transporte público. Bien, es un suponer, lo que seguro que aumenta en términos generales la recaudación y el coste que deberá de dirigir el usuario a sus desplazamientos en transporte público.

La T-joven, con viajes ilimitados para los menores de 25 años durante 90 días, también reducirá su precio en un 25%.

VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Emprendedores

Primera apertura en Barcelona de Alpematic, la franquicia de marketing olfativo

Published

on

Alpematic, la franquicia experta en marketing olfativo y neutralización de malos olores cierra el año 2019 con 5 nuevas aperturas y la inauguración de una tienda física en Barcelona. El modelo de negocio que la marca ofrece a su red de franquiciados lleva implementado 15 años y ha demostrado su alto valor de rentabilidad desde la propia Central de la franquicia, situada en el Principado de Andorra.

El mercado de servicios que ofrece Alpematic experiencias olfativas es amplio, y sobre todo se centra en ofrecer recursos de marketing olfativo con valor añadido para todo tipo de establecimientos, y soluciones a los malos olores que se producen en espacios concretos como vestidores, lavabos públicos, zonas de residuos, almacenes, etc.

Un modelo de negocio que bajo un estudio de rentabilidad de los servicios que ofrece, atrae a emprendedores de alto perfil comercial y con ganas de tener empresa propia en un sector cada día más conocido y aceptado por el gran público.

La fórmula de adhesión a la franquicia es sencilla y económica, incluyendo una semana de formación técnica y comercial, así como material de trabajo para los primeros meses y una asistencia continuada en la puesta en marcha del negocio en la localidad del franquiciado.

La marca está orientada a abrir nuevas agencias tanto en España como en Portugal, en localidades a partir de 50.000 habitantes y con dinamismo económico. Desde localidades situadas en zonas turísticas y comerciales, hasta capitales de provincia, el único requisito para abrir una franquicia Alpematic es el de tener una actitud proactiva a nivel comercial y formarse con los expertos de la Central para poder trabajar desde una perspectiva profesionalizada y solvente.

El marketing olfativo es una tendencia cada vez más generalizada que ofrece un servicio de ambientación profesional a sus clientes. Con una perfumoteca de 350 aromas, y una colección de aromas gourmet destinados al sector de la restauración, Alpematic está especializado en hoteles, restaurantes, despachos profesionales, comercios en toda su diversidad, consultorios, gimnasios, spas urbanos y rurales, apartamentos turísticos y casa rurales, guarderías, residencias de la tercera edad, centros de ocio como boleras y cines, así como centros comerciales de todo tipo.

La gama de aromas de la que disponemos es fruto de muchos años de trabajo con nuestros laboratorios y perfumistas. Todos nuestros aromas, así como los odotipos que creamos para marcas y empresas, son rigurosamente elaborados: no se alteran ni corrompen, no pierden su esencia y todos disponen de sus fichas de seguridad homologadas. También disponen del llamado certificado IFRA que garantiza que los ingredientes con los que están elaborados son inocuos para la salud humana y para el medio ambiente. En Alpematic valoramos mucho ofrecer verdadera profesionalidad y servicio real al cliente, y por ello somos muy cuidadosos en todos estos aspectos” comenta Laia Buil, directora de la marca y asesora de la red de franquiciados.

Continue Reading

Actualidad

Nace en Barcelona CONNECT2ENJOY

Published

on

Cada vez son más las empresas que invierten dinero y tiempo para hacer efectivo las necesidades que demandan sus trabajadores, sus clientes, etc… Trabajadores Felices, trabajadores más productivos y mejores vendedores de la marca.

CONNECT2ENJOY es una Agencia de Organización de Eventos Corporativos que ha llegado a Barcelona para cambiar el nuevo modelo de los eventos en las empresas y en los profesionales.

Cada vez son más las empresas que invierten su tiempo y dinero en satisfacer las necesidades que demandan sus trabajadores, sus clientes, etc… saben que son los mejores vendedores de la marca y por eso tienen que responder a sus necesidades para que éstos estén más felices y por lo tanto más productivos o comprometidos con la empresa.

Eventos Saludables, team building diferentes, Family Days, … están en auge gracias a este nuevo modelo de pensar en el trabajador como parte importante de las empresas.

Es por eso que nació, Connect2enjoy, con el objetivo de conectar profesionales y empresas de manera diferente, lo hacen combinando actividades dirigidas en un ambiente distendido para facilitar la conexión emocional y personal lo que permitirá hacer un networking o conexión de mayor profundidad y con mejores resultados.

Después de muchos años de experiencia, sus fundadoras Anna Polo y Beatriz Templado, decidieron apostar por un método propio en sus eventos, un método que hará que el evento no se quede solo en el día del evento, sino que irá mucho más allá, asegurándose así que todo el dinero y tiempo invertido por parte de la empresa tenga un retorno positivo demostrable.

Como lo hacen
Primero, antes de cada evento, realizan el ‘Prework’, es decir, identificación de las necesidades con el cliente e incluso con los asistentes (parte que siempre se olvida) para adecuar el evento a los intereses y objetivos marcados por la empresa y la marca.

Segundo, una vez definido bien las necesidades y diseñado una propuesta acorde, se encargan de organizar todo el evento de principio a fin (catering, espacios, traslados, actividades, etc.) para conseguir que el evento sea todo un éxito y perdure en la memoria de los asistentes.

Y por último, hacen seguimiento después del evento, con la empresa y los asistentes, para saber si los objetivos marcados se han conseguido.

Connect2enjoy lo pone fácil para cumplir los objetivos de marca, comunicación y recursos humanos, y todo gracias a la realización de eventos a medida de los clientes, pero también a sus eventos propios, entre los que habría que destacar;

* Connect2health: Eventos que fomentan y generan empresas saludables en beneficio de sus trabajadores, tanto a nivel de salud, bienestar, productividad, etc…

* Connect2Pharma: Evento dirigido a titulares y empleados de farmacia cuya finalidad es la de conectar industria y farmacias potenciando las relaciones y la conexión entre profesionales a través de la unión de actividades lúdico-deportivas, formaciones y networking, integrando la emoción como eje de relación.

* Connect2Experience: Eventos dirigidos a Pymes y startup para que puedan establecer conexiones entre ellas y disfrutar de un evento y experiencia a medida de cualquier otra empresa más grande, consiguiendo reducir notablemente el coste del evento.

* Connect2Family: Evento dirigido a las empresas y sus familias, para establecer conexiones entre trabajadores y familias, en un ambiente distendido, y compartiendo momentos todos.

banner-open-publicidadTrabajan en todo el territorio nacional, gracias a que Connect2enjoy esta formado por grandes colaboradores, que conforman la gran “familia Connect2enjoy” y que harán que la experiencia se inolvidable, y perdure en la memoria de todos los asistentes…

Se esta acabando el año, y las empresas empiezan a preparase para el año siguiente, nuevos proyectos, nuevas necesidades, nuevas ideas… por lo que Connect2enjoy es la solución al cambio que se estaba esperando en la empresa.

Contactar con ellos y emprender este viaje lleno de pasión, innovación, creatividad, grandes ideas y sobretodo grandes dosis de calidad que  proponen.

Continue Reading

Actualidad

Bluespace abre 3 nuevos centros en Barcelona

Published

on

Esta compañía, líder en alquiler de trasteros, ha adquirido 3 nuevos centros en la Ciudad Condal, concretamente en Paseo de Sant Gervasi, Meridiana y Sant Adriá. Con estos nuevos espacios, la empresa ya cuenta en esta ciudad con 22 unidades operativas

bluespace barcelonaBluespace consolida su crecimiento con 3 nuevos centros self-storage en Barcelona

Bluespace ,compañía líder del sector del self-storage, consolida su expansión por España inaugurando 3 nuevos centros en Barcelona. Las nuevas instalaciones se inaugurarán el próximo mes de julio, una vez finalizadas las obras de remodelación y rehabilitación, con una superficie total alquilable de 7.000 m2 y dispondrá de 1.500 trasteros de entre 1,5 m2 y 200 m2.

Las ubicaciones elegidas por Bluespace en la Ciudad Condal han sido Paseo de Sant Gervasi, Meridiana y Sant Adriá. Con estos nuevos espacios, la empresa ya cuenta en esta ciudad con 22 unidades operativas, 33 centros en España (11 en Madrid, 19 en Barcelona y 3 en Valencia) así como más de 30 asociados repartidos por todo el territorio español.

Todos los centros están dotados de gran seguridad, aparcamiento gratuito, abierto las 24 horas del día y los 365 días del año. La total disponibilidad de acceso está pensada para que el cliente, si en cualquier momento necesita algún objeto, lo pueda ir a buscar sin ningún impedimento.

[smartads]

En cuanto al perfil del usuario, Bluespace tiene dos perfiles de usuarios bien definidos: el 65% son particulares y el 35% restante, empresas y autónomos. La utilización de trasteros por parte de particulares responde a necesidades de espacio de larga duración o a las motivadas por mudanzas o reformas.

open buzoneo publicidadEl usuario particular es indistintamente hombre o mujer (50%), de clase media y valora la autonomía, comodidad, versatilidad y libertad absoluta de horarios que le ofrece el servicio.

Bluespace  responde a las necesidades de las empresas de reducir sus costes de almacenaje sin renunciar a la calidad de sus servicios. Las empresas disponen de almacenes Bluespace para mejorar sus necesidades logísticas y respaldar su red comercial. Sus almacenes son seguros e idóneos para guardar stocks, archivos y material de oficina.

Además, ofrecen de forma complementaria y personalizada todo el servicio logístico que las empresas puedan necesitar, como la recogida y gestión de paquetería, la custodia de llaves, o la posibilidad de realizar una factura única para aquellas empresas que contraten más de un almacén.

Además Bluespace ofrece servicios complementarios de mudanzas nacionales e internacionales, venta de material de embalaje y asesoramiento personalizado de los mejores profesionales.

Continue Reading

¿Dónde?

Crack hogar abre este 19 de julio una Concept Store en Barcelona

Published

on

La red de tiendas propias y franquicias de decoración abre el día 19 julio a las 10 de la mañana una tienda de 2500m2 en una antigua nave industrial. El nuevo establecimiento ofrece un espacio totalmente renovado, con un original diseño industrial en el que se mezcla elementos como madera y metal. Además, dispondrá de zona de relax para clientes y estará enfocado a decoración del hogar y jardín.

crackhogar logotipoLa empresa especializada en decoración y regalos para el hogar Crack hogar abre una Concept Store en Barcelona, en la calle Potosí, 8, 28030 (Barcelona) el 19 de julio.

El nuevo establecimiento supone toda una renovación en el concepto de tienda de la firma. Situado en una antigua nave, dispone de una superficie de 2.500m2 y 50 plazas de parking para clientes, con un cuidado diseño industrial en el que se mezclan materiales como la madera y el metal.

publicidad de crackhogarLa nueva tienda de Crack hogar está ubicada al lado de uno de los centros comerciales más transitados de Barcelona, La Maquinista. La nave industrial con más de 50 años, utilizada anteriormente como almacén de recambios automovilísticos, ha sido totalmente renovada con elementos originales y de diseño que crean una nueva experiencia de compra. Para llevar a cabo este proyecto Crack hogar a colaborado con un equipo técnico especializado dirigido por el ingeniero Pere Rams.

La Concept Store de Crack hogar dispondrá de elementos decorativos en todo el recorrido de la tienda, además, de una zona de relax para los clientes. El nuevo espacio contará con la gama de productos presentes en las tiendas de la firma, como muebles, decoración, textil, papelería, complementos etc. además de un especial foco en todo lo relacionado con la decoración de jardín, terraza o balcón.

[easy-tweet tweet=”CrackHogar decoración y regalos abre una Concept Store en Barcelona en la calle Potosí, 8 ” hashtags=”Barcelona, Crackhogar”]

Crack hogar comenzó su andadura en Barcelona 1996 con una apuesta por los productos de decoración adonde esta crackhogar precios asequibles.

Actualmente, dispone de 8 tiendas propias y 12 franquicias. Los establecimientos de la firma se encuentran en diferentes comunidades como Cataluña, Castilla y León, Galicia y Comunidad Valenciana.

La previsión para este año es potenciar la venta online de sus productos a través de un plan de desarrollo y mejora del ecommerce.

Acerca de Crack Hogar: https://crackhogar.com/contenido/4/Quienes-somos

De la campaña de publicidad (diseño del folleto y cartel, y reparto en buzones y pegada de carteles) y comunicación mediante noticias, tanto online como offline, como virales en redes sociales y menciones en Facebook, Twitter, Google+, LinkedIN y StumbleUpon se ha ocupado la empresa de reparto de publicidad EMPEZAMOS AHORA desde varias de sus firmas de comunicación publicitaria, en estrecha colaboración con los responsables de diseño y comunicación de CrackHogar.

Continue Reading
Advertisement katharsis
Advertisement parking zona azul barcelona
Advertisement tienda espanyol barcelona las ramblas
Advertisement dream theater
Advertisement
Advertisement crimen perfecto hitchcock
Advertisement buzoneo en barcelona
Advertisement buzoneo
Advertisement godoy 1941

Tendencia