Vuelve Municilab Barcelona – #Municilab18

Dos días intensos y emocionantes de actos públicos, debates colectivos, talleres de creatividad, presentaciones, música…Un evento anual de reflexión , creación y acción quue gira alrededor de l papel de las ciudades en el mundo y las formas de hacer políticas en red: con retos comunes y estrategias compartidas.

Activistas, movimientos sociales, candidaturas municipales y ciudadania se encontrarán para repensar el municipalismo en red.

27-28 de octubre 2018, Municilab Barcelona

lugar: Facultad de Filología de la Universitat de Barcelona (Metro Universitat).

MUNICILAB BARCELONA 2018

 

Actos públicos

Inauguración – Acto inaugural con Ada Colau

Viernes 26 de octubre a las 19.30 h. Patio de Letras de la Universitat de Barcelona

Clausura

Sábado 27 de octubre de 20.00 h. Patio de Letras de la Universitat de Barcelona

Debate y reflexión

Sesiones sobre el trabajo en red y el reto de elaborar agendas comunes de diferente escala, y para debatir sobre políticas que garanticen los derechos y sus bienes comunes: vivienda accesible, acción comunitaria, derecho a la información, feminismo, movilidad y deportes.



directorio de empresas barcelona

Talleres de creatividad y acción

Actividades prácticas para ofrecer herramientas creativas para visibilizar y combatir los ataques de los especuladores a nuestras ciudades: desde el lenguaje verbal y gráfico hasta el teatro y la acción directa. Con la participación de movimientos y colectivos que luchan contra los lobbies.

“Los más jóvenes tendrán su propia programación. Habrá actividades dirigidas y cinco espacios dónde podrán transitar de forma libre y autónoma, realizando mu´ltiple proyectos”

Presentaciones, proyecciones y feria editorialbanner-open-publicidad

Durante las jornadas se presentarán publicaciones, campañas y documentales de caracter político, social y cultural, y conversaremos con sus autores. Habrá un espacio para promocionar y adquirir publicaciones editoriales independientes y de economía social y solidaria.

El evento contará con un concierto final de Los Ganglios – Hijas de la cumbia, sábado 27 de octubre a las 22h. en el Patio Centraql del Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona. Entrada gratuíta, aforo limitado (metro Universitat).

Organiza: Barcelona en Comú | La Comuna de l’ Escola del Comú

Entradas: gratis, 10 y 20 €

Ver más en www.municilab.cat

 

 

RELATED POSTS