Viviendas Unicas, S.L.

VIVIENDAS ÚNICAS

Dirección: C/ Aribau nº 184, 08006, Barcelona
Teléfono:   937 826 619
Web:    www.viviendasunicasbarcelona.com
Especialidad:  Compra-Venta de propiedades en la ciudad de Barcelona

viviendas unicas barcelona
inmobiliaria viviendas barcelona
calle aribau de barcelona

Viviendas Unicas, S.L.

Inmobiliaria Barcelona ciudad

Agencia inmobiliaria de lujo especializada en el área de Barcelona. Nos dedicamos a la compra venta de inmuebles de alto standing en Barcelona.

Nos especializamos en la venta personalizada de viviendas según las necesidades de nuestros clientes. Tenemos un plan personalizado en la gestión y organización de las viviendas para aconsejar a nuestros clientes sobre el precio de los inmuebles según el precio de mercado.

Formamos un equipo que apuesta por las nuevas tecnologías. Trabajamos cada día para ofrecer todos los servicios integrales necesarios, para la compra o venta, de un inmueble. Y lo hacemos de una forma completamente personalizada.

Le ofrecemos el mejor servicio inmobiliario en Barcelona

Desde la tasación exacta (a precio de mercado) realizada por un perito profesional, al asesoramiento en todos los pasos de la operación y la búsqueda de estrategias particularizadas para una mejor comercialización, nuestro equipo multilingüe, con muchos años de experiencia y con registro AICAT (Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña, que cumplen los Requisitos de capacitación y actuación profesional) le ofrecerá el mejor servicio con todas las garantías y profesionalidad.

Viviendas Únicas se encuentra en la ciudad de Barcelona, exactamente en la C/ Aribau nº 184 esquina con c/ Paris, y al lado del famoso Bar París, zona de enorme paso diario de personas que verán su propiedad en venta o alquiler, ya sea un piso, una casa, un local, un edificio o una plaza de parking, cuando lo mostremos en las propuestas actuales  en el expositor exterior.

Contacte con la agencia inmobiliaria Viviendas Unicas Barcelona a partir del teléfono 937 826 619, o visítenos en C/ Aribau nº 184 esquina con c/ Paris.







 Recomienda esta empresa en tus redes sociales

 

¿Que quieres hacer ahora?
Algunas de las noticias que están en Portada

INCLUYE TU EMPRESA EN EL DIRECTORIO DE EMPRESAS DE BARCELONA

Ahora es el momento de incluir tu empresa en el Directorio de Empresas de Barcelona de VVDBarcelona, ya que las 150 primeras tendrán su perfil gratis para siempre. Pásanos tu información, y en menos de 24 horas tu empresa estará indexada, su perfil operativo, y listo para ganar cientos de visitas cada mes junto al definitivo lanzamiento del Directorio.

16

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.