espectaculos familiares barcelona

Una App como esta podría salvar vidas en un futuro atentado

Una App como esta podría salvar vidas en un futuro atentado

La App de Mi Barrio permite mandar comunicados y mensaje de forma geolocalizada. Ofrece a los usuarios una herramienta para informar e informarse en función de sus filtros de localización. A diferencia de muchas otras redes y app de noticias y comunicados, como Facebook y Twitter donde sus noticias o información solo las reciben aquellos que te siguen, Mi barrio App ha sabido ver la oportunidad y necesidad de la información local, cercana a ti.

Con esta app alguien que sea testigo de un accidente o atentado, puede dar la voz de alarma y avisar con un comunicado a los usuarios que estén cerca. La policía puede alertar a los ciudadanos para que sepan actuar ante una amenaza en función de donde se encuentren. Ciertamente una app que, además de mandar noticias de un barrio o localizaciones que se elijan, puede ayudar a proteger las comunidades de vecinos con la aportaciones de los usuarios.

Una app pensada para convertirse en un nuevo medio de comunicación local que ha despertado entre muchos usuarios la necesidad de estar informado por su propia seguridad.

La mejor manera de protegerse de un robo o un accidente es estar informado de lo que pasa en la zona.

Los creadores de esta App, de la empresa Atomic Internet, piensan crear una red de corresponsales locales por todo el mundo y convertirse en el medio de comunicación local más rápido y efectivo para los vecinos de un barrio. Ofrecen una app 100% configurable, donde el usuario puede guardar las localidades y códigos postales que quiera en sus filtros, para así poder estar informado de todo lo que pasa en donde ellos quieren, sin tener que usar el GPS de su smartphone.

Según afirman, la opción de publicación “anónima” ya ha sido utilizada por muchos usuarios para denunciar y comunicar noticias locales. Anima a los usuarios y vecinos a que informen y esten informado de todo lo que pasa en sus vecindarios, creen que es una buena medida de prevención de robos y accidentes.

Descargar App
Android: https://goo.gl/PBtunU
IOS: https://goo.gl/nI24Cd


Related Articles

Hacer emailing

Hoy en día hacer mailing ya no es una opción, y desde Mailrelay.com/es nos ofrecen todas las opciones para que

Los relojes sí están de moda

Atrás quedaron los días en los que comprar un reloj suponía un esfuerzo económico elevado, haciendo de ellos un artículo

La red social TradingView, ahora en español

La web, que combina increíbles gráficos interactivos de acciones con el modelo de las redes sociales, lanzará su plataforma al

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Solve : *
48 ⁄ 24 =