Un servicio para ahorrar un 40% de gastos en la comunidad

Ahorro Direct ofrece la oportunidad de ahorrar hasta 40% de gastos en la comunidad de vecinos, gracias a un innovador asesoramiento y gestión en los servicios de energía, telecomunicaciones y seguros.

Cuando adquirimos una vivienda o bien alquilamos un piso o una casa, los costes puede llegar a dispararse hasta en un 15% mensual a causa de los gastos de la comunidad, lo cuál supone una notoria bajada en nuestra calidad de vida.

 Actualmente, la mayoría de comunidades de vecinos están realizando un sobreesfuerzo económico, por tal de cumplir los parámetros de seguridad y legalidad cubriéndose de servicios que realmente podrían obtener de forma mucho más económica. La causa es que muchas veces, las compañías se aprovechan de este desconocimiento para realizar cobros de facturas realmente altas.

La clave para ahorrar en tu comunidad:

Para resolver este conflicto cada vez más extendido en España, nacen los servicios de la empresa Ahorro Direct, una gestora dedicada a realizar el análisis y gestión de los gastos de las comunidades de vecinos para conseguir que ahorren hasta un 40% del total de sus gastos.

La empresa cuenta, además, con más de 5 años de experiencia ayudando a Hogares y Empresas para ahorrar en los gastos de Energía, luz, gas, telefonía y seguros de la Comunidad. Además, Ahorro Direct ofrece un profesional Asesoramiento telefónico personalizado, y tienen presencia física en más de la mitad de España.

Garantía de éxito:

Además, gracias a la seguridad y experiencia de Ahorro Direct, la empresa puede ofrecer garantía de ahorro con un éxito total. Por eso ésta ofrece la devolución del dinero si no se cumplen las expectativas del ahorro de entre el 5% y el 40%.


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

30

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.