Último concierto del ciclo Órbita Jazz del Museo de Historia de Cataluña

Considerada una artista con ángel, magia, swing, charm … Judit Neddermann presenta su segundo disco en solitario ‘ Un Segundo (Televisión K 2016), un segundo paso firme en su propuesta más íntima y personal.
Judit Neddermann Día: Miércoles 9 de agosto  
Vía: Generalitat de Catalunya Departamento / s cultura

La cantante Judit Neddermann protagonizará el concierto de clausura del ciclo de verano “Órbita Jazz” en el Museo de Historia de Cataluña.

 Se trata de de canciones donde nuevamente se abre a cantar y compartir sus vivencias, sinceras y sin reservas. Para los que necesiten etiquetas: el disco es más pop que su primer trabajo, “Todo lo que he visto” (Temps Record 2014), pero se sigue encontrando la mezcla musical que de fi ne el universo plural de la cantante que, de momento, decanta su talento hacia el jazz, el pop y un poco el folk. En ella, lo importante no son los géneros ni las etiquetas, sino su voz: alegre, expansiva, dulce pero con determinación.
Acompañada por Isaac Coll al bajo eléctrico y Didak Fernández a la batería, interpretarábanner-open-publicidadcanciones donde reina el catalán pero también en castellano, portugués y euskera.
Judit Neddermann  presentará nuevos temas originales y una única versión que son un pequeño viaje por el amor, el desamor, la familia, la toxicidad, las despedidas y la importancia del presente, del aquí y ahora. También viejas canciones y, probablemente, algunas inéditas …
directorio de empresas barcelona
Cantante y autora de canciones, nació en Vilassar de Mar en 1991. Con su primer disco ‘ Todo lo que he visto’ (2014) estuvo galardonada con el Premio Descubrimientos, organizado conjuntamente por el Festival Strenes y La Vanguardia. También fue ganadora del premio MIQUEL MARTÍ y POL, del VII Certamen Tierra y Cultura del Celler Vall Llach, por la canción “El Fugitivo”, poema de Miquel Martí i Pol y fin nalista de los Premios ARC como artista revelación. Ha colaborado en numerosos proyectos y grupos musicales, como son Los Amigos de las Artes, Coetus, The Gramophone Allstars, Verde y Azul, Clara Peya y ha estrenado el espectáculo “Canciones de la verdad oculta”, ideado por Bankrobber, ( concierto-homenaje a Pere Calders), donde canta junto con otros músicos.


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

16

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.