espectaculos familiares barcelona

Turisme de Barcelona promociona una Navidad de cultura, compras y tradición

Turisme de Barcelona promociona una Navidad de cultura, compras y tradición

Turisme de Barcelona ha puesto en marcha la campaña Esta Navidad, Barcelona es el regalo que, hasta el 5 de enero, da a conocer la cultura, el comercio y las tradiciones navideñas de la ciudad.

Las acciones están pensadas para los visitantes que viajan más a Barcelona estos días, que provienen principalmente del Sur de Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Rusia y España.

El 90% de la promoción prevista se realiza en Internet y las redes sociales y el resto, en  más 50 establecimientos asociados al programa Barcelona Shopping Line de Turisme de Barcelona, que ofrecen descuentos de entre un 10% y un 20% a los visitantes. La campaña cuenta con una aportación extraordinaria del Ayuntamiento de Barcelona.

La felicidad está en viajar y regalar

El concepto creativo de la campaña Esta Navidad, Barcelona es el regalo resalta el hecho de que “la felicidad está en viajar” y que “regalar nos hace más felices que consumir”, con un mensaje de cultura, solidaridad y encuentro con el comercio de proximidad. Se recuerda que Navidad es un tiempo de compartir y que en Barcelona es donde se pueden encontrar los regalos que se necesitan para estas fechas tan señaladas.

El site barcelonashoppingline.com/christmas detalla la agenda cultural y las tradiciones navideñas de la ciudad y, además, ofrece sorteos de viajes a Barcelona y descuentos a los establecimientos participantes.

Estas tiendas disponen también de información sobre las actividades programadas en Barcelona durante las fiestas, para que los visitantes las conozcan y las puedan disfrutar durante su estancia en la ciudad.

La campaña se promociona de forma segmentada (en el Sur de Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Rusia y las ciudades españolas que disponen de estación de alta velocidad) en los buscadores y en las redes sociales, donde también están previstas diversas acciones con influencers de Instagram y vídeos virales que muestran cómo se vive la Navidad barcelonesa.

La principal acción viral pivota en torno a dos influencers, un barcelonés y una londinense, que cuentan, cada uno, con más de 100.000 seguidores viajeros, interesados en destinos, tradiciones y tendencias.

La cultura y el comercio de Barcelona, muy valorados por los visitantes Los turistas aprecian especialmente la cultura y el comercio de Barcelona. El año pasado puntuaron el primero de estos aspectos con una nota de 8,5 (en una escala de uno a diez), mientras que la oferta comercial mereció un 7,8.


Tags assigned to this article:
Turisme de BarcelonaTurismo de Barcelona

Related Articles

Dónde comprar redes deportivas online y a medida

Si practicas un deporte de red, seguro que en alguna ocasión te has preguntado dónde comprar redes deportivas online (en

Barcelona lidera el mercado inmobiliario de lujo en España

Concretamente en Barcelona, la cual ocupa el puesto número 1 en el mercado inmobiliario de lujo, los datos son realmente

Cataluña es la comunidad autónoma donde más préstamos rápidos se conceden

España, durante estos últimos años, ha experimentado un crecimiento tanto en el número de servicios que ofrecen créditos rápidos online,

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Solve : *
27 × 29 =