Tributo a El Último de la Fila en Razzmatazz Barcelona

el ultimo de la fila en Barcelona
Los amantes de la buena música española, y más concretamente de la música de El último de la fila y Manolo García, tienen una cita ineludible el próximo día 13 de enero en la Sala Razzmatazz 3 (C/Pamplona nº 88), con el esperado concierto de Lo Mejor del Último (tributo a El último de la fila y Manolo García).

De nuevo, como cada año en Barcelona, un viaje a una época irrepetible, a unos temas míticos, a unas canciones que son verdaderos himnos generacionales.

Lo Mejor del Último, una banda tributo que siempre llena, vuelve a Barcelona con el mejor tributo a El Último de la Fila y Manolo García

musica ultimo de la fila

Solo hay que ver las imágenes de su reciente concierto en la localidad de Calahorra en la provincia de la “vecina” provincia de La Rioja…¡¡¡Y que bien suenan!!!

banner-open-publicidadInterpretados de la mano de Vicente Carpes y un fabuloso combo de músicos que le acompañan, Lo Mejor del Último nos hará disfrutar de las mejores canciones del grupo español liderado por uno de los artistas españoles contemporáneos más aplaudido y reconocido a nivel mundial.

Lo Mejor del Último, (tributo a El último de la fila y Manolo García).
Sala Razzmatazz 3 (C/Pamplona nº 88) 13 de enero 21:00h.

Compra de entradas ya en la web de Ticketea goo.gl/tE7w8q a partir de tan solo 10 € y recuerda compartir esta información en tus redes sociales…¡¡¡Nos vemos en el Razz!!!

RELATED POSTS