Textura Interiors lanza su nuevo blog de decoración

En Textura Interiors saben lo difícil que puede llegar a ser estar al día de las últimas tendencias en decoración o encontrar buenas ideas para vestir la casa. Por este motivo, han lanzado su blog corporativo The Blog by Textura Interiors. El nuevo blog nace para convertirse en un referente y estar a la última en la decoración de interiores. Es un blog práctico, moderno, lleno de nuevas ideas inspiradoras y con una buena selección de imágenes.

Nuevo blog de decoración, por Textura

Nuevo blog de decoración, por Textura

Las siete secciones en las que se divide el blog son las siguientes: Inspiración, Tendencias, Home Decor, Lyfestile, Textura News, Novedades & Colecciones y Textura TV

Todas ellas aportan lo último en decoración, diseño e interiorismo, contenidos sobre estilo de vida, así como novedades y nuevas colecciones de Textura Interiors. Además, se podrán encontrar útiles consejos de mantenimiento de textiles del hogar.

En el apartado Inspiración encontraremos posts que nos ayudarán a decorar con diferentes elementos para conseguir espacios de ensueño. En la sección Tendencias se darán pautas para seguir las últimas tendencias en decoración para las diferentes temporadas, ya sea hablando de mobiliario, diseño o recomendando los colores más de moda en cada estación. En Home Decor se ofrecerán ideas de ambientación para el hogar y se descubrirá el potencial de los textiles, un tema en el que Textura Interiors es una marca experta.

La sección Lyfestile estará llena de recomendaciones de viajes, ideas para hacernos la vida más fácil y propuestas de estilo de vida. El apartado Novedades y Colecciones presentará cada temporada las nuevas propuestas de Textura Interiors. En Textura News hallaremos noticias corporativas y los concursos y sorteos que la marca organizará periódicamente, donde se podrán ganar increíbles premios.

Y por último, la sección Textura TV recogerá todos los vídeos elaborados por Textura Interiors, donde encontraremos desde tutoriales DIY hasta los anuncios publicitarios de la marca, pasando por los Making Of de las colecciones o vídeos que descubren a estilistas de actualidad y sus creaciones.

Los contenidos del blog, que se actualizarán dos veces por semana, se compartirán a través de las redes sociales de Textura Interiors y también ocasionalmente a través de las newsletters semanales. El blog es el complemento perfecto a la shop online, que se creó para complementar la actividad de las tiendas físicas y acceder a nuevos públicos.

RELATED POSTS