Tasinsa

TASINSA

Dirección: Avinguda Diagonal, 458, 08006, Barcelona
Teléfono:   934 670 707
Web:       www.tasinsa.com/es/
Email: info@tasinsa.com

inmobiliaria tasinsa
gestion inmobiliaria barcelona

Tasinsa

Inmobiliaria
Empresa de gestión patrimonial en Barcelona.

Gestión y consultoría inmobiliaria, inversión inmobiliaria, project management y alquiler y venta de inmuebles y oficinas sita en la Avinguda Diagonal, 458, en el código postal 08006 de la ciudad de Barcelona.

Tasinsa forma parte del Mercado Inmobiliario nacional desde 1984, y ofrece un servicio integral a través de líneas de negocio especializadas: Consultoría, Gestión de Patrimonio, Inversión, Project Management y Agencia (Oficinas, Locales, Residencial, Industrial).

Tasinsa pone a disposición del cliente todos sus recursos, ofreciendo un asesoramiento integral que le proporcione las herramientas o soluciones necesarias para su toma de decisiones.

Realizamos estudios de mercado, planes de marketing, valoraciones, urbanismo, asesoramiento jurídico, análisis técnicos, estudios económicos, due diligence, estudios de viabilidad y localización de suelo.

En la actualidad TASINSA es una de las empresas nacionales con mayor conocimiento del mercado inmobiliario español y goza de un reconocido prestigio en el sector, gracias a su seriedad y al éxito logrado en innumerables operaciones







 Recomienda esta empresa en tus redes sociales

 

¿Que quieres hacer ahora?
Algunas de las noticias que están en Portada

INCLUYE TU EMPRESA EN EL DIRECTORIO DE EMPRESAS DE BARCELONA

Ahora es el momento de incluir tu empresa en el Directorio de Empresas de Barcelona de VVDBarcelona, ya que las 150 primeras tendrán su perfil gratis para siempre. Pásanos tu información, y en menos de 24 horas tu empresa estará indexada, su perfil operativo, y listo para ganar cientos de visitas cada mes junto al definitivo lanzamiento del Directorio.

16

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.