espectaculos familiares barcelona

Sube el precio de la vivienda y también el número de ventas de inmuebles en España

Sube el precio de la vivienda y también el número de ventas de inmuebles en España

Según los datos obtenidos de la demanda inmobiliaria a través del sistema pidecasa.es, observamos que vuelve a haber un gran interés por comprar viviendas en España. Son varios los factores que demuestran este aumento considerable de demanda de compradores, lo que está haciendo que en muchas zonas de España haya un repunte en los precios de los inmuebles, sobre todo en zonas de costa y en capitales importantes de provincia.

El factor más relevante para este aumento considerable de demanda inmobiliaria es la estabilización o incluso incremento de los precios de los inmuebles en muchas zonas de España que hace que los compradores se decidan y comiencen a dar el paso para comprar propiedades, incluso como inversión para alquiler a largo plazo, siendo actualmente un producto mucho más rentable que otras inversiones bancarias como depósitos o fondos de inversión.

El segundo factor relevante que ha impulsado este aumento de demanda inmobiliaria es el ánimo por parte de los bancos españoles para dar hipotecas de compraventa de viviendas, llegando incluso en algunas entidades a financiar de nuevo hasta el 100% del valor de la propiedad. Además, se está creando una pelea de gallos entre los bancos por ver quién abarata más su diferencial.

Además de estos factores, existen otros no menos importantes que están haciendo que la demanda continúe subiendo, como el aumento del turismo extranjero a Españala reforma fiscal que ha quitado la deducción por el alquiler o la reducción del desempleo.

Todo ello posiblemente vaticine el fin de la depresión inmobiliaria que ha golpeado dura y crudamente nuestro país durante 8 largos años y posiblemente suponga la gestación de una nueva burbuja inmobiliaria si no se toman las medidas preventivas necesarias por parte de banca y gobierno.


Tags assigned to this article:
pidecasa.es

Related Articles

El aumento de ventas de promociones de casas prefabricadas confirma el cambio en el sector de la construcción

El sector de la construcción está cambiando, el aumento de ventas de casas prefabricadas y la aparición de promociones exclusivas

El alquiler de pisos de lujo se ha duplicado

El volumen de reservas de pisos de lujo en España se ha duplicado durante el último trimestre de 2015 en

Pisos de alquiler en Barcelona compartidos: Factores más valorados

Cada vez son más los que buscan Pisos de alquiler en Barcelona para compartir debido a que de esta manera

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Resolver : *
26 ⁄ 13 =