Sorprende a tu madre con un vuelo en el túnel del viento de Empuriabrava

PROMOCIÓN ESPECIAL PARA TODAS ESAS MADRES QUE VIENEN SIEMPRE VOLANDO.-

windoor empuriabravaEl Túnel de Viento de Empuriabrava te pone en bandeja el regalo perfecto para sorprender a tu madre. El próximo domingo 07 de mayo puedes homenajearla con el Regalo Especial Día de la Madre de WINDOOR,  el túnel de viento de Empuriabrava, en Girona, que te permitirá regalar a tu madre la liberadora sensación de volar.

Eso sí, sin ningún riesgo, porque este regalo permite volar dentro del túnel de viento, donde un instructor le mostrará como volar y disfrutar de este sorprendente regalo.

VOLAMOS? 

Pack Especial Día de la Madre: Regala la experiencia de volar. 

WINDOOR Túnel de Viento de Empuriabrava te permite regalar un sueño, el sueño de volar, en un entorno seguro.

Es una experiencia única, inolvidable, que liberará a las madres de la rutina del día a día.
Este pack incluye: Clase práctica de técnica de vuelo + alquiler del equipo para volar (mono, gafas, casco) + 2 vuelos de 1 minuto+ diploma de vuelo indoor.

Fechas: Oferta válida para las compras realizadas entre el 1 y 7 de mayo. Se podrá disfrutar el regalo en los 6 meses posteriores a la compra.

Precio especial Promoción Día de la Madre 39€ (Precio habitual 49€)

Se puede encargar el regalo y recibir un Vale Especial Día de la madre en  la Central de Reservas de WINDOOR Real Fly Túnel de Viento de Empuriabrava (Teléfono 972 45 40 40. www.windoor-realfly.com)


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

30

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.