Smartdiet, la startup española de nutrición premiada por la Unión Europea

Su creador, el joven emprendedor español Diego Pérez Pombo afirma: “Este premio es una gran satisfacción para nuestro equipo y revela el interés de la Unión Europea por la salud de sus ciudadanos y trabajadores. El objetivo de Smartdiet es conseguir que los europeos adelgacemos y, en el proceso, nos formemos nutricionalmente siguiendo una alimentación inteligente guiada por nuestro propio coach nutricionista”.

Smartdiet, una plataforma española de vídeo consultas con nutricionistas, ha sido premiada recientemente por la Unión Europea dentro del proyecto H-20-20.

“Además, en un mundo tecnológico como el actual en el que se demanda inmediatez, los nuevos usuarios digitales prefieren realizar una vídeo consulta con su nutricionista con su smartphone, sin aguardar en salas de espera o perder el tiempo en desplazamientos. Smartdiet hace posible esta conexión al instante”; añade Pérez Pombo

El mundo empresarial ha sido el primer interesado en implantar los nuevos sistemas de vídeo consultas para sus trabajadores.

Y es que la Sociedad Europea de Cardiología alertó el pasado mes de abril de que las personas con obesidad toman más bajas por enfermedad que aquellas con un peso sano e, incluso, un 6% de los trabajadores tienen ‘un alto riesgo cardiovascular’. Para mejorar la salud cardiovascular corporativa, las empresas están implantando nuevos servicios para sus empleados como la telemedicina, con vídeollamadas y mensajería online. Y, ahora, este beneficio para el trabajador tiene su equivalente en el mundo de la nutrición con Smartdiet de Nutrigen, para luchar contra la obesidad y las bajas laborales que ésta causa.

Smartdiet de Nutrigen Service refuerza el vínculo entre usuario y nutricionista aumentando el éxito de la dieta.


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

30

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.