10 sitios para visitar en Barcelona, y qué les gustó más a los que la visitaron

Los turistas suelen llegar “perdidos” a Barcelona, ya que se trata de una ciudad muy grande y con muchas opciones para ver. Valga decir que incluso los mismos barceloneses desconocen, en muchas ocasiones, qué visitar en Barcelona si se encuentran fuera de su radio, barrio o distrito de acción.

Por ello, si tienes poco tiempo para visitar esta gran ciudad, te podemos ayudar para que tengas en cuenta los mejores sitios para visitar de Barcelona. Hay muchos lugares que son bonitos en la Ciudad Condal, pero los que iremos diciendo, y viendo en este vídeo realizado por Apartament Barcelona: son espectaculares. Si es tu primera visita por la ciudad no debes dudar en visitar primero estos que son los más importantes a la hora de ver bien la ciudad de Barcelona; y plantearte una estancia de no menos de 7-9 días para conocerlos.

Uno de los sitios más importantes que debes visitar “si o si” cuando estás en Barcelona es La Sagrada Familia, una gran obra de arte que es la basílica más importante del lugar y el punto turístico más visitado no solo ya de Barcelona, sino de toda Cataluña y España. Por tanto, y haciendo honor a tan ilustre distinción,  la primera recomendación va para esta gran obra de arte, cuya construcción iniciada hace un siglo aún no está acabada.

Por tu visita a Barcelona no debe faltar tampoco el paseo de Gracia, un bonito lugar de Barcelona de tipo moderno por el que seguro que disfrutarás de esta gran maravilla de la zona más glamurosa de la ciudad, sobre todo si quieres ir de compras, con varios edificios modernistas muy famosos.

De tu viaje por Barcelona no puedes escapar de la zona de las Ramblas, la cual es la vía más conocida de Barcelona, una zona muy completa de mercados, puerto y edificios. A continuación el vídeo en inglés realizado por Apartment BarcelonaTop 10 Sights and Attractions in Barcelona – Best Places to Visit in Barcelona” y “20 Things We Love About Barcelona – Barcelona Guide” (más vídeos del autor en https://www.youtube.com/channel/UC_zzLUGXzieskcaohpVE1QA) en el que podremos observar qué valoran los turistas que han visitado la Ciudad Condal; dicha así por la tradición de Condes de a ciudad y último  Juan de Borbón, padre de Juan Carlos I que renunció al trono en pro de su hijo reservándose el título de Conde de Barcelona cuando el padre del actual rey de España, Felipe VI; inició su reinado en mayo de 1977.

Top 10 Sights and Attractions in Barcelona – Best Places to Visit in Barcelona

20 Things We Love About Barcelona – Barcelona Guide

Si quieres seguir disfrutando con las iglesias antiguas, en Barcelona debes ver la catedral gótica, que dio nombre al barrio gótico de Barcelona. Otra zona que está entre los mejores sitios para visitar de Barcelona es el Born, un barrio que entra entre lo modernista y lo tradicional, perfecto para disfrutar de sus diferentes edificios, entre los que se pueden encontrar calles medievales y calles más modernas. Con la Barceloneta y la playa de la ciudad puedes “ya tener casi todo lo más importante visto”.

Para los seguidores del futbol siempre estará el Camp Nou. Otra zona muy especial de Barcelona son los dos miradores de la ciudad, el Parc Güell y el Montjuic perfectos para disfrutar de las buenas vistas. Y para los del arte Gaudí, Picasso…vean, vean..


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Comentarios

  1. Además destacamos que la ciudad de Barcelona sabe reinventarse, y ofrece una continua oferta cultura, cambiante y adaptada a los tiempos. ¿Qué opinas sobre todo ello?

  2. Hoy hace un día estupendo para caminar por la Diagonal o hacer algo de deporte haciendo footing por ella ¿No crees? ¿Cuál es tu plan?

Deja un comentario

30

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.